Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Si alguien ve el pack de FRIENDS en GDL echenme un grito porfa!!!
Responder
¡Oh que la tiznada!

¡¿A fuerzas hay que completar 3 y no entra todo?! Al menos tenía en la mira 4 títulos de las lista de lo que no entra. Esta es como cualquier otra promoción y no se merece el logo de El Buen Fin.

Tendré que armar mi paquete con Friends, Clone Wars Season 4 y Arthur's Christmas 3D. Ahora falta que las tengan en la sucursal donde tengo el crédito por venderles Friends en DVD...
Responder
^ Weapon y por qué no les pides una cash card?? en esa sucursal te pueden pasar ese crédito a la tarjeta, la cual te la aceptan en cualquier otro Blockbuster.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ches Disney porque no se unen al buen fin, que aguafiestas.
Responder
Super bu.
Responder
¿pues que no titulos como "la sociedad de los poetas muertos" y "evita" ya las maneja Fox ? Rolleyes
muy mal ,como dicen es una venta normal del 50% no del "buen fin".
Responder
No estamos saliendo deñ tema y ahi voy de cuernos, esas que mencionas Lost son de Touchstone, ¿eso es Sony también?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^No. Fox se quedó solo con la distribución de lo de Sony. Disney sigue distribuyendo todo lo suyo: Buena Vista, Touchstone, Hollywood.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(11-13-2012, 05:27 PM)drsnarf escribió: ^No. Fox se quedó solo con la distribución de lo de Sony. Disney sigue distribuyendo todo lo suyo: Buena Vista, Touchstone, Hollywood.

ah ok ,con razon.
Responder
(11-13-2012, 04:01 PM)drsnarf escribió: ^ Weapon y por qué no les pides una cash card?? en esa sucursal te pueden pasar ese crédito a la tarjeta, la cual te la aceptan en cualquier otro Blockbuster.

¡Ah caray, esa no me la sabía! Como siempre son tan comunicativos en BB... Rolleyes

Gracias por el tip Drsnarf.
Responder
Ja! Ya se me hacía muy bello para ser verdad que BB no pusiera restricciones... ya ni por que el mundo se acaba en dos meses caray.... Big Grin

De cualquier manera, estas no me pegan, así que BB se quede con sus copias de Spiderman y Valiente, jamas invertire un centavo en el ratón Miguelito aquí en México.
Responder
(11-13-2012, 01:43 PM)megafan999 escribió: Alguien ha visto la Wizards Collection de Harry Potter en algún Blockbuster de Monterrey recientemente?

Cuando fui a la sucursal de Las Torres me dijeron que tenían una en bodega.

En famsa.com, que fue en donde la compré, aún está en $2,674 más $105 de envío y por Paypal sin gasto de envío.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-13-2012, 06:10 PM)varikelo escribió: Ja! Ya se me hacía muy bello para ser verdad que BB no pusiera restricciones... ya ni por que el mundo se acaba en dos meses caray.... Big Grin

De cualquier manera, estas no me pegan, así que BB se quede con sus copias de Spiderman y Valiente, jamas invertire un centavo en el ratón Miguelito aquí en México.


Se acaba en uno, no en 2. El 21 de Dic, hoy es 13 de Nov. Tongue
Responder
^ Ahora que lo mencionan... se acaba en la mañana, tarde o noche?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En la noche, nos da chance de echarnos un ultimo blu..
Responder
En la mañana me entregaron en un semáforo el catálogo navideño de Blockbuster.

Se anuncian series y ediciones que no había visto, como un boxset con las 3 temporadas de Glee, la precuela de Spartacus y ediciones de actores individuales de James Bond.

Anuncian de promos:

-50% películas y series nuevas (del 15 al 18 de Nov) compra 3 o más.
-Calendario 2013 por $40
-50% películas y series nuevas (del 25 de Dic al 6 de Ene) compra 3 o más.

Aparte descuentos en consolas de videojuegos.
Responder
Pués a darse una vuelta este fin de semana, lo bueno es que hay un BB en Izcalli muy bien surtido de títulos, a ver si hay cajas de HP, mi esposa quiere una.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
chale, ahi traigo ya en la cajuela mis 10 temporadas de friends en DVD para pasar a dejarlas saliendo de la oficina, ojalá se pongan guapos.
Responder
Blockbuster es un verdadero desmadre:

Habló mi esposa al BB donde vendimos los DVDs de Friends, preguntando por la misma serie en BD y uno de los empleados contestó que no les había llegado y no la tendrían para la venta del buen fin.

