Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
Pues con el perdón de ustedes fui con Jack Sparrow Tepitou por una copia, se ve y escucha impresionante, viene en audio DTS HD Master 5.1 y viene cargado de bajeo, mi casa se cimbraba un buen ( pobres de mis vecinos) aguas con sus subwoofers, las imágenes Imax impresionantes. La peli dura 2:44 y me encantó.

Esta ya la había visto en cine Imax pero en el cine se ven más oscuras las imágenes, y ahora en mi pantalla sí pude ver todos los detalles.
Responder
Pués ya con esa referencia, no puedo esperar más para comprar mi máscara y mi digibook...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#loquieroya

listo para mi edicion steel ,mascara,digibook y slipcover lenticular Big Grin
Responder
(11-21-2012, 10:14 PM)ricardoarriba escribió: viene en audio DTS HD Master 5.1 y viene cargado de bajeo, mi casa se cimbraba un buen ( pobres de mis vecinos) aguas con sus subwoofers, las imágenes Imax impresionantes. La peli dura 2:44 y me encantó.


Una vez un cuate hace muchos anios me presto una copia pirata de un concierto, y en una rola hizo un ruido muy raro una bocina, desde ahi perdi el interes de reproducir piratas por el temor de volar una bocina.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Esta raro eso, porque si era una copia, debió haber sido lo mismo que el original, o sea el defecto es de origen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A mí me llegó a pasar pero en dvds y de ahí ya no compré. Pero en blu ray no me ha pasado.
Responder
Yo para nada me considero experto en audio ni en los medios de compresión utilizados al momento de hacer la copia PIRATA pero creo que no tiene nada que ver que una PIRATA, proveniente de un disco ORIGINAL, provoque la falla de una bocina o del decodificador, o ¿si es posible eso?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Me llego un correo de UNIVERSAL donde al parecer estan adelantando la fecha de salida de Batman Knight Rises en blu-ray, dvd y plataformas digitales para el 29 Nov osea una semana mas!! sera?¿?

ENLACE (mod edit: valido para España):

http://l.email-warnerbros.com/YesConnect...ersion=web
Responder
pues harían bien la verdad, porque con este título Sparrow va a vender como loco antes que cualquier tienda
Responder
(11-22-2012, 09:49 AM)gonzalo MX escribió: Yo para nada me considero experto en audio ni en los medios de compresión utilizados al momento de hacer la copia PIRATA pero creo que no tiene nada que ver que una PIRATA, proveniente de un disco ORIGINAL, provoque la falla de una bocina o del decodificador, o ¿si es posible eso?

Perdon por el offtopic pero si me gustaria compartir lo que en realidad sucede para evitar que dañen sus equipos de audio, y es que puedes llegar a confiarte y subirle a tu decodificador y a veces el mal "ripeo" de la copia "pidata" puede contener pistas de audio dañadas o mal codificadas y entonces BOOM! te vuela los altavoces sin decir agua va ya que el resultado de un audio mal comprimido deriva ruido y basura como se le conoce y es lo que provoca que te los dañe o vuele.

Osea que si es posible por eso esta de mas decirlo no le des alas a los alacranes o sino pues primero bajito por si las moscas.

Ahora ya regresemos al tema no? sino después nos regañan jejeje (broma)
Responder
(11-22-2012, 09:58 AM)MEDIAMEX_ escribió:
(11-22-2012, 09:49 AM)gonzalo MX escribió: Yo para nada me considero experto en audio ni en los medios de compresión utilizados al momento de hacer la copia PIRATA pero creo que no tiene nada que ver que una PIRATA, proveniente de un disco ORIGINAL, provoque la falla de una bocina o del decodificador, o ¿si es posible eso?

