Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
(12-03-2012, 04:36 PM)Edmundo escribió:
(12-03-2012, 04:08 PM)steel blu ray escribió: Hola pues ya me compre el steelbook y el digibookBig Grin


[Imagen: b90890223886784.jpg]



muy contento con mi compra Big GrinBig Grin

saludos.

Que es la foto arriba de Batman?


Yo hasta como que le estoy viendo que es una cobija o sábana de Shaka de Virgo Tongue
Responder
(12-03-2012, 04:31 PM)Homero escribió: Gracias por la respuesta, entonces todas las ediciones traen los mismos discos.

De hecho no. Si se fijan en todas las ediciones donde han publicado fotos (normal, steelbook y digibook), los discos tienen la serigrafía en negro y transparente (color del disco). Mientras que en la edición de la trilogía vienen con otra serigrafía a color. Yo creo que esa es la única edición que es totalmente importada. Falta ver la de la máscara. Aún así, es sólo la serigrafía la que cambia y no el contenido (quiero suponer), que aunque está en inglés, parece que es regionalizada.

(12-02-2012, 02:45 AM)drsnarf escribió: [Imagen: abrYEc6S.jpg]

(12-02-2012, 02:19 PM)edubol33 escribió: [Imagen: ab5li.jpg]

(12-01-2012, 10:15 PM)Lost hero escribió: [Imagen: 8235904255_6b4caea209_z.jpg]

(12-03-2012, 12:43 AM)Rodrigo Castañeda escribió: [Imagen: DSC_0852.jpg]
Responder
(12-03-2012, 04:01 PM)WeaponX Alpha escribió: Saliéndome tantito del tema: ¿No te ayudaría ponerle al proyector unas gomas en la base para aislarlo un poco de la vibración? Yo uso unas pelotas pequeñas de las que rebotan mucho, cortadas por la mitad, como base para algunos de mis aparatos y estos ya no vibran a causa del subwoofer.

No es mala idea, son faciles de cortar? las cortas con un exacto?

(12-03-2012, 04:40 PM)atlante777 escribió:
(12-03-2012, 04:36 PM)Edmundo escribió:
(12-03-2012, 04:08 PM)steel blu ray escribió: Hola pues ya me compre el steelbook y el digibookBig Grin


[Imagen: b90890223886784.jpg]



muy contento con mi compra Big GrinBig Grin

saludos.

Que es la foto arriba de Batman?


Yo hasta como que le estoy viendo que es una cobija o sábana de Shaka de Virgo Tongue

Caballeros del zodiaco?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Si Edmundo, ya te había contestado yo que era un personaje de los Caballeros del Zodiaco.

Regresando al tema:

Entonces Warner está haciendo lo mismo que Universal?

Trae las presentaciones y aquí les ponen los discos, como por ejemplo el DeLorean de BTTF.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En un descuido la trilogia es realmente la importada, aunque todas esten hechas en Mexico.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Es que eso es lo que quiero aclarar, que realmente importaron y que no, el Digibook de Blade Runner es el importado, yo esperaría que este fuera igual, de cualquier manera voy a Liverpool a desengañarme.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Las fotos eso indican...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(12-03-2012, 04:46 PM)Homero escribió: ...
Entonces Warner está haciendo lo mismo que Universal?

Trae las presentaciones y aquí les ponen los discos, como por ejemplo el DeLorean de BTTF.

Todo parece indicar que si.

A los que ya la compraron, de pura casualidad revisaron el disco de extras? En los foros de BR.com, dicen que el documental de Reborn de Best Buy viene en el disco de extras, quien quite y venga en las ediciones de aquí Big Grin
Responder
Entonces cambión la política de Warner de un lanzamiento a otro, no lo veo mal, al contrario, pero se me hace raro tanto cambio en la directriz de comercialización.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-03-2012, 04:36 PM)Edmundo escribió:
(12-03-2012, 04:08 PM)steel blu ray escribió: Hola pues ya me compre el steelbook y el digibookBig Grin


[Imagen: b90890223886784.jpg]



muy contento con mi compra Big GrinBig Grin

saludos.

Que es la foto arriba de Batman?






