Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Queria comprarme un TV Samsung se me hace que NO
#1
Se me hace una reverenda mmda por que no hay otra palabra mexicana de esto que sucedió en samsung Qro hijos de su re pinky mother los coreanos y me consta que así son por que aunque no vi golpes a personas pero a inicios de año en LG Reynosa me toco ver a un loquito de estos que de buenas a primeras gritando agarro a golpes una pared de la caseta de obra por algo que nunca se nos explico solo nos sacaron de la caseta les dieron la tarde a los demás empleados y jamas se volvió a tocar el tema, como dice el cuate que se apasiono del 1er vídeo me toca mi y en la medida de mi fuerza y coraje también le tiro 2 o 3 guamazos al cabrón ojo cerrados



el teacher


realmente estoy considerando seriamente NO comprar la TV samsung por mas fregona que sea, sabrá Dios cuantos mas empleados mexicanos sufran estos abusos de estos hijos de su china madre samsungera.

(les pido disculpas pero si me dio mucho coraje esta nota)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Simplemente de no creerse, por lo que tengo entendido, este tipo salio corriendo de Mexico. Ojala esta noticia llegue al gabashow y sea publicada en foros americanos, me cae que pierden un buen de ventas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Los problemas con empresarios coreanos que vienen a México, no son de ahorita, son de siempre, baste recordar el caso de las costureras de ropa deportiva que no las dejaban ni ir al baño y por una denuncia hasta andaban mandando a la carcel a estos tipejos.

Yo creo que ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre, la empresa en cuestión es un proveedor de Samsung, no la empresa en sí y por un ímbecil coreano, vamos a generalizar a todos, además que la Administración de Samsung en México ya declaró al respecto.

Aquí lo verdaderamente importante es que los trabajadores defiendan sus derechos y se unan contra este tipo de actos y los denuncien como hizo este trabajador y si hay empresas que violen las leyes laborales del país, pues que las cierren y las manden al carajo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Mi prima trabajo en Samsung. Y les puedo decir que los coreanos si son muy explotadores. Pero bueno eso es independiente a la calidad de sus productos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Un conocido trabaja para una compañía coreana que no es Samsung, y trabaja como supervisor y seguido lo mandan a Corea a capacitación.

Me comenta que los coreanos son muy explosivos y eso de que dan patadas o madrazos es cierto. En una ocasión casi se agarró a golpes con un tipo. Total que lo regresaron a su país.

Pero no hay que generalizar. Es como decir no voy a comprar ningún producto de Apple porque contratan niños chinos en Foxconn.
Responder
#6
(11-08-2012, 12:52 PM)osdia escribió: les puedo decir que los coreanos si son muy exploradores

como Dora? hahaha
Responder
#7
(11-08-2012, 03:42 PM)el Fer escribió:
(11-08-2012, 12:52 PM)osdia escribió: les puedo decir que los coreanos si son muy exploradores

como Dora? hahaha

Jajaja error de dedo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Y somos los exploradores y vamos en nuestros fu fu fus!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
jajajajajajaja casi escupo el refresco que me estoy tomando jajajajajajaa

Desafortunadamente muchas marcas son así
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#10
(11-08-2012, 01:39 PM)Meneses escribió: Pero no hay que generalizar. Es como decir no voy a comprar ningún producto de Apple porque contratan niños chinos en Foxconn.

Tambien por mi mente a pasado eso. No solo contratan ninos, creo haber leido que en sus plantas utilizan un tipo de gas en el medio ambiente que les permite a los trabajadores trabajar jornadas mas largas. Creo que hasta fallecio una persona por ser alergica a este gas. Voy a buscar la noticia.

No es necesariamente la nota de la persona que creo fallecio, pero si habla de las broncas de foxconn

http://www.nytimes.com/2012/09/24/techno....html?_r=0
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Angrypero no por un cab.................n se tenga que llevar a la hoguera a toda una marca, pero ....tampoco pondria la otra mejilla si me pasara algo por el estilo.........tambien le partia su m.........e al hijo de p----- m----eAngry .....ni ta n pendejo porque corrio, ya regresara el c------n

sal2
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)