Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
(12-26-2012, 11:23 PM)Salas escribió:
(12-26-2012, 02:23 PM)Vicco escribió: Si alguien encuentra Pitufos BR-3D en el precio de la página (99 pesos precio normal), que me compre una y que Dios se la pague, digo, luego se la pago. ¡Gracias! :-D

Hoy fui a un BB y de puros puntos pedí que checaran el precio de los Pitufos 3D (que estaba etiquetado en 400+) y resulta que ese mismo precio les arrojaba el sistema Sad.
Gracias, fijate que acá en mi ciudad no la ví en exhibición, pero igual pregunté y según sí la tenían, pero también a un precio de 400+ en sistema. :/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(12-27-2012, 12:13 AM)robvin escribió: Que tal Gonzalo, pues malas noticias, recorri un par de BB, y me dicen que esta agotada, lo unico que manejan es la "antologia de 1989 a 1997" pero no se si ahi venga el digibook. De hecho mañana me dare una vuelta por una sucursal mas, espero y haya suerte.

Saludos!

Gracias por Tu ayuda, si sera algo difícil conseguir uno tantos meses después del lanzamiento, la esperanza muere al ultimo Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Que tal amigos!!!! una pregunta alguien sabe cuanto estan dando para el BR de Batman The Dark Knight Rises???? estoy pensando venderlo en BlockBuster
Responder
(12-27-2012, 01:59 AM)TheIconSting escribió:
(12-26-2012, 11:23 PM)Salas escribió:
(12-26-2012, 02:23 PM)Vicco escribió: Si alguien encuentra Pitufos BR-3D en el precio de la página (99 pesos precio normal), que me compre una y que Dios se la pague, digo, luego se la pago. ¡Gracias! :-D

Hoy fui a un BB y de puros puntos pedí que checaran el precio de los Pitufos 3D (que estaba etiquetado en 400+) y resulta que ese mismo precio les arrojaba el sistema Sad.

Pues me pasó lo mismo con Tintin 3D, pero preguntamos el precio y les dijimos que en línea costaba $199 (sin descuento) y si nos respetaron los $199

Ahhhh que chido, supongo que dependerá del gerente en turno, de todos modos me daré una vuelta más a ver si es chicle y pega...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(12-27-2012, 10:52 AM)Dante007 escribió: Que tal amigos!!!! una pregunta alguien sabe cuanto estan dando para el BR de Batman The Dark Knight Rises???? estoy pensando venderlo en BlockBuster

Creo que en el tema TDKR en el sub foro de Blu ray alguien lo vendió y creo que puso a cuanto se lo tomaron.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(12-27-2012, 11:18 AM)gonzalo MX escribió:
(12-27-2012, 10:52 AM)Dante007 escribió: Que tal amigos!!!! una pregunta alguien sabe cuanto estan dando para el BR de Batman The Dark Knight Rises???? estoy pensando venderlo en BlockBuster

Creo que en el tema TDKR en el sub foro de Blu ray alguien lo vendió y creo que puso a cuanto se lo tomaron.

Muchisimas gracias me lanzo para alla
Responder
(12-27-2012, 10:19 AM)gonzalo MX escribió:
(12-27-2012, 12:13 AM)robvin escribió: Que tal Gonzalo, pues malas noticias, recorri un par de BB, y me dicen que esta agotada, lo unico que manejan es la "antologia de 1989 a 1997" pero no se si ahi venga el digibook. De hecho mañana me dare una vuelta por una sucursal mas, espero y haya suerte.

Saludos!

Gracias por Tu ayuda, si sera algo difícil conseguir uno tantos meses después del lanzamiento, la esperanza muere al ultimo Smile

Gonzalo, por si te sirve la referencia yo alcance a ver a principios de diciembre un par de digibooks de Batman de Burton pero en Mixup del corredor comercial Morelos, estaban en $199, nada mal para un titulo OOP que se cotiza en hasta $100 USD en eBay y Amazon.

Saludos!
Responder
Gonzalo:

Ciertamente va a ser una odisea enciontrar el Digibook de Batman de Tim Burton, pero no lo busques en Blockbuster, creo que tienes más oportunidad de conseguirlo en un Mixup entre los BD's de oferta o en la línea normal, si lo veo de volada te digo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias varikelo y Homero,

Voy a llamar a ver si tengo suerte
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
en Mixup (Valle Ote) alguna vez la vi como dicen en las "ofertas" ,suerte y ojala la encuentres!
Responder
Busqué en el Mixup de Pabellón Polanco y en el Sanborn's y no hubo nada, de hecho de las películas anteriores, no hay nada...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¡Gracias Homero por tu tiempo y esfuerzo!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
De nada Gonzalo, seguimos la busqueda, que para eso están los amigos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo tampoco la he encontrado.

