Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
[Imagen: 302710_10151248783307708_122488017_n.jpg]
@ngelf@m@
Responder
Ala madre... la página de Block esta de la fregada... no se puede filtrar bien la información... Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(11-22-2012, 11:06 AM)Vicco escribió: Ala madre... la página de Block esta de la fregada... no se puede filtrar bien la información... Undecided

Ya lo habia comentado en otro post, no sirve pa poquito menos que ni madre...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Buenos títulos, lástima de editora, de onscreen, no compraría nada, ni cloroformado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
De la revista de Navidad

[Imagen: abgwDNpa.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya estaré de vacaciones entonces y tendré tiempo de hecharme una vueltecita, buena promoción para cerrar el año.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
por cierto ya cambiaron la pagina
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
ya esta el 50% en linea, del 10 de dic al 6 de enero.
[Imagen: 2012%2012:36:43%20p.m.]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Chale... nuevamente el desmadre de página de Block... ¿Y que onda con los posters de las primeras páginas?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pinche página chafa, no me deja agregar películas al carrito!!! (y dice comprar no conseguir)
Responder
Pueeessss a mi si me jalo y sin iniciar sesión

[Imagen: blockcarrito.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si agrega algunas, pero otras que quiero no, me dice que "lo intente más tarde".
Responder
^
¿y cuales son esas?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
dice que "intento de nuevo" en mi caso son:

http://blockbuster.com.mx/TechnicalSheet...KU=210095N
y
http://blockbuster.com.mx/TechnicalSheet...KU=201311N

En el chat me dijeron que "lo intento" en media hora Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Fue la de Rent. en BR. Después aparece como "Conseguir".
Responder
A mi también me aparece en conseguir, si no mal recuerdo había reportado aquí algún problema con este disco, ¿no?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
otra vez los estrenos de disney no entran en linea, como policias y ratones, la pelicula de tigger, bernardo y bianca y valiente entre otras.

por ahi me dijeron en bb que para esta venta en tienda del 25 de dic al 6 de enero,si va a haber restricciones, como hombre araña , cortos pixar, valiente , hombres de negocio, entre otras, al parecer seran como 35 titulos que no partciparan.
Esperemos y no sea verdad.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pués sería lo de siempre mi Rodo, siempre hay restricciones, solo hay que fijarse que títulos son.

Me imagino que Hombres de Negocio = Hombres de Negro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues me "dijieron" en el chat que la página tiene errores (you don't say?) y que están tratando de solucionarlos. Al preguntarles por una fecha estimada, me contestaron que cheque nuevamente el fin de semana. O entre semana (le faltó agregar "sabe"). Les juro que aunque era Chat, alcancé a "escuchar" a la señorita tronando su chicle mientras me contestaba.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pués que servicio tan deficiente entonces, si vas a hacer una venta en línea, por lo menos pon a tús cyberlocos a que chequen que la página está en óptimas condiciones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-11-2012, 02:51 PM)Homero escribió: Pués sería lo de siempre mi Rodo, siempre hay restricciones, solo hay que fijarse que títulos son.

Me imagino que Hombres de Negocio = Hombres de Negro.

no Homero es una de Ben affleck, creo se llama the company men.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ah OK.

Si, ya sé cuál es, de todos modos hay que estar al pendiente de que entra y que no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Han comprado en Blockbuster a través de Pay Pal? Conviene? Pay pal cobra alguna comisión extra? Seria la primera ves que compro en línea en Block, también quiero saber si es recomendable comprar en línea en esa pagina. Si llegan bien los paquetes y todo eso.

Saludos!
Responder
Hubieran dejado su página anterior ¬¬ está muy chafa la nueva versión.
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
Aprovechen y compren este clasico en 3D

http://www.blockbuster.com.mx/TechnicalS...KU=203577N
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Jajajaja edmundo, los 3D dicen al principio del titulo BD3D, si está al final significa que son 3 DISCOS. Tongue
Responder
(12-11-2012, 09:42 PM)Edmundo escribió: Aprovechen y compren este clasico en 3D

http://www.blockbuster.com.mx/TechnicalS...KU=203577N

Quema mucho el Sol Edmundo, jajajajajajaja, pués comprala tú y nos dices que tal está.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¡Ya pude agregar Looney Tunes! Pero ahora no me deja Tin Tin (que ayer sí me dejaba y todavía no puedo agregar la de los pinchufos...) Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Voy a tener que cancelar mi pedido. Queria a Libertad Lamarque en 3D
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
^

Esta bien clarito abajito Idea

Cita:Disponible en: DVD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)