Perdon por el offtopic pero si me gustaria compartir lo que en realidad sucede para evitar que dañen sus equipos de audio, y es que puedes llegar a confiarte y subirle a tu decodificador y a veces el mal "ripeo" de la copia "pidata" puede contener pistas de audio dañadas o mal codificadas y entonces BOOM! te vuela los altavoces sin decir agua va ya que el resultado de un audio mal comprimido deriva ruido y basura como se le conoce y es lo que provoca que te los dañe o vuele.

Osea que si es posible por eso esta de mas decirlo no le des alas a los alacranes o sino pues primero bajito por si las moscas.

Ahora ya regresemos al tema no? sino después nos regañan jejeje (broma)

eso eso eso...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
¡¡Bolas la próxima semana!! creo que así paso con TDK salio una o dos semanas antes de USA y super barata en mixup, ¿se acuerdan?


¡MOMENTO!

Los enlaces de facebook y Twitter de la pagina referenciada por MEDIAMEX_ llevan a WB España y no a México, ¿si aplica para nosotros?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Es verdad es warner España!! no lo habia notado caray, y warner mexico en su sitio no tiene nada al respecto, damn it!

Ofrezco mis disculpas al foro por no fijarme antes de poner el enlace, visitando el FB de Warner la fecha sigue siendo 7 de Diciembre Sad
http://www.facebook.com/WarnerHomeEntert...co?fref=ts
Responder
De cualquier manera hay que estar al pendiente y darnos la alerta aquí en el tema para poder comprarla luego, luego.

Seguramente será política internacional adelantar su salida al mercado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-22-2012, 10:37 AM)MEDIAMEX_ escribió: Es verdad es warner España!! no lo habia notado caray, y warner mexico en su sitio no tiene nada al respecto, damn it!

Ofrezco mis disculpas al foro por no fijarme antes de poner el enlace, visitando el FB de Warner la fecha sigue siendo 7 de Diciembre Sad
http://www.facebook.com/WarnerHomeEntert...co?fref=ts



Las fechas de lanzamiento por lo regular no se respetan y eso que ves es que tooooodo lo que ya tienen hecho e impreso dice (en este caso) 7 de Diciembre; pero es un hecho que saldrá antes (y más porque los bucaneros ya la tienen) y si no la tenemos el 29 seguramente estará el 3 o 4, haz memoria y así ha sido ultimamente, el último caso de esto fue con Spiderman (y antes con los Vengadores, pongo estos ejemplos porque son del tipo que compro y me fijo mucho en las fechas) que estaba anunciada para el 16 de Noviembre y luego para el 9 y si ibas a mixup a finales de Octubre ya la encontrabas. La táctica es sacar las peliculas a la venta por lo regular una semana antes del lanzamiento pero no anunciarlas.
Responder
Un amigo del trabajo me dijo que en el buen fin tenían puesta la película en las pantallas del Palacio de Hierro pero no se acercó a indagar. No creo que hayan sido bucaneras, o sí? en el Palacio? O seeeeaa...
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Seguramente ya están en bodegas, días antes se pueden encontrar las versiones originales en el mercado negro.

Aunque si, en tiendas cómo Palacio, Liverpool, Sears, etc. los vendedores son los que ponen las películas y videos, el 90% piratas.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(10-04-2012, 06:13 PM)DChuck281 escribió: Aaah ya no se que hacer...
Es definitivo, la Trilogía que saldrá en diciembre es una versión sencilla; tendrá los mismos discos de Batman Begins y The Dark Knight más The Dark Knight Rises.
La ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION tiene fecha de salida para el 3er cuarto de 2013 (Mucho tiempo). Se maneja que será una colección de 10 DISCOS:
*BATMAN BEGINS: 2 DISCOS (INCLUYE DIGITAL COPY) **REMASTERIZADA EN IMAGEN Y AUDIO DTS-HD 5.1
*THE DARK KNIGHT: 3 DISCOS (INCLUYE DIGITAL COPY) **REMASTERIZADA EN AUDIO DTS-HD 5.1
*THE DARK KNIGHT RISES: 3 DISCOS (INCLUYE DIGITAL COPY)
*CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LA TRILOGÍA: 2 DISCOS
*LIBRO DE ARTE DE LA TRILOGÍA SE PRESENTARÁ EN ESTA CAJA (NO EN LA QUE SALDRÁ A FINALES DE AÑO COMO SE HABÍA DICHO ANTERIORMENTE)
Estos son los rumores que corren ya en cuanto a esta caja, les dejo una imagen de los demás box-set que lanzará Warner Bros. por 90 aniversario.

