Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prometheus
Vayan! Es más descarguen mi TICKET por si se ponen pesados.
Responder
En Samborns de Perisur hay como 6 copias de 3D y 5 de la 2D y efectivamente entran en la promoción...
Responder
Yo no puedo ver el ticket de charco pero es importante que venga la fecha en la imagen para que les den el descuento a si casi me paso con Bond pero no se veía la fecha en el recibo que me pasaron.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues yo me traje la ultima 3D de Sangrons Parque Lindavista, el slip es simplemente espantoso =S, por cierto no me querian hacer el 50% y les dije que tenia un conocido que la habia comprado ayer con el descuento y pues ya la chava solo se puso seria y aplico el descuento....



Saludos
Responder
Que bien por los que si les respetaron el descuento, yo fui ayer al unico sanborns de mi ciudad y no me quisieron dar el descuentoSad

parece que tienen una promo de arcoiris o algo asi , no le entendi al vendedorAngry el caso es que no entra en la promo por ser novedad.
Responder
Yo la conseguí en Sanborns Galerías Coapa y si me aplicaron el 50%.
Quedan 2 en 3D aún.
Responder
Que "especiales" son los empleados de algunos Sanborns de la país Huh, yo que me quejaba de los de mi ciudad por algunos ser indiferentes y porque una sola vez no me quisieron respetar el precio marcado; ahora los aprecio un poco más Tongue

Hoy fui también a ver si ya les había llegado la película y efectivamente ya estaba, pregunté si me aplicaba el descuento e inmediatamente me dijeron que si así que me la traje Tongue

El slip me gustó ¿que pudo estar mejor? claro que si; algo que si noté fue que hay algunos slips que realmente están muy opacos, sin chiste, mientras que había otros donde los tonos azules estás más firmes y los detalles en plateado, como el título, brillan más con la luz (me traje uno de estos).

La imagen hasta lo que llevo visto coincido con los comentarios, de referencia, el DTS-MA tendré que esperar a que me desocupen la sala de la casa para escucharlo como se debe Dodgy
Responder
¿Y Blaugrana si consiguió su Prometeo?
Le deseo mucha suerte.
La verdad todos deben aprovechar esto.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(10-09-2012, 06:47 PM)charcosombrio escribió:
(10-09-2012, 06:27 PM)July escribió: En la reseña de blu-ray.com mencionan que el documental de tres horas y media es exclusivo de la edición de 4 discos, ¿aplica igual para México?

Lo más seguro es que sí. La edición será idéntica salvo por el slipcover que seguramente será de otro material y en español.

Gracias, tendré mi primer película en 3D aunque no la use.
Responder
En el costco de mi ciudad no tienen la vercion en 3DSad por que sera eso???Huh
Responder
(10-19-2012, 06:33 PM)evilpigskin escribió: ¿Y Blaugrana si consiguió su Prometeo?
Le deseo mucha suerte.
La verdad todos deben aprovechar esto.

No he tenido tiempo de ir Undecided

Espero darme una vuelta mañana y tener mucha suerte
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(10-19-2012, 08:11 PM)steel blu ray escribió: En el costco de mi ciudad no tienen la vercion en 3DSad por que sera eso???Huh

He notado que en Sams y Costco (por lo menos aquí en Aguascalientes) han bajado la cantidad de películas que antes solían tener, por ejemplo en Costco tenían hasta 3 grandes apartados donde encontrabas blu, dvd y cd, ahora solo tienen una pequeña estantería con blu, algunos dvd y muy poquitos cd (y por lo general solo estrenos de todos), ya encontrar algún título de catálogo aquí es más complicado. En el caso de Sams van al revés: muy pocos estrenos, más de catálogo, pero también ya muy contados sus títulos.
Responder
En el Costco de Cumbres que voy todos los viernes igual de 3 grandes mesas ahora solo es 1

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Parece que es generalizado en los Costco, ya sólo 1 mesa y por cierto solo están manejando Prometeo versión 2d, lo que se me hace raro es que trae el sticker de 7 horas de extras cómo la versión de 4 discos, es correcto?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Si COSTCO ya esta chafeando en su surtido de Blu Rays, ya no es como antes Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
280.300 y 330 en Salto del Agua la version de 4 discos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Y Costco ya no solo está chafeando en cantidad, sino en exclusivas, desde los steels de Paramount, se vinieron para abajo, ya ni siquieraq en diciembre hacen mancuerna con Warner para traer ediciones especiales de USA como haqce 2 ó 3 años.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Miren lo que me encontré en Block de Las Torres hace un rato.

Precio $2,439 mxn

[Imagen: abqz9TjP.jpg] [Imagen: acbLirF6.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ese paquete se ve impresionante :O... me parece demasiada presentacion para esa pelicula pero es de decir wow...
ojala pronto pongas capturas del contenido fisico
jeje, no habia ampliado las capturas, pense que solo era prometeo... esta en el 50% de B.B.?
Responder
se ve muy padre ,pero no se si hacer el double dipRolleyes (Prometheus 3D + Antologia Alien)
Responder
Ya se me habia hecho raro que no sacaran un boxset de este tipo. Tiene toda la intención de hacer caer a muchos en el double dip...

Se me hace caro además, considerando que las puras peliculas de Aliens te las encuentras hasta por debajo de $100 por separado. Me quedo con mis copias individuales de Prometeo, Alien y Aliens.
Responder
Que bueno que incluyen todos los extras. Es otra buena opción para conseguir las películas tomando en cuenta que ya es dificil encontrar la Antología con los discos 5 y 6.

La versión de Reino Unido incluye una playera, los cinco posters en tamaño tarjeta y algunas páginas del "Arte de Prometeo".
Responder
15 dlls

http://www.amazon.com/Prometheus-Blu-ray...metheus+3d
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(11-17-2012, 11:50 PM)gonzalo MX escribió: Miren lo que me encontré en Block de Las Torres hace un rato.

Precio $2,439 mxn
Spoiler: Mostrar
[Imagen: abqz9TjP.jpg] [Imagen: acbLirF6.jpg]

¿Y qué tal está el empaque nacional? ¿Incluye algo aparte de los discos o nada?
Porque estaba pensando en comprar la antología por amazon que esta a $19.99 pero me entró la curiosidad por esta edición. (Aunque debería de irme por la antología, por precio y porque ya tengo Prometeo 3D)
Responder
Ya encontré un unboxing de la edición que trajo FOX

Déjenlo cargando y vayan 3:20 ahí pueden ver el SteelBook y segundos después pasa a abrir la caja.

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
OMG! amo este filme!
Responder
Me voy a ver bien vacuno, el box set está muy padre, pero lo compraré en un 50% de Blockbuster.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
cuando la vi en blockbuster se me hizo muy equis pero ahorita viendo el unboxing ya cambio la cosa jajaja Blush

la comprare en la promo del 50% que siempre hacen despues de Navidad (creo que el 26 de Dic)

pd. no trae nada nuevo para quienes ya tenemos la antologia y Prometheus 3D ,¿algun disco bonus ?
Responder
(11-21-2012, 12:14 PM)elchb escribió: OMG! amo este filme!

neta?!! OMG coincides con el resto!!!
Responder
Hoy tuve la oportunidad de verla en 3D, es la primera que veo completa por cierto. Muy buena pelicula, hace un par de semanas vi todas las de alien asi que tenia la memoria fresca.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)