Encuesta: Ya es la recta final (creo)
Sólo bordado
45.45%
10 45.45%
Bordado + Nick
45.45%
10 45.45%
Paso. Yo quería serigrafía o soy alérgico a los bordados. :-P
9.09%
2 9.09%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playera conmemorativa o parecida
#31
Vamos 16 apuntados y muchos faltan por reportar su talla.

Me quedan las siguientes dudas:
- Erubiel si vamos a enviar a los demás estados del país, ¿si entras, verdad?
- jose perez, ¿SOLO quieres en color negro?
- Lucho si conseguimnos 2 XL, ¿si entras, verdad?

Para los vacunos de otros países no creo que sea muy caro el envió, creo que no debería de pasar de $200 mxn una caja de hasta 1 Kg via correo registrado, así que si requieren algo mas desde acá para aprovechar el envió estoy a sus ordenes.

¿Alguien mas a visto otras opciones o revisado mas precios?

Saludos y gracias por apoyar la idea de Lobit0
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Hola compañeros... pues yo sigo investigando lugares donde nos hagan el trabajo (sin albur) pero antes de continuar con eso creo que es preciso y necesario que quienes ya se apuntaron den su aporte en diseño o dibujo para tener la imagen final y proceder a pedir cotizaciones.

Por mi parte siempre me parecieron un poco excesivos los logos de dvd y bd pero como tenían que ver con el foro los puse, sin embargo los podemos quitar fácilmente y dejar solo la imagen de centro.

Referente al costo de envío en ML. venden portes prepagados que rondan los $65.00 por Multipack para todo el país sin reexpedición para zonas alejadas, y respecto a Chile hice una prueba de envío hacia Santiago providencia (creo así se llama) y salía en aprox. 48 dlls. y la playera costara unos 11 dlls. así que me parece bastante desproporcionado.

Espero comenten lo mas pronto posible sus propuestas y tallas que necesitan.

Edito: no se refresco mi pantalla para ver el ultimo mensaje de GonzaloMX, y como uds. sabrán el tiene mejor información sobre los costos de envíos fuera del país así que ya saben que cuentan con el apoyo de Gonzalo y en su caso del mio..
Responder
#33
Yo también quiero (sin albur).

Lo que no sé es si pedirla grande (de nuevo sin albur) o mediana, pues esta última es mi talla pero seguido vienen muy reducidas y luego me queda embarrada al cuerpo (otra vez sin albur). Tuviera un cuerpo envidiable no habría pex, hasta la pedía chica (es necesario decir que de nuevo sin albur?), pero tristemente no es el caso.

En resumen, playera talla mediana o, en caso de venir muy reducida, tamaño grande.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#34
(01-28-2013, 10:14 AM)gonzalo MX escribió: Vamos 16 apuntados y muchos faltan por reportar su talla.

Me quedan las siguientes dudas:
- Erubiel si vamos a enviar a los demás estados del país, ¿si entras, verdad?
- jose perez, ¿SOLO quieres en color negro?
- Lucho si conseguimnos 2 XL, ¿si entras, verdad?

Para los vacunos de otros países no creo que sea muy caro el envió, creo que no debería de pasar de $200 mxn una caja de hasta 1 Kg via correo registrado, así que si requieren algo mas desde acá para aprovechar el envió estoy a sus ordenes.

¿Alguien mas a visto otras opciones o revisado mas precios?

Saludos y gracias por apoyar la idea de Lobit0

Gonzalo No me exprese bien me referia a que si las hacen en negro aparte de blanco clasico estaria bien dependiendo de los costos y demas pues seria ver la posiblidad de no solo pedir 1, o ver en que colores de playera los mandaran hacer, espero haberme explicado ahora mejor, espero noticias, saludos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#35
Talla CH para mí!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
(01-28-2013, 10:14 AM)gonzalo MX escribió: - Lucho si conseguimnos 2 XL, ¿si entras, verdad?

si confirman que el envio no sale mas caro que el polo voy.... no me parece justo pagar mas por el envio que por el articulo....
Responder
#37
Una sugerencia para los foreros extranjeros sería facilitarles el archivo con el diseño para que ellos acudan con una imprenta/serigrafía local (de ellos) y cotizar allá. Seguro sale más barato aunque sólo impriman una, que mandarla a imprimir a México y enviarla por paquetería. Nada se pierde con preguntar, ¿no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Yo soy talla M!
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#39
(01-29-2013, 01:17 PM)Vicco escribió: Una sugerencia para los foreros extranjeros sería facilitarles el archivo con el diseño para que ellos acudan con una imprenta/serigrafía local (de ellos) y cotizar allá. Seguro sale más barato aunque sólo impriman una, que mandarla a imprimir a México y enviarla por paquetería. Nada se pierde con preguntar, ¿no?

se me ocurrio esto (de hecho lo puse en el FB) pero no queria chocar con los derechos de autor.... si pueden colgar el disenio para descargarlo seria lo maximo.... GRACIAS.....
Responder
#40
(01-29-2013, 01:17 PM)Vicco escribió: Una sugerencia para los foreros extranjeros sería facilitarles el archivo con el diseño para que ellos acudan con una imprenