Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-rays de Videomax
¿Alguien me podría decir cómo viene la edición de Videomax de "Siempre a tu lado" (Hachiko)?
¿OAR, 1080p? Espero que sí.

Si salió bien, la compraré por barata XD La verdad sí me parece buena (a secas). Quizá sea sentimentalista pero tiene fuerza emocional, sin duda. Smile
¡GRACIAS!
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
blurays de videomax a 79 en heb y walmart
Responder
Me parece que Hachiko si salió bien, yo la tengo. 1080p estoy seguro, OAR pues... en esos tiempos Videomax nunca se equivocaba asi que yo creo está bien.
Responder
Quien desee saber sobre las características de "X o Y" BD de Videomax que me lo pregunte por PM. No he visto "todas" sus ediciones pero he visto muchísimas de ellas.
Y les digo que por PM porque ya no entro casi a este sitio, así que podría pasarme semanas sin que les contestara Blush, en cambio si me mandan un PM me llega un mail avisándome y por ende les puedo responder más rápidamente. Smile
Responder
Ahorita que están baras en Wal-Mart compré TMNT (la de animación CGI) y The Crazies y parece que son los mismos transfers de EUA tanto en video como en audio, wow.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Anoche vi Red Lights (Poderes Ocultos) y salieron con su audio 2.0 ya no vi si el video es 1080p

[Imagen: 51keCxeq2oL._AA160_.jpg]

Para mi gusto demasiado leeeentaaa, mi esposa se despidió y se durmió Yo di 2 o 3 cabezazos y la termine de ver, estuve a punto de comprarla en USA y por alguna razón la deje antes de pagar Smile.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo veo los BD's de Videomax y huyo de inmediato, que mál que sigan con sus errores en el audio, luego por eso las andan rematando en los supers.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-28-2012, 11:26 AM)Homero escribió: Yo veo los BD's de Videomax y huyo de inmediato, que mál que sigan con sus errores en el audio, luego por eso las andan rematando en los supers.

Coincido en que Videomax ultimamente ha estado sacando pesimas ediciones, pero aun asi no es para huirle a todo lo que produzca esta compañia, yo por ejemplo hace poco compre la de Drive de Videomax y pesar de que muchos aqui en el foro la criticaron por lo del OAR para mi se me hizo una excelente edicion y quede muy satisfecho, tambien hace poco por fin compre la de Memento de Videomax y es una excelente edicion, tambien puedo dedir lo mismo de ediciones de peliculas como Los Inmortales, El Ultimo Exorcismo, Desaparicion en la Calle 7, La Lista Negra, Una Historia Violenta, por nombrar las ultimas que he comprado de Videomax. Con ediciones como esas nunca pensaria en importar las ediciones extranjeras. De hecho he tenido que importar mas peliculas que aqui lanzaron mal compañias como Warner y Universal que las de compañias como Videomax o Zima.
Yo a la unica editora a la que si le huyo y jamas compraria algo de ellos es Prodisc, porque hasta de Onscreen he comprado muchos DVDs.
Responder
^

[Imagen: 2629336darthvaderimpres.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya no serán Videomax sino GUSSI.

[Imagen: 74072_569561346394588_1850444850_n.jpg]
Responder
(12-20-2012, 04:23 PM)cuau_cg escribió: Ya no serán Videomax sino GUSSI.

[Imagen: 74072_569561346394588_1850444850_n.jpg]
y ahora que onda con eso?
Responder
Bueno, tomenlo como chisme, pero si mal no recuerdo el dueño de Videomax es o era, no sé un Señor de nombre Gustavo Elvira, que era productor de cine, por ahí puede venir lo de Gussi.

Su hijo trabajo conmigo hace algunos años, y se llamaba igual, no sé si haya heredado la empresa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Me gusta mas ese nuevo logo de Gussi.
Por cierto, ya no he visto DIario de una Pasion en ninguna tienda, ya la habran descontinuado?
Responder
Pues yo creo si, recuerden que sale ahora por parte de Warner.
Lo de Gussi, pues ya existia la marca, la utilizaban para peliculas un poco mas artisticas, ahora sera uno solo Videomax, Gussi Artecinema y Buymax.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Entonces confirmo mi versión, si viene del nombre del dueño.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Misión Secreta (The Double) se suma a la lista de recientes lanzamientos con DD 2.0, imagen recortada de los lados y 1080i.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Oye Homero y ya no tienes contacto con ese Gustavo? Deberias decirle los mugreros que están sacando últimamente.
Responder
La misma gata pero revolcada...
Responder
oigan cuando se refieren al audio 2.0 se refieren al español?

tengo algunos blu rays de videomax pero no entiendo si el transfer es del original de usa o que onda lo comento pues he oido comentarios varios de videomax que si se ven mal que si estan muy chafas otros que no tanto.