Jejejejejejejeje, fectivamente es un personaje de la serie de saint-seiya, y es una playera que compre hace tiempoWink


saludos...
Responder
Cuantos anos van de ediciones exclusivas? A mi parece una jalada tener que comprar la misma edicion varias veces para poder tener TODO el material disponible.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Blade Runner tenia la información de atrás en inglés y el de Batman si está en español, así que si está un poco regionalizado.
Responder
OK. Mi querido Cuau, entiendo, entonces confirmo que esta fue una edición regionalizada, me voy a fugar en un ratito al Mixup para verlas mejor y tomar una decisión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
que es lo que trae el especial de reborn que viene en la edicion de bestbuy ?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(12-03-2012, 05:20 PM)biron_kaine escribió: que es lo que trae el especial de reborn que viene en la edicion de bestbuy ?

Esto?

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(12-03-2012, 05:02 PM)Darth Bane escribió:
(12-03-2012, 04:46 PM)Homero escribió: ...
Entonces Warner está haciendo lo mismo que Universal?

Trae las presentaciones y aquí les ponen los discos, como por ejemplo el DeLorean de BTTF.

Todo parece indicar que si.

A los que ya la compraron, de pura casualidad revisaron el disco de extras? En los foros de BR.com, dicen que el documental de Reborn de Best Buy viene en el disco de extras, quien quite y venga en las ediciones de aquí Big Grin



Ya no entiendo esto, puse una foto de un folleto de best buy en donde dice que el documental exclusivo de dicha tienda seria solo visto on line, y un compañero del foro me confirmo que efectivamente el documental exclusivo de best buy es solo para verse online.

y ahora mencionan que si biene el documental y que esta incluido en el disco de extras??

entonces que paso????

alguien me podria decir si en la edicion de best buy trae un documental extra , que es exclusivo de su tienda y que biene incluido en alguno de los discos??
Responder
(12-03-2012, 05:02 PM)Darth Bane escribió:
(12-03-2012, 04:46 PM)Homero escribió: ...
Entonces Warner está haciendo lo mismo que Universal?

Trae las presentaciones y aquí les ponen los discos, como por ejemplo el DeLorean de BTTF.

Todo parece indicar que si.

A los que ya la compraron, de pura casualidad revisaron el disco de extras? En los foros de BR.com, dicen que el documental de Reborn de Best Buy viene en el disco de extras, quien quite y venga en las ediciones de aquí Big Grin

Tienes el link de br.com?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Aclaremos algo los discos que vienen en la edicion de Steelbook y Digibook son los importados, esto lo confirme en un video de unboxing en youtube de la version de Steelbook de USA.

Ahora si son observadores los discos que vienen en la trilogia tambien son los importados pero porque les cambiaron la caratula?

Muy simple porque es la trilogia!

el de Batman Begins si se fijan en el murcielago viene todo pintado osea completo, en la The Dark knight el murcielago viene despintado, en la de The Dark knight Rises viene roto!

Esto marca entonces la cronologia de la saga, desde Begins cuando Batman digamos estaba fuerte hasta de TDKR cuando Batman cayo y fue roto.

En cuanto al documental por lo que investigue te lo daban cuando preordenabas la pelicula en version Steelbook en Best buy USA pero para esto tenias que usar CINEMA NOW que es un sitio exclusivo de USA. Me quise meter a Cinema Now pero no me dejo dice que estoy fuera de region
Responder
(12-03-2012, 05:50 PM)edubol33 escribió: Aclaremos algo los discos que vienen en la edicion de Steelbook y Digibook son los importados, esto lo confirme en un video de unboxing en youtube de la version de Steelbook de USA.

Ahora si son observadores los discos que vienen en la trilogia tambien son los importados pero porque les cambiaron la caratula?

Muy simple porque es la trilogia!

el de Batman Begins si se fijan en el murcielago viene todo pintado osea completo, en la The Dark knight el murcielago viene despintado, en la de The Dark knight Rises viene roto!

Esto marca entonces la cronologia de la saga, desde Begins cuando Batman digamos estaba fuerte hasta de TDKR cuando Batman cayo y fue roto.

