Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial Sanborns
Estoy empezando a temer como el que temio, que el steel de Blanca Nieves no lo van a mandar, dado que ya ni aparece en la pagina desde hace dias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
A mí ya me ha pasado con Sanborns que hacen envíos parciales y los faltantes, aunque tardan, siempre los envían. Ojalá y sea el caso, porque tampoco me enviaron este steel, y es para mi esposa.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
(10-18-2012, 09:00 PM)WeaponX Alpha escribió: A mí ya me ha pasado con Sanborns que hacen envíos parciales y los faltantes, aunque tardan, siempre los envían. Ojalá y sea el caso, porque tampoco me enviaron este steel, y es para mi esposa.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Osea que la promocion en tienda la extendieron hasta el 22? voy a ir a probar suerte con proetheus 3d y si dicen que ya termino que me sugieren hacer?
Responder
me acabo de pasar 15 mins en el teléfono con los de sanborns sobre el Steel de Blanca Nieves "dicen" que hoy se los surten que por que es una preventa, wtf?!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El status de mi pedido dice "Carrito" ¿alguien sabe qué significa esto? Ya hasta me lo cargaron a la tarjeta de crédito pero no ha avanzado la orden...
Responder
(10-19-2012, 11:06 AM)Jorge M escribió: El status de mi pedido dice "Carrito" ¿alguien sabe qué significa esto? Ya hasta me lo cargaron a la tarjeta de crédito pero no ha avanzado la orden...


Parece que nada más tienen 2 formas de indicar el status de tu pedido "Carrito" y "Enviado". Yo hice un pedido la semana pasada y estaba en "Carrito" hasta que enviaron el pedido cambio a "Enviado".

Me imagino que "Carrito" significa en proceso.

Saludos.
Responder
Pues les cuento que acá en el DF, en el Sanborns de Reforma 222 no me quisieron hacer válida esta promoción, iba a comprar el Blu-Ray+DVD de Titanic, Cristiada, y el DVD de Thundercat's (2011) 3er Libro, y no solo no me quisieron aplicar los descuentos si no que prácticamente me tiraron de loco, como si yo estuviera inventando los precios que ese mismo día revise en su página de internet antes de salir, les mande un e-mail quejándome de lo sucedido, pero obvio; ni me contestaron... la verdad es que esto nunca me ha pasado en Mixup o Blockbuster, súper mala la atención al cliente del Sanborns de Reforma 222...

ACLARACIÓN: Yo me refiero en mi mensaje a la Gran Venta de Arcoíris que tuvo lugar en Sanborns la semana pasada, donde se suponía que habían descuentos en la tienda, no a la promoción actual que restringe sus rebajas a las compras en línea únicamente, salu2.
Responder
Hola, ayer compré Prometeo 3D y sin ningun problema me decian que aplicaba el 50%, pero como nunca habia usado mi tarjeta sanborns, me habia llegado una carta con promociones exclusivas que entre otras cosas me daban el 15% de descuento adicional a cualquier otro vigente en tienda y 6 meses sin intereses si compraba mas de 500 pesos. Despues de alegar un rato con el empleado, me respetaron esas promociones y Prometeo me vino quedando en aprox. 202 pesos. Lastima que no vi nada mas que quisiera tener y que no quiero endrogarme de mas comprando cosas que no me interesan, pero si alguien está en el mismo supuesto que lo aproveche.

Saludos.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Alguien sabe si el paquete de Iron Man Two Movie Collection contenga unicamente los Bluray o tmb incluye los DVDs... bueno y también saben si sacaran un paquete con todas las películas de Los Vengadores en México?
Responder
¡¿De nueva cuenta el DVD contrataca como un “must have“ combo?!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Alguien sabe si el paquete de Iron Man Two Movie Collection contenga unicamente los Bluray o tmb incluye los DVDs... bueno y también saben si sacaran un paquete con todas las películas de Los Vengadores en México?
[/quote]

Solo trae los blus no trae los dvds. Veo que en 250 sino me equivoco en Sanborns en línea. yo la compre hace poco en mixup, estaba en el mueble de las de catálogo.
Responder
De la llamada de 15 mins. el viernes quedaron que el sábado me pasaban la guía de envió del Steel de Blanca Nieves y no tengo ningún aviso de enviado a mi correo, se me hace que no lo van a manejar......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hoy me llegó un correo de Sanborns donde me informan que me hicieron otro envío parcial (de otro pedido), pero del SteelBook de Snow White ni sus luces. Mi esposa ya lo vio físicamente en Liverpool y además de la película, le gustó mucho el empaque, así que espero que Sanborns no me quede mal.