Por ejemplo tengo una pelicula de videomax que se llama el Experimento de Stanford (The experiment en USA)

BUENO checando el video me aparece la siguiente informacion

Video: mpeg 4 : 25 mbits
audio: dolby digital hd 5.1

el audio esta en ingles siempre me ha gustado oir las peliculas en su idioma original.

en si la definicion es muy buena en mi televisor de este blu ray pero tengo dudas si seguir comprando blu rays de videomax o que onda

Por cierto tengo el blu ray de "Los Otros" con Nicole Kidman y es de Miramax es igual de chafa?
Responder
Últimamente cuando hablamos de los audios chafas 2.0 de videomax nos referimos al ingles, el español a nadie le importa (salvo uno que otro rarito)

Una verdadera vergüenza estos últimos lanzamientos de videomax, cuando hace 1 año o mas ya estaba sacando títulos de la misma calidad de los de USA, menos por sus horrendos menus

The Others es de Zima, el cual suele tener peor calidad que videomax, aunque ahorita creo ya están iguales

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
No cuau, ya tiene mucho tiempo que no tengo contacto co Gustavo Elvira hijo, tenemos amigos comunes, voy a tratar de contactarlo por ahí, a ver que se puede hacer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
ayer compre Conan (la nueva version) a 69 pesos en Walmart y trae mal el OAR
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Tongue 
que les parece que se arme una lista actualizada con los titulos de zima y los de Videomax con sus caracteristicas para que se pueda consultar, he visto que algunos usuarion han posteado algunas en temas pasados, no se si gusten compartir de nuevo esa listas para poder crear una tema.Blush
Responder
Lamentablemente VIDEOMAX ya regresó a lo chafa, quizá se los hacen los mismos que hacen los de ZIMA, en si yo creo que su objetivo es minimizar costos vendiendo porquerías. Acabo la edad de oro para esta distribuidora.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pués nunca fue la octava maravilla, la verdad y estoy hablando desde los VHS que desde entonces venían mal grabados, si, me queda claro que su filosofía es la de mínimizar costos por sobre cualquier cosa, pero por lo mismo toda la vida están en botaderos sus títulos, en el pecado llevan la penitencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-24-2012, 12:08 PM)Homero escribió: Pués nunca fue la octava maravilla, la verdad y estoy hablando desde los VHS que desde entonces venían mal grabados, si, me queda claro que su filosofía es la de mínimizar costos por sobre cualquier cosa, pero por lo mismo toda la vida están en botaderos sus títulos, en el pecado llevan la penitencia.

Pues tambien los titulos de Fox y de Warner estan en botaderos y ahora recientemente tambien los de Universal.
Responder
Sí, eso no lo niego, pero con Videomax es más evidente la cosa, solo venden en botaderos, FOX, Warner y Universal venden bien sus títulos de estreno, y a parte los títulos de catálogo ya los venden a buen precio, lo cuál me parece perfecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues que lastima que vuelvan a hacer chafadasAngrySad

Los mexicanos tambien exigimos calidad y en blu ray es lo minimo que esperamos, cierto el precio es importante y que vendan barato no es mala idea pero que por eso bajen de calidad es otra cosaAngry

Revisando la coleccion de blurays que tengo tambien de videomax tengo la trilogia de Stieg Larsson, Los hombres que no amaban a las mujeres, y las otras 2

La calidad de video es muy buena y el audio viene en 5.1 canales.

Lo cierto es que bueno en lugar de que mejoren van para abajo.

En fin no queda de otra que ahorrar dinerito para comprar las ediciones de USA o importadas, asi le hare ahorrare unos meses y despues compro en amazon pero varias para que valga la pena el envio.
Responder
(12-24-2012, 02:12 PM)Homero escribió: Sí, eso no lo niego, pero con Videomax es más evidente la cosa, solo venden en botaderos, FOX, Warner y Universal venden bien sus títulos de estreno, y a parte los títulos de catálogo ya los venden a buen precio, lo cuál me parece perfecto.

Los titulos de estreno de Videomax tambien se venden mas caros, por ejemplo Los Inmortales costaba mas de 200 cuando recien salio.
Responder
La trilogia Millenium viene con buena calidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)