Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Acabo de llamar a las sucursales donde yo voy y solo 1 de ellas tiene FRIENDS y ninguna tiene BOND 50
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Gonz, en Valle esta CLone Wars Temporada 4
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
^ gracias Carlos, sin problema, ya esta lista pa' mañana a las 10 am Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Alguien sabe si BB ya tiene en tiendas las ediciones por separado de LOTR versiones extendidas?? En su sitio aún no aparecen...
Responder
Ya pude apartar Friends y Entourage, solo me falta encontrar Bond 50
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(11-14-2012, 10:49 AM)el Fer escribió: chale, ahi traigo ya en la cajuela mis 10 temporadas de friends en DVD para pasar a dejarlas saliendo de la oficina, ojalá se pongan guapos.

Ay we, se me había pasado!

Rápidamente cuando te leí (o sea, en ching@) me fui al BB que está a 3 minutos caminando de mi casa (1.5 min. corriendo, ya chequé) con las 10 temporadas y que me dan 1,230 pesotes, por lo que ya solo pondré poco más de 100 varos para completar. Ya hasta me la separaron.

Javaro, urgente te comuniques con tu servilleta para saber si vas a querer Avatar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-14-2012, 11:51 PM)Salas escribió:
(11-14-2012, 10:49 AM)el Fer escribió: chale, ahi traigo ya en la cajuela mis 10 temporadas de friends en DVD para pasar a dejarlas saliendo de la oficina, ojalá se pongan guapos.

Ay we, se me había pasado!

Rápidamente cuando te leí (o sea, en ching@) me fui al BB que está a 3 minutos caminando de mi casa (1.5 min. corriendo, ya chequé) con las 10 temporadas y que me dan 1,230 pesotes, por lo que ya solo pondré poco más de 100 varos para completar. Ya hasta me la separaron.

Javaro, urgente te comuniques con tu servilleta para saber si vas a querer Avatar.

a que sucursal fuiste ? a mi en las torres no me dejaron separar nadaRolleyes
Responder
Hoy fui a un BlockBuster de Tampico y las peliculas seminuevas también estan en 50% para quien comento que no, pues yo vi el anuncio puesto en la tienda y efectivamente esta desde hace días hasta el 19 de noviembre.
Responder
(11-15-2012, 01:00 AM)Lost hero escribió:
(11-14-2012, 11:51 PM)Salas escribió:
(11-14-2012, 10:49 AM)el Fer escribió: chale, ahi traigo ya en la cajuela mis 10 temporadas de friends en DVD para pasar a dejarlas saliendo de la oficina, ojalá se pongan guapos.

Ay we, se me había pasado!

Rápidamente cuando te leí (o sea, en ching@) me fui al BB que está a 3 minutos caminando de mi casa (1.5 min. corriendo, ya chequé) con las 10 temporadas y que me dan 1,230 pesotes, por lo que ya solo pondré poco más de 100 varos para completar. Ya hasta me la separaron.

Javaro, urgente te comuniques con tu servilleta para saber si vas a querer Avatar.

a que sucursal fuiste ? a mi en las torres no me dejaron separar nadaRolleyes

Sucursal La Pastora, justo al HEB Chapultepec, ahí por lo regular no hay tos y ahorita tienen buen surtido.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-14-2012, 11:51 PM)Salas escribió:
(11-14-2012, 10:49 AM)el Fer escribió: chale, ahi traigo ya en la cajuela mis 10 temporadas de friends en DVD para pasar a dejarlas saliendo de la oficina, ojalá se pongan guapos.

Ay we, se me había pasado!

Rápidamente cuando te leí (o sea, en ching@) me fui al BB que está a 3 minutos caminando de mi casa (1.5 min. corriendo, ya chequé) con las 10 temporadas y que me dan 1,230 pesotes, por lo que ya solo pondré poco más de 100 varos para completar. Ya hasta me la separaron.

Siiiiiiii, tambien mi operación FRIENDS fué de lo mas exitosa, me abonaron lo mismo, mas otras pelis que llevé me salió gratis el upgrade, la chica que me atendió super amable (y guapa, he de decirlo) me apartó mi copia para pasar por ella hoy, salí super contento.
Responder
Yo lleve varias series que me daban $110 c/u y a la hora del trade no las acepto "el sistema" en esa sucursal y me quede bailando en la loma, snif



[Imagen: Ser+o+no+ser.jpg]

¿Esperar los $99 en City o pagar con puntos Bancomer Block?, tengo 45 mins para decir que BIEN comprar en Block y esperar mañana el posible GRAN MILAGRO de City Club......


lo bueno es que tengo todo separado y guardado en Cumbres Wink (nomas aquí tirándome al piso)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La página de Blockbuster DOWN!!