Eso sí, entre descuentos, envíos gratis y envíos parciales, me pregunto si todavía le ganan algo a los productos que hemos estado comprando en esta promoción.
Responder
^ Pues te aseguro que NO es el steel ya que Yo no tengo ningún correo y lo único que tengo pendiente es eso, mi paranoia me dice que no lo van a mandar, pero es mi paranoia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-22-2012, 03:00 PM)gonzalo MX escribió: ^ Pues te aseguro que NO es el steel ya que Yo no tengo ningún correo y lo único que tengo pendiente es eso, mi paranoia me dice que no lo van a mandar, pero es mi paranoia

Sé que no es el Steel, porque es otro pedido, y además en el correo siempre indican lo que están enviando. Tal vez la espera de meses por los paquetes de Amazon ya me vacunaron contra la impaciencia, así que esperaré a ver si lo envían esta semana.
Responder
Pues éxito:
Ya fui al sangrons por Con M de Muerte y Pacto Siniestro.
Increíble.
Big Grin
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Es impresionante como una empresa perteneciente al hombre mas rico del mundo, lo que no significa que que deberia ser de las mejores sucumba ante un sistema que en mil y un ocasiones ha demostrado ser ineficiente.

Estoy de nueva cuenta al telefono viendo el pendiente del Steel y siguen con la alegata de que es una pre venta y que el proveedor esta viendo como resurtir mas, ¡increible! Que a ver si esta semana se puede completar el pedido y que mande un mail a sanborns@sanborns.com.mx, les dije que compramos por barato no por ser de nuestro agrado.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Se acabó la oferta y nunca tuve tiempo de ir Sad
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
yo ni loco vuelvo a pisar esa mugre tienda... y no es porke la ultima vez haya venido seguridad por los gritos, es solo que valoro mi higado demasiado como para gastarlo en reclamaciones y explicaciones Angry
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
De nueva cuenta al telefono con Julio Estrada Alvarez ya que no me respondieron el correo enviado.

Y lo mismo un desgarrite de informacion con el tipo de gente que sanborns recluta -> pendejos con iniciativa <- que ayer pasaron a recolectar los faltantes y que a mas tardar la proxima semana los envian, me quede con la cara de what.

Recorde que cuando me cancelaron las ordenes de RED me dijeron que mixup les surte ergo no Steel mixup no para sanborns

Ya estan revisando si lo van a manejar o no, ¡tan facil como eso!

11 mins 47 seg de la 3er llamada telefonica.

**NO LO VAN A MANEJAR** se los dije.

Van a preparar el reembolso a mi TC

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-23-2012, 11:48 AM)gonzalo MX escribió: Es impresionante como una empresa perteneciente al hombre mas rico del mundo, lo que no significa que que deberia ser de las mejores sucumba ante un sistema que en mil y un ocasiones ha demostrado ser ineficiente.

Estoy de nueva cuenta al telefono viendo el pendiente del Steel y siguen con la alegata de que es una pre venta y que el proveedor esta viendo como resurtir mas, ¡increible! Que a ver si esta semana se puede completar el pedido y que mande un mail a sanborns@sanborns.com.mx, les dije que compramos por barato no por ser de nuestro agrado.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Y de hecho hay mucha gente enojada porque compraron en linea unos televisores y hasta el momento no le responden, sin previo aviso tengo entendido que el status de todos cambió a cancelado, en la página de fb no responden los mensajes de quienes resultaron afectados y mucho menos hablan sobre reembolsos.
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
Hola,

En este momento hay algunas películas con descuento:

Los Vengadores (Blu-ray + Dvd + Blu-ray 3D + Copia Digital) de $575.00 a $287.00

Prometeo 3D de $475.00 a $237.00

Saludos
Responder
(10-25-2012, 02:03 PM)MasterMan2099 escribió: Hola,

En este momento hay algunas películas con descuento:

Los Vengadores (Blu-ray + Dvd + Blu-ray 3D + Copia Digital) de $575.00 a $287.00

Prometeo 3D de $475.00 a $237.00

Saludos

pero la pagina esta muy lenta no se puede entrar
@ngelf@m@
Responder
Disney con 50% de descuento.

Indiana Jones $579
Responder
(10-19-2012, 04:13 PM)gonzalo MX escribió: ^ Pero a precio normal $445 compra aqui, Este producto se distribuirá a partir del 26/10/2012

[Imagen: 86162477553.jpg]

Precio Internet: $234.00
Usted Ahorra: $235.00



Jueves de envió SIN costo, ¡siiii!

[Imagen: ir3d.png]

ches perros le subieron $23 pesos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^Chales!!! Pero el review decía que no se beneficiaba mucho con el 3D. Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Hoy fuí a la tienda por la mañana y otra vez tienen la promo del 50% de descuento en Blu Ray's hasta el proximo 29 de octubre.

No entran las de Disney, Dreamworks y Sony.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
(10-25-2012, 03:20 PM)drsnarf escribió: ^Chales!!! Pero el review decía que no se beneficiaba mucho con el 3D. Tongue

¡valgame!, ¿hasta eso? TongueTongue Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^Pues es que ya tengo el BD normal.

Dudo que valga la pena ese 3D.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Amigos, pregunta: Prometeo en 3D está en promo en tienda? alguien sabe?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)