Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
mmm demonios demasiada tentacion XD me dan ganas de comprar la edicion de sams y aguantarme con esa hasta que salga la del año proximo
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(12-02-2012, 06:05 PM)biron_kaine escribió: mmm demonios demasiada tentacion XD me dan ganas de comprar la edicion de sams y aguantarme con esa hasta que salga la del año proximo

No es esta la ultima que va a salir?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Acabo de ir a buscar mi edición de la mascara en Blockbuster y me ha gustado bastante esta edición y eso que no le tenia fe, si trae los 3 discos (blu ray + dvd + blu ray de extras), muy padre edición....
Responder
A mí la verdad me dan risa los comentarios sobre que las ediciones especiales en México se van a acabar. Sin embargo, conseguir el DigiBook aquí en Morelia ha sido una lata: Blockbuster sólo lo trajo en preventa, y en Sanborns tienen todas las ediciones, menos el DigiBook. En Liverpool no la han sacado a venta, pero me informaron que esa edición no la tienen y terminé yendo a parar a Mixup, donde sí tenían el DB, pero etiquetado en ¡¡$439.00!! Después de pedir que me revisaran el precio, salió el error y finalmente lo compré en $355.00

Seguramente se podrá conseguir después, tal vez en muchos lugares y a mejor precio. Pero considerando que por mi trabajo tengo poco tiempo para andar de compras, preferí aprovechar hoy y dedicarme a conseguirlo, que andar después con todo mundo abarrotando las tiendas por las compras decembrinas.
Responder
(12-02-2012, 06:15 PM)Edmundo escribió:
(12-02-2012, 06:05 PM)biron_kaine escribió: mmm demonios demasiada tentacion XD me dan ganas de comprar la edicion de sams y aguantarme con esa hasta que salga la del año proximo

No es esta la ultima que va a salir?

viene otro set que ya han mencionado y hasta en un post tuyo viene comentado tambien "Dark Knight Trilogy Ultimate Collector’s
Edition is coming out sometime in 2013, "
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(12-02-2012, 06:27 PM)biron_kaine escribió:
(12-02-2012, 06:15 PM)Edmundo escribió:
(12-02-2012, 06:05 PM)biron_kaine escribió: mmm demonios demasiada tentacion XD me dan ganas de comprar la edicion de sams y aguantarme con esa hasta que salga la del año proximo

No es esta la ultima que va a salir?

viene otro set que ya han mencionado y hasta en un post tuyo viene comentado tambien "Dark Knight Trilogy Ultimate Collector’s
Edition is coming out sometime in 2013, "

Solo estoy checando si leen mis posts Cool

La trilogia de 2013 seguramente sera la edicion non plus ultra.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(12-02-2012, 06:40 PM)Edmundo escribió:
(12-02-2012, 06:27 PM)biron_kaine escribió:
(12-02-2012, 06:15 PM)Edmundo escribió:
(12-02-2012, 06:05 PM)biron_kaine escribió: mmm demonios demasiada tentacion XD me dan ganas de comprar la edicion de sams y aguantarme con esa hasta que salga la del año proximo

No es esta la ultima que va a salir?

viene otro set que ya han mencionado y hasta en un post tuyo viene comentado tambien "Dark Knight Trilogy Ultimate Collector’s
Edition is coming out sometime in 2013, "

Solo estoy checando si leen mis posts Cool

La trilogia de 2013 seguramente sera la edicion non plus ultra.

OOOK HA HA XD ps ire a sams aprovechando que toy enfrente en la chamba y vere si resisto ,como fan de batman dejar ir la non plus ultra seria muy malo XP
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Acabo de ir a sanborns de plaza satelite y hay montones de copias TDKR

[Imagen: 1zvvf4j.jpg]
Responder
¿alguien ya compro la Trilogia?
¿que tal esta el empaque y libro ?
Responder
Tongue ya esta sana y salva mi edicion DIGIBOOK en casa, pase por sanborns y estaba en $389 pero tenian un 20% de descuento y salio en $311 como lo mecionan algunos compas vacunos,buena promo........Shy

salu2
Cool
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Que padre! ya quiero mi copia pero esperaré al 50% del Block Smile no creo que se agoten así como para en 20 días no encontrar ni una sola copia no? jajajaja espero!

Felicidades a los que ya la tienen en su poder! Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
Agradezco haber encontrado este foro pues eso me permitio tener una de las mejores ediciones de Batman TDKR Big Grin

Gracias a todos por sus tips pues pude encontrar mucho antes mi copia de Batman y lo mejor el Digibook! que la verdad ni me pasaba por la cabeza Tongue solo tenia pensado comprar la edicion normal.

Estuve incluso a punto de comprarla en Amazon! pero sali ganando y salio mas economica comprarla en Mexico Big Grin

Seguire al pendiente de futuras ediciones de otros bluray y claro tambien les echare la mano avisando en que tiendas las hay antes del estreno Big Grin
Responder
(12-02-2012, 09:04 PM)edubol33 escribió: Agradezco haber encontrado este foro pues eso me permitio tener una de las mejores ediciones de Batman TDKR Big Grin

Gracias a todos por sus tips pues pude encontrar mucho antes mi copia de Batman y lo mejor el Digibook! que la verdad ni me pasaba por la cabeza Tongue solo tenia pensado comprar la edicion normal.

Estuve incluso a punto de comprarla en Amazon! pero sali ganando y salio mas economica comprarla en Mexico Big Grin

Seguire al pendiente de futuras ediciones de otros bluray y claro tambien les echare la mano avisando en que tiendas las hay antes del estreno Big Grin

One of us!