http://i.imgur.com/O7zWK.jpg

D.Chuck, ¿podrías compartir la fuente de esta info, please?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
No sé en el Palacio, pero en el Sears les encanta exhibir las pantallas con dvd's piratas, cuando compré la mía me llevé un BD de mi casa para poder apreciar todo correctamente, cuando le pedí al vendedor que sacara sus disco resulto ser pirata y lo saqué a balcón para que se educara, así que no dudo ni tantito que haya sido pirata lo del Palacio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Desde hace varios dias adrenaline aviso que ya tendia el digi de Target, anoche publico estas imagenes desafortunadamente no hubo mucha calidad pero ahi esta.

adrenaline78 escribió:Actual Photos. Sorry. low light and crappy phone.

[Imagen: 8214164594_41a0131cca_z.jpg]
[Imagen: 8213077607_fb21f15802_z.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 8214164452_03f1675f9e_z.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Se ve bien la edicion de target, todavia no me decido si comprarla suelta o comprar la trilogia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Si, no tienes ninguna, mejor compra la trilogía.

Y sí, se ve bien ese digibook, veremos cuál nos llega aquí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
unboxing de algunas ediciones

[Imagen: card.png]
Responder
eso de que usan piratas lo suelen hacer por que las ratas de 2 patas que luego andan viendo que hallan mal puesto XD

me lo llego a comentar una amiga que trabaja en walmart ya que luego en la tienda les volaban las peliculas que tenian reproduciendo asi que mejor optan por usar copias en dvd o de usbs ya asi la perdida es minima

definitivamente tendre que esperarme a La ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION soy muy fan de batman pero la economia no me da para tanta edicion XD y quiero otros titulos ora con las promos de dic y algun juego de ps3 pa las vacas,

hare un guardado pa cuando salga y no me falte lana

mientras aguantare con un respaldocof cof XP
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Alguien me pudiera confirmar al 100% si las ediciones nacionales, traerán 2 Blu ray en cualquier presentación (filme + extras), porque por lo que dicen los empaques solo dice bluray + dvd, no 2 blu ray +dvd
Responder
No se sabe nada, por lo menos en Block (ni les ha llegado a Cumbres), que salga el fin de semana, el jueves se perdería la esperanza de verla antes que USA.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Muy bueno el video del unboxing. Definitivamente me iré por la edición Steelbook. La edición de la máscara rota está muy chafita y se ve que es de plástico muy ligerito. Que lástima que la trilogía completa traiga la portada lenticular solamente en la edición de DVD y la de Bluray trae una vil portada negra muy fea. EL lenticular del la trilogía en dvd está increible. Igual y la compro en dvd en una oferta al 50% solo por la portada que está de pelos.
Responder
(11-26-2012, 10:05 PM)geobrush escribió: El lenticular del la trilogía en dvd está increible. Igual y la compro en dvd en una oferta al 50% solo por la portada que está de pelos.

Entonces si eres un megafan de Batman
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues si son las películas de superheroes que mas me gustan. Sobre todo the Dark Knight. Pero como que me late la trilogía en dvd para desarmar el empaque y enmarcar las portada lenticular. Pero tendría que ser a precio tipo City Club del Buen Fin.
Responder
El steelbook está de lujo, y sí eh? la máscara se ve medio chafa, igual después de comprar las ediciones en BD, me animo por la trilogía en DVD la paortada me gustó mucho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)