Pues no mas no se me hace adquirir la de Gigantes de Acero (para mi, Rocky en robots). Esta nunca he visto que baje de precio. Pues aproveche la venta de BB y adquiri la de Blade Runner Digibook, El Orfanato EE, La era del hielo 4, Jackie Brown todo en blu ray, habia mas q queria comprar pero $$$.

Pues haber si mas adelante.
Responder
Había varias en el de Izcalli, pero sin slip, por si te interesa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ahora con todo mi relajito de la página, tengo el dato del encargado de "pedidos especiales", nombre correo y extensión si lo necesitan m.p. me.
Responder
(12-27-2012, 09:57 AM)Vicco escribió:
(12-26-2012, 11:23 PM)Salas escribió:
(12-26-2012, 02:23 PM)Vicco escribió: Si alguien encuentra Pitufos BR-3D en el precio de la página (99 pesos precio normal), que me compre una y que Dios se la pague, digo, luego se la pago. ¡Gracias! :-D

Hoy fui a un BB y de puros puntos pedí que checaran el precio de los Pitufos 3D (que estaba etiquetado en 400+) y resulta que ese mismo precio les arrojaba el sistema Sad.
Gracias, fijate que acá en mi ciudad no la ví en exhibición, pero igual pregunté y según sí la tenían, pero también a un precio de 400+ en sistema. :/

Lo que sucede es que hay unas que tienen atras otro codigo de barras y dice Producto distribuido por FOX ,es la que esta en 400+, pero si llegas a encontrar las ediciones de sony es cuando te aplica menor precio, o solo que le quites ese codigo Tongue
@ngelf@m@
Responder
(12-28-2012, 10:19 AM)angelfama escribió: Lo que sucede es que hay unas que tienen atras otro codigo de barras y dice Producto distribuido por FOX ,es la que esta en 400+, pero si llegas a encontrar las ediciones de sony es cuando te aplica menor precio, o solo que le quites ese codigo Tongue

¿Qué no es al revés? Con Fox bajaron los precios.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Lo que pasa es que están echando fuera el producto que les queda distribuido por Disney, por eso los bajos precios.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
No, que yo sepa todas las tiendas regresaron todo lo de Sony, después les fue devuelto pero reetiquetado por Fox. En teoria no debe haber ya productos Sony distribuido por Disney.
Responder
En Soriana todavía hay de WDC y lo tienen con etiqueta roja, aunque ya es muy poco, eso sí, y es casi puro DVD.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas en Soriana NO entra Disney hasta Tu lo comentaste Rolleyes

[Imagen: aduZFGgR.jpg](<- click para agrandar)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si Gonz, si sigues la secuencia de posts sabrás que estábamos en un semi off-topic refiriéndonos a que hay títulos de Sony baratos en BB y Soriana debido a que son los distribuidos por WDC.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Encontré esto en mi visita a otro Block:

[Imagen: nazadaze.jpg]


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(12-28-2012, 10:06 PM)osdia escribió: Encontré esto en mi visita a otro Block:

[Imagen: nazadaze.jpg]


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Uff excelentes compras Osdia, llevo tiempo buscando el de Marilyn y nada, de casualidad no tenian otro? jeje Big Grin

Saludos!
Responder
(12-29-2012, 01:15 PM)robvin escribió:
(12-28-2012, 10:06 PM)osdia escribió: Encontré esto en mi visita a otro Block:

[Imagen: nazadaze.jpg]


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Uff excelentes compras Osdia, llevo tiempo buscando el de Marilyn y nada, de casualidad no tenian otro? jeje Big Grin

Saludos!

Sólo tenían ese. De hecho se me hizo raro ya que nunca lo había visto. Por eso luego luego lo agarre.



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Y nadie ha visto la Gold Box de El señor de los anillos? (La que está en inglés)
Si alguien la ve, mandenme un MP, por fa. Hay que aprovechar el -50% Big Grin

Saludos!
May the force be with you.
Responder
Y la colleccion de Bond 50?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
He buscado la cajota de Harry Potter Wizard's Collection en varias sucursales del DF y Edo de Méx sin éxito.

¿Alguién la ha visto en algún Blockbuster para irla a comprar?

Gracias de antemano por su ayuda.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
(12-31-2012, 09:05 AM)Carlos Alanis escribió: Y la colleccion de Bond 50?

yo tambien la sigo buscando sin resultados
alguien tiene el numero de codigo de este titulo en blockbuster??
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)