Consultando con los demás BB, resulta que en uno que nos queda del otro lado de la ciudad sí la tenían en existencia. Aprovechando la llamada también preguntó sobre la opción de la Cash Card y le salieron con que esa opción no se maneja en México, y que el saldo por lo que les vendes lo tienes que consumir en la misma sucursal donde te compraron tus películas.

Ya perdidas las esperanzas de conseguir Friends con descuento y aprovechar el saldo que teníamos, mi esposa volvió a hablar al BB donde vendimos los DVDs para que nos apartaran otros títulos, pero ahora le contestó el teléfono la gerente, que cabe mencionar es una señorita muy amable y que siempre atiende de muy buena gana a mi esposa y a mis hijos. Cuando mi esposa le comentó que era una lástima que no les hubiera llegado Friends en BD, de inmediato la gerente le preguntó que quién le había dicho eso para llamarle la atención, porque sí les había llegado la serie, aunque la tenían guardada en la bodega (por el precio) y además le ofreció apartarle una copia para que mañana pase a recogerla.

Ahora el problema es armar la tercia, pues no les ha llegado Arrietty en BD, ni Operación Regalo en 3D, ni Clone Wars Temporada 4 en BD. La gerente comentó que es posible que le lleguen en el pedido que recibirán hoy en la tarde, pero si no llegan hoy entonces las tendrán hasta la semana pasada.

En fin, que ojalá que todos los empleados fueran como esa gerente. Porque de todos los demás empleados de la sucursal no se hace uno...
Responder
Algunos empleados se sanbornsnean.

Yo tengo un contacto con una chica también (gerente), quien amablemente me separa títulos y sabe que es compra segura. Si no hay algún título en particular para hacer la tercia, si le comento con anticipación, puede conseguirlo de otra sucursal y se lo envían internamente.

Lo de la tarjeta claro que si puede!!! Yo llegué a vender películas en más de una sucursal porque luego el sistema no se los permite y fue acumulando en una de las tarjetas y al final compré solo en una.
Responder
Que en México no???

Y esto qué es??

[Imagen: cashg.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Si ven Friends y el de Bond 50, echenme un grito por favor Smile

En el DF Tongue


Gracias Meneses por recordarme poner en donde ando Tongue
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(11-14-2012, 01:54 PM)Blaugrana escribió: Si ven Friends y el de Bond 50, echenme un grito por favor Smile

Blau, dónde vives? Digo para avisarte Tongue
Responder
Yo te hecho un grito si las veo en Izcalli, ya te vienes en el Suburbano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-14-2012, 02:05 PM)Homero escribió: Yo te hecho un grito si las veo en Izcalli, ya te vienes en el Suburbano.

Soy capaz de ir hasta allá, va a ser un regalo de Navidad
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(11-14-2012, 01:18 PM)drsnarf escribió: Que en México no???

Y esto qué es??

Spoiler: Mostrar
[Imagen: cashg.jpg]

Gracias por la foto. Deja llevárselas para ver qué jalada contestan...
Responder
(11-14-2012, 02:06 PM)Blaugrana escribió:
(11-14-2012, 02:05 PM)Homero escribió: Yo te hecho un grito si las veo en Izcalli, ya te vienes en el Suburbano.

Soy capaz de ir hasta allá, va a ser un regalo de Navidad

Eso!!!!!!!

Puro poder Chilango!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
13 títulos para llevárselos al Sr. Blockbuster…

Entre ellos Avatar nacional dvd+bd con slip, Psicosis nacional con slip y LOTR la trilogía sencilla (la que venía con copias digitales, que ya usé), seguramente me darán de a 20 pesos ='(
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
en suc.las torres ya estaban etiquetadas las que no entran y por alguna razon ya no estaban a la vista Friends y El Mundo secreto de Arriety.
Ojala no salgan con la mmda que no las pueden vender hasta la fecha oficial.Rolleyes

Y ni sus luces "Star Wars Clone Wars T4" , "Falling Skies" y "Looney Tunes Vol.2"
Responder
Yo en Cumbres vi en una caja con SW CW S4, LT V2, según que las sacaban mañana o el viernes, ya no se ni que creerles, que aun no sabían que entraba y que no por que no tienen intranet, ta ma
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)