One of us!
Responder
Ya compre mi steelbook en Mixup (hasta me regalaron una playera de la película), todas las ediciones están muy padres pero ya tenía las anteriores en Steel, como sea igual y hasta en un 50% cae la trilogía en DVD, que me gustó mucho la presentación.
Responder
Pues yo no me decidía y compre las 3 ediciones, aprovechando que tenía certificados para comprar en Mixup:
Steelbook $319
Digibook $319
y extra me regalarón 2 playeras de la pelicula Big Grin

En SAMS la caja con mascara $500.
[Imagen: acoEUof8.jpg]
Responder
(12-02-2012, 09:42 PM)Gambitomty escribió: Pues yo no me decidia y compre las 3 ediciones, aprovechando que tenia certificados para comprar en Mixup:

Steelbook $319
Digibook $319
y extra me regalaron 2 playeras de la pelicula Big Grin
Y en SAMS la caja con mascara $500.
[Imagen: acoEUof8.jpg]

en que Mixup la compraste?
mañana paso por el digibook y la playera jaja
Responder
en que Mixup la compraste?
mañana paso por el digibook y la playera jaja
[/quote]

En Galerias Mty, había un buen de Digibooks
Responder
(12-02-2012, 10:11 PM)Gambitomty escribió: En Galerias Mty, había un buen de Digibooks

gracias
Responder
Les digo que se trajeron a Mexico todos los digibook de Target TongueBig Grin

Luego tambien checo un foro de usa y han de ver la cantidad de quejas y quejas que hay pues les cancelaron su pedido del digibook, en el sitio oficial de target ya ni esta a la venta la preventa del digibook

en fin creo que ya nos tocaba no? que nos trajeran unas ediciones echas y derechas a Mexico y no solo a cuenta gotas sino bastantes para que los fans podamos adquirirlas sin importarlas o andarlas buscando debajo de las piedras jejejeBig Grin
Responder
ps me gano la calentura y compre el de sams que postearon imagenes hace rato $279 salio , con eso aguantare al set del año prox , eso espero XD
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Hay muchos digibooks y muchos steelbooks…
Quitando a los vacunos, qué tanta gente habrá allá afuera buscando esas ediciones con las mismas ganas que nosotros o lo compraran solo por que se ve "más bonito"? Serán fans de Batman? Les gustarán ese tipo de ediciones? Habrá un mercado muy grande de digibooks o steelbooks y nosotros no lo sabemos?


*empieza a sonar el tema de The X Files*


Eso si, debemos estar agradecidos de que pudimos conseguir estas ediciones en nuestro mixup, blockbuster, liverpool, etc. más cercano
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
La mayoria de la gente que disfruta cajitas y algunos peliculas, buscan informacion en el internet. Este foro tendria mas de 5,000 miembros activos. Si hay tantas versiones, existe demanda y de seguro las venderan.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Vengo de galerias y pienso que Es irreal que se acaben! Trajeron demasiadas copias de todo. Yo creo que de perdido 1 año las seguiremos viendo en las repisas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Quiza el amplio surtido es producto de la navidad y esperan vender mas que si tuviera un lanzamiento de Febrero.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo siento entre diciembre y enero se terminan las ediciones especiales.

Cierto las tiendas se surtieron bastante bien por lo que he leido por aqui y por lo que vi.

Pero fue una estrategia muy buena

Batman fue vista por muchos fans y no tan fans en el cine.

Batman vende por lo tanto al venirse diciembre que es navidad habra muchas ventas de estas ediciones unos para ellos mismos, otros para regalo.

Yluego... se viene enero el dia de reyes otra venta segura

aparte algunos abusados compraran de mas para posteriormente venderlas por internet a precio igual o al doble o triple de lo que costaron.

Tomando en cuenta todo eso por esa razon pienso que se acabara el stock que tienen en poco tiempo digo no en dias, pero si como dije en estos dos meses proximos.

Posteriormente al bajar la demanda solo dejaran en venta la edicion normal.Smile
Responder
Pues yo me esperare a la venta del 50% o alguna otra oferta, de hecho ya estoy vendiendo las partes anteriores y buscare hacerme de los steel de best Buy para tener las 3 en steel.
Solo espero que la puerca no tuerza el rabo y se acaben pronto las ediciones especiales Tongue.
Responder
Yo compre la trilogia... solo tenia la segunda y preferi comprar en $488 con el 20% de descuento

[Imagen: DSC_0850.jpg]
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
(12-02-2012, 11:32 PM)Rodrigo Castañeda escribió: Yo compre la trilogia... solo tenia la segunda y preferi comprar en $488 con el 20% de descuento

[Imagen: DSC_0850.jpg]

Podrías tomar fotos del interior?

Saludos!
May the force be with you.
Responder
Hola. He visto que la edición numerada de la mascara rota esta limitada a 16,500 unidades, sin embargo, en todos los sitios de EEUU que he leído de ella, se dice que se trata de un tiraje de 35,000. Si las que llegaron a México son las importadas de allá, ¿por que no coincide la numeración?, ¿es otro tiraje limitado solo para México o Latinoamérica?, ¿alguien sabe?...
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
Y todo mundo hablando de las distintas versiones y si se acaban o no, pero, ya la vieron?? La calidad de imagen se me hace muy a la par de TDK, solo que los cambios a pantalla completa son mas numerosos a mi punto de vista. Sobre el sonido les debo la referencia ya que la vi en la tele de mi cuarto donde no tengo receiver, aunque seguramente no defraudara.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)