En cuanto al documental por lo que investigue te lo daban cuando preordenabas la pelicula en version Steelbook en Best buy USA pero para esto tenias que usar CINEMA NOW que es un sitio exclusivo de USA. Me quise meter a Cinema Now pero no me dejo dice que estoy fuera de region

y exactamente que hay que hacer en cinema now?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(12-03-2012, 04:41 PM)Edmundo escribió:
(12-03-2012, 04:01 PM)WeaponX Alpha escribió: Saliéndome tantito del tema: ¿No te ayudaría ponerle al proyector unas gomas en la base para aislarlo un poco de la vibración? Yo uso unas pelotas pequeñas de las que rebotan mucho, cortadas por la mitad, como base para algunos de mis aparatos y estos ya no vibran a causa del subwoofer.

No es mala idea, son faciles de cortar? las cortas con un exacto?


Sí, las corto con un exacto.
Responder
como quien dice te daban un codigo al apartar la Steelbook en Best Buy USA y ese codigo lo usas en Cinemanow para poder ver el documental de Reborn fisicamente no viene en ningun disco
Responder
Me quedó claro con tú explicación Edubol, creo que fue una confusión de términos entonces.

Lo que aclaras de la trilogía suena lógico, obvio, al ser un compilado, los discos van en el sentido de la cronología de la Saga, por lo mismo no pueden ser los mismos que los de la película reciente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-03-2012, 05:57 PM)edubol33 escribió: como quien dice te daban un codigo al apartar la Steelbook en Best Buy USA y ese codigo lo usas en Cinemanow para poder ver el documental de Reborn fisicamente no viene en ningun disco

Entonces debe ser el mismo video que subi. Entre a cinemanow y no encontre nada para accesar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Si, ahora todo es código, ya los discos físicos están quedando en el olvido en muchos casos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-03-2012, 05:53 PM)WeaponX Alpha escribió:
(12-03-2012, 04:41 PM)Edmundo escribió:
(12-03-2012, 04:01 PM)WeaponX Alpha escribió: Saliéndome tantito del tema: ¿No te ayudaría ponerle al proyector unas gomas en la base para aislarlo un poco de la vibración? Yo uso unas pelotas pequeñas de las que rebotan mucho, cortadas por la mitad, como base para algunos de mis aparatos y estos ya no vibran a causa del subwoofer.

No es mala idea, son faciles de cortar? las cortas con un exacto?


Sí, las corto con un exacto.

Voy a buscar una de esas pelotitas aqui en la casa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Exacto por eso fue exclusiva de Best Buy USA apartabas tu Steelbook ahi y te mandaban a tu correo el codigo y seguro la direccion para accesar a dicho documental, de todos modos esperemos mas a futuro no tardara algun buen samaritano en subirlo a sitios de descargas
Responder
Me ganó la respuesta Edubol. Efectivamente, como lo comenté hace rato, Warner ya no está invirtiendo en meterle serigrafía en español a los discos, aunque por fuera venga impreso para el mercado mexicano, está usando los discos gringos, así como viene la serigrafía de TDKR a una sola tinta, así vienen los discos de todos los releases, según sea la película o serie le ponen un diseño o unicamente el título.

Por ejemplo Alcatraz trae diseño y The Lucky One nomás el título.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Si, eso es seguro, si ya está en Youtube es porque ya lo puedes descargar en algún lado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-03-2012, 06:01 PM)Homero escribió: Si, ahora todo es código, ya los discos físicos están quedando en el olvido en muchos casos.

Hasta cierto punto es una ventaja que todo sea digital. Ayer estuve revisando algunos de mis BD y tengo bastantes que traen la copia digital en un disco. Una vez que utilizas el código incluido para transferir la copia digital a la computadora, ese disco prácticamente se convierte un bonito porta vasos.

Al menos en algunos casos usan el mismo disco para distribuir la copia digital y la versión en DVD de una película.

¿Y por cierto, alguien ya revisó qué tal está la versión en DVD de la película?
Responder
Otro motivo pa tener cajitas especiales, digamos para agregar contenido exclusivo en la misma coleccion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)