Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Jajajajaja me llega un mail diciéndome que ya está "disponible para compra" x título que le piqué en conseguir y a la mera hora me dice que no puede agregarse al carrito, que intente más tarde lol
Responder
Pués estos de Block Buster están para disecarlos... mejor me espero a lo haya en tienda física.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¿Si lo pones en CONSEGUIR te respeta el precio actual o qué pasa con esos? Uno de los que quería ya esta en CONSEGUIR (cuando estaba en comprar pero puta página no me ha dejado completar mi compra).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(12-14-2012, 10:50 AM)Vicco escribió: ¿Si lo pones en CONSEGUIR te respeta el precio actual o qué pasa con esos? Uno de los que quería ya esta en CONSEGUIR (cuando estaba en comprar pero puta página no me ha dejado completar mi compra).

A mi me pasó lo mismo con uno que quería. Le di comprar, me dice que está en mi carrito. Reviso después el carrito y ya no estaba y cuando regreso al título ya aparece conseguir.
Responder
¡QUE SE JODA BLOCKBUSTER! Mejor encargaré otras que tengo pendientes en Amazon...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
interesante Tu respuesta Vicco, osea que no pasa nada por pagar mas o el esperar 11 días mas para la venta en tiendas, (no es que sea caro, es que Yo gano muy poco)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si tienen broncas, pueden hablar directamente al corporativo! 01-800-714-7956.

Spoiler: Mostrar
Área de Sistemas: Ext. 2078 con el Sr. Raúl Dávalos.
Responder
(12-14-2012, 12:47 PM)gonzalo MX escribió: interesante Tu respuesta Vicco, osea que no pasa nada por pagar mas o el esperar 11 días mas para la venta en tiendas, (no es que sea caro, es que Yo gano muy poco)
El problema es que acá donde vivo sólo tengo una sucursal del Blockbuster, y ya te imaginarás el escaso surtido que tiene... obviamente la oferta es buena, pero es incomprensible que lleve como tres o cuatro días tratando de encargar unas películas... ¿no crees? Pregunté por chat si no había otra opción para hacer el pedido (pasarles el SKU y que me los cargaran a mi cuenta de usuario o algo), pero me dijeron que sólo se podían hacer las compras en línea con la página (lo cual no es cierto, pues como dije, llevo varios días tratando de completar una compra).

Tal vez debí haber escrito que se joda Blockbuster.com.mx Tongue pero es que se ve que ya esta bien jodido...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
el estado actual de la pagina:
[Imagen: Error-405-estamos-en-remodelacion.jpg]
haber si por fin la arreglan, porque es un despapaye la compra ahi.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Touché Vicco Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No es posible que la pg de blockbuster este tan fregada, pero que se la a hacer.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
lo bueno es que estaban preparados ´para la promoción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-14-2012, 12:33 PM)Vicco escribió: ¡QUE SE JODA BLOCKBUSTER! Mejor encargaré otras que tengo pendientes en Amazon...

y cuantas tendrias que pedir para que el envio no salga tan caro?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Habia agregado a mi carrito walking dead temp 2 , boardwalk empire 2 entre otra peliculas , y cuando me doy cuenta mi carrito me marcaba 0 articulos , vuelvo a seleccionar las dos series pero con la novedad de que ya no tienen el 50 % descuento .....QUE PASA ???
Responder
(12-15-2012, 01:24 AM)zaip escribió: Habia agregado a mi carrito walking dead temp 2 , boardwalk empire 2 entre otra peliculas , y cuando me doy cuenta mi carrito me marcaba 0 articulos , vuelvo a seleccionar las dos series pero con la novedad de que ya no tienen el 50 % descuento .....QUE PASA ???

Blockbuster esta preocupado por tu economia y prefiere que no gastes Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(12-14-2012, 08:42 PM)Edmundo escribió:
(12-14-2012, 12:33 PM)Vicco escribió: ¡QUE SE JODA BLOCKBUSTER! Mejor encargaré otras que tengo pendientes en Amazon...

y cuantas tendrias que pedir para que el envio no salga tan caro?
Pues según tengo entendido el envío sale igual sin importar cuantas encarges... ¿o te refieres a Amazon? Hmm ahí sí ni idea... de todos modos sale "caro" pero encuentras mejores cosas y no pierdes tiempo buscando (o navegando como en este caso).

