Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Walt Disney: Oblivion
#1
Finalmente Walt Disney Pictures adquirió los derechos y será la responsable de la adaptación cinematográfica de 'Oblivion', novela gráfica creada por el director de 'Tron Legacy', Joseph Kosinski, y que presumiblemente este mismo se encargará de dirigir. Algo dependerá de cómo le vaya en taquilla con la secuela de Tron.

Oblivion es una historia de ciencia ficción futurista con toques de historia de amor que tiene lugar en un futuro apocalíptico, donde la mayoría de la población vive en las nubes por encima de la superficie terrestre que ha quedado en su mayor parte inhabitable. Un soldado terrestre que se dedica a la reparación de aviones, que patrullan y tratan de destruir una salvaje forma de vida extraterrestre, se encuentra con una hermosa mujer que se estrelló en una embarcación y ambos tienen una experiencia que le obliga a cuestionar su visión del mundo.

La sinopsis es la siguiente:

Cita:La Tierra, 2015. El Oddysey viaja a Marte para ocupar y construir la primera base terrestre en la que fundar la primera colonia habitada. En ruta, la súbita aparición de un Cubo Blanco en el espacio interrumpe el viaje de la nave y la tripulación del Odyssey desaparece sin dejar rastro. 30 años después. La Tierra se ha convertido en un casi irreconocible y surreal escenario salvaje con retazos de la pasada civilización humana entre bastas dunas de arena negra y bizarras formaciones geológicas. El Cubo Blanco, originario de una raza largo tiempo extinguida, era un dispositivo enviado para encontrar mundos potencialmente habitables que pudieran terraformarse en medioambientes aceptables para los alienígenas, quiénes no obstante ahora nunca vendrán.

Este se encuentra en lo alto de la órbita planetaria, dominando el cielo, intentando deshacer el daño que se ha causado y tratando así mismo de repopular la Tierra con clones de los comatosos tripulantes de la Oddysey. Los únicos clones en la superficie permanecen en las amenazantes Watchtowers, esparcidas a lo largo y ancho del globo. Uno de los miembros de dichas Watchtower, un clon llamado Jak, avista un objeto ardiente precipitándose sobre el limbo terráqueo. Se trata de una cápsula de escape que alberga a Julia Kanan, la única superviviente del Odyssey que escapó antes de ser capturada por el Cubo, y también un antiguo amor del pasado compartido por el clon de Jak. Pero cuando las autoridades se encuentran a punto de recapturar a Julia, la memoria genética de Jak, que recuerda su amor por ella, lo lleva a tomar decisiones que jamás creería posibles, decisiones que podrían llevar el desastre sobre ambos.

Se rumora que parte del elenco estará Sam Worthington, Jessica Simpson (¿?) y Gary Oldman.

Aquí ilustraciones del arte conceptual:

[Imagen: 12181.jpg]

[Imagen: 12194.jpg]

[Imagen: 12182.jpg]

[Imagen: 12183.jpg]

[Imagen: 12184.jpg]

[Imagen: 12187.jpg]

[Imagen: 12185.jpg]

[Imagen: 12186.jpg]

[Imagen: 12188.jpg]

[Imagen: 12189.jpg]

[Imagen: 12190.jpg]

[Imagen: 12198.jpg]

[Imagen: 12191.jpg]

[Imagen: 12192.jpg]

[Imagen: 12199.jpg]

[Imagen: 12193.jpg]

[Imagen: 12195.jpg]

[Imagen: 12196.jpg]

Fuente: http://www.aintitcool.com/images2009/com...dcc1p1.jpg
Responder
#2
Orale... no había escuchado de esta, pero se ve interesante...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
INTERESANTE............!!!!!!!! esperaremos un buen, esperando buenos resultados de taquilla de TRON:LEGACY.
salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#4
y ya no se spupo nada de esta , se ve interewsante, esperemos que la retomen.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#5
:arrow: pos siguiendole la pista a este proyecto,interesante en verdad, Disney tiro la toalla con este proyecto;pero lo retomo Universal pictures (que bueno 8) ) en el cual le inyectara 100m$dollares en lo que estuve indagando,aqui unas notas en referencia de la misma:
Oblivion es el título del nuevo (y ambicioso) proyecto de Universal Pictures, que tendrá como protagonista a Tom Cruise. El director designado será Joseph Kosinski (Tron: Legacy) bajo un guión de William Monahan. El presupuesto designado es de 100 millones de dólares y la filmación se llevará a cabo en Octubre próximo...

Datos:
La trama cuenta de un futuro apocalíptico en donde las personas viven a la altura de las nubes a raíz de que la superficie del planeta (que presumiblemente no es la Tierra) ha quedado contaminada y devastada. Es en este entorno en donde existen una suerte de caza recompensas que trabajan de forma ilegal recolectando artefactos perdidos de la superficie del planeta.

La historia se centra en un joven soldado que ha sido sentenciado a patrullar el planeta y buscar una raza primitiva de habitantes. Un día encuentra una nave espacial estrellada y dentro un atractiva mujer que había sido enviada en una misión científica 60 años antes.

Cuando esta extraña pasajera despierta de su sueño, se percata de que conoce a nuestro protagonista, lo que no tiene sentido. Aquí comienza una suerte de acción, misterio e intriga que nos tendrá aferrados a la butaca

En la pagina de http://www.universalpictures.com/ ya aparace listada en future releases sin fecha por el momento de estreno.
Estaremos al pendiente del proyecto.
salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#6
Suena todo muy bien pero con Tom Cruise ya con eso no me dieron ganas de verla.
Responder
#7
pos parece ser que ya esta en filmacion algunas fotos, nada relevantes por cierto.........Blush
[Imagen: OblivionpicsfromDenise5.jpg]

[Imagen: oblivionfrombrianna.jpg]

[Imagen: oblivionfrombrianna3.jpg]

[Imagen: oblivionfrombrianna5.jpg]

[Imagen: OblivionpicsfromDenise.jpg]

salu2
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#8
Shy espero que no me decepcione esta movie, le tengo feBig Grin.
Y pos ya se dio a conocer el poster (Tongue me latio el poster en lo personal)

[Imagen: oblivion-poster.jpg?w=594&h=871]

salud2
Cool
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#9
Falta trailer. Ya se tardaron.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Pués el diseño esta de pocas tuercas, espero que pronto lancen un trailer, yo también le tengo fé a esta película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Ya está el trailer:
http://youtu.be/VyDy3npC-6U

Se ve muy interesante.
Responder
#12
No me atrapó el trailer Undecided

Para mi fue ver al Tom Cruise de siempre, pero en el futuro
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#13
(12-09-2012, 01:20 AM)Blaugrana escribió: No me atrapó el trailer Undecided

Para mi fue ver al Tom Cruise de siempre, pero en el futuro

Jaja la verdad es que pensé lo mismo. Como que algo le falto. Pero ya veremos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Exclamation con permiso de Ashy Larry ,lo ponemos a la vista de los tomates Big Grin , espero verla y dar opinion de la misma Wink



salu2
Heart
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#15
A mí se me hizo interesante el trailer, no niego que Tom Cruise es un distractor importante, porqué dices: "Otra vez este wey?", pero creo que lo más importante es que el arte conceptual está más lejos de lo que se vió en el trailer, o al menos que se estén guardando cosas para la película.

Pués ya la veremos en su momento y ya daremos un veredicto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
El traje de Tom Cruise se parece al de Aki Ross en FF The Spirits Within

[Imagen: uIzVP.jpg]

Y su arma parece un Super Scope

[Imagen: 4R9Va.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
Pos un nuevo trailer.................chekenloCool



Espero verla en IMAX

salu2
Tongue
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#18
a mi si me llamo la atencion
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#19
un pequeño featurette sobre la bubbleship de la movie......Blush



salu2
Tongue
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#20
Esta interesante, va a estar cargadito este año...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Nadie fue a ver esta pelicula al cine? yo no, pero esperaba ver comentarios, como en el post de Star Trek into Darkness.
En fin, si alguien la vio y puede dar su opinion es bienvenida.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#22
¡Yo la fui a ver! Esta interesante, pero le faltó un poco más de acción (a mi parecer) o al menos eso esperaba yo. Y más morgan Freeman. Big Grin Definitivamente si vale la pena verla al menos una vez, ya cada quien decida si es cómo para comprarla o no.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)