Network Error
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pues mi esposa se lanzó a BB en cuanto abrieron y ya trae:

- Friends
- Operación Regalo 3D
- Clone Wars Season 4
- Mi Villano Favorito 3D
- Back to the Future Trilogy

Descontando lo que nos abonaron por toda la serie de Friends en DVD, sólo pagamos $1,152.
Responder
Clone Wars Season 4 viene importada o regionalizada??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(11-15-2012, 11:52 AM)drsnarf escribió: Clone Wars Season 4 viene importada o regionalizada??

regionalizada sin slip
Responder
OK Gracias.

La página ya sirve, a ver qué actualizaron.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Mucha gente a las 10am en Blockbuster Las Torres pero encontre lo que buscaba:

Bond 50
Entourage La Serie Completa
Star Wars Clone Wars T4
El mundo secreto de Arriety
Mi Vecino Totoro


tienen una de Friends por si alguien la anda buscando (si no la ven pregunten en el mostrador)

por cierto solo pague como $300 pesos por que vendi muchos dvds que ya tenia en blu-ray (Lost ,etc) y 3 juegos del PS VIta que apartir del Martes estaran gratis para descargar Tongue (PS+)
Responder
Pues ya fui y me da mucha risa por que solo me compre

- Steel de Blanca Nieves y el Cazador (a must)
- SW Clone Wars S4 (a buscar el slip)
- Mision Imposible trilogia nueva

Encargos internacionales:
Trilogia Rey Leon x2
Avengers combo completo

En espera de mas dinero por otros encargos internacionales.

A ver mañana City pero no creo que haya mucho para mi ahi.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

Pues el viaje rindió frutos:

- Friends
- Trilogia MIB - Digibook
- Snow White - Steelbook(esta es del Dark3D)

De ahí la que mas me interesaba era Friends, y lo que batalle para encontrar las otras dos, porque pregunte por el digibook y el steel y la gerente me dijo que no las tenían, afortunadamente con mi instinto detectivesco me percate de digibook de MIB en la parte de abajo de un anaquel y cuando lo agarre ohh sorpresa ahí estaban los steels de Blanca Nieves y listo complete el set de 3 para el descuento, al final pague alrededor de 850 pesos, por el monton de "double dips" que vendi Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Ya me la peluquee con Bond 50, no estuvo en el BB (al que fui) e intentaron conseguirmela pero sin resultados =(


El botín de hoy fue:

Friends
Entourage
Operación Regalo 3D
Madagascar 3 3D
Mi Vecino Totoro
El Mundo Secreto de Arriety

Sólo pagué $500 y fracción gracias a puntos en la tarjeta y dinero en la cuenta
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Y si están haciendo el 55% de desc. con Bancomer?
(con ganas de que me digan que el 60% Tongue).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-15-2012, 03:36 PM)Salas escribió: Y sis están haciendo el 55% de desc. con Bancomer?
(con ganas de que me digan que el 60% Tongue).

No se, el vendedor ni siquiera me mencionó esa opción
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Es 50% y del resto es un 10% no 60% global

Son 2 cupones el que PAGA con Bancomer (50% + 10%) y el que no paga con Bancomer (50%)

A mi si me lo aplicaron.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-15-2012, 03:39 PM)gonzalo MX escribió: Es 50% y del resto es un 10% no 60% global

Son 2 cupones el que PAGA con Bancomer (50% + 10%) y el que no paga con Bancomer (50%)

A mi si me lo aplicaron.

Si, se supone que está la promoción, así que deben respetarla, aunque a mi no me hayan dicho nada y como no use bancomer no la pedí


(Gonzalo ya está llena tu bandeja de MP)
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Yo ya fui y me traje:

Tangled (steelbook)
Snow White (steelbook)
Los 10 mandamientos

Big Grin
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
Yo ya fui, aproveché que es el primer dia y casi siempre están atolondrados para poder llevarme Grey's Anatomy 8, también compré Operación Regalo 3D y Snow White steelbook. No tenian Arriety =(
Responder
y que pasa con los de Universal que estaban al 40%?? aun no he ido por mi E.T.
Responder
Universal TB entra en el 50%
Responder
(11-15-2012, 05:55 PM)el Fer escribió: y que pasa con los de Universal que estaban al 40%?? aun no he ido por mi E.T.

Todavía está la promoción. Mi esposa compró Mi Villano Favorito 3D y todavía trae pegada la etiqueta del 40%, aunque a ella le hicieron el descuento del 50% por comprar más de 3.
Responder
El steel de Snow W. también tiene la calca de 40% pero entro al 50%
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)