=)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Que tal, ya habían visto esto? yo apenas me lo encontré en su perfil de Facebook.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1...=1&theater

Por lo que se ve en las fotos parece que solamente son videojuegos lo que venden en ese lugar.

[Imagen: 598411_10151286127042708_468884716_n.jpg]
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
al centro claritito se ve el anuncio de 50% en Películas y Series nuevas y los logos DVD y BR

De eso a que si estén dando el descuento es otro rollo, ¿a ver cuantos ex empleados de sanborns se topan atendiendo?, jajajajaja


edit: estoy mega ciego, no vi el aviso inmenso del lado izquierdo Rolleyes
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(12-17-2012, 06:19 PM)gonzalo MX escribió: edit: estoy mega ciego, no vi el aviso inmenso del lado izquierdo Rolleyes

jajajajaja, no manches!!...es broma vdd? Big Grin
Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
nooo es neta, jajajaja, no lo vi hasta que se mando mi mensaje, solo copie el url de la foto y la publique y me enajene en ver el letrero del fondo y nada che letrerote frente a mi, jajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Sería cosa de ver que tienen en ese stand del Palacio de Los Deportes, lo malo es que yo solo voy para allá cuando hay concierto, de otra manera la verdad, está muy colgado para mi ir.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-17-2012, 11:50 AM)Vicco escribió:
(12-14-2012, 08:42 PM)Edmundo escribió:
(12-14-2012, 12:33 PM)Vicco escribió: ¡QUE SE JODA BLOCKBUSTER! Mejor encargaré otras que tengo pendientes en Amazon...

y cuantas tendrias que pedir para que el envio no salga tan caro?
Pues según tengo entendido el envío sale igual sin importar cuantas encarges... ¿o te refieres a Amazon? Hmm ahí sí ni idea... de todos modos sale "caro" pero encuentras mejores cosas y no pierdes tiempo buscando (o navegando como en este caso).

=)

Preguntaba porque pienso hacer un pedido en BB mexico ahora que un cuate va para Mexico.

Hay varios lugares aqui en usa que envian gratuito, amazon tienes que pedir 25 dlls minimo para que sea gratis el envio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
He estado tratando de comprar algo, cualquier cosa desde hace dias y no me ha dejado, siempre marca error al agragar al carrito o a la hora de pagar marca que hubo un error, hoy 17 de dic a las 22:30 misteriosamente me permite hacer todo en orden, pero ya no hay descuentos, que segun eran validos hasta el 6 de enero!, que fraude!
Responder
(12-17-2012, 11:46 PM)Mediaz75 escribió: He estado tratando de comprar algo, cualquier cosa desde hace dias y no me ha dejado, siempre marca error al agragar al carrito o a la hora de pagar marca que hubo un error, hoy 17 de dic a las 22:30 misteriosamente me permite hacer todo en orden, pero ya no hay descuentos, que segun eran validos hasta el 6 de enero!, que fraude!

Si ya no tienen descuento practicamente perdi la oportunidad Angry
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Debe tratarse de un error por la porqueria de interfase que tiene ahora la pagina, seguramente mas tarde vuelven a habilitar la promocion.
Responder
El problema no es si habilitan o no la página y los descuentos, el problema es que vas a hacer una promoción en línea y tú p´´agina es un autentico desastre y resulta que nadie puede comprar, eso aquí y en China se llama fraude, hasta deberíamos denunciarlos a la PROFECO.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¿Si desapareció la venta en linea?, que pasados.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(12-17-2012, 09:36 PM)Edmundo escribió: Preguntaba porque pienso hacer un pedido en BB mexico ahora que un cuate va para Mexico.

Hay varios lugares aqui en usa que envian gratuito, amazon tienes que pedir 25 dlls minimo para que sea gratis el envio.

Ahh ok, pues te comento que en BB el envío sale en 59 pesos, creo que no es como en Mixup que con 500 de compra sale gratis, yo había agregado más de 500 y de todos modos me marcaba cobro de envío. Saludos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hola disculpen tengo una pregunta, tengo algo de credito en mi sucursal local de uno dvds que vendi, mi duda es la siguiente la gerente me dijo que solo puedo gastar mi credito y noen otra tienda ¿eso es cierto? porque se me hace ilogico que no pueda gastar mi credito en otra sucursal del pais si al fin de cuentas es dinero electronico que queda guardado en sus sistema.
Responder
En estricta teoría, puedes usar tú saldo en cualquier tienda, no sé de donde saque eso la persona que te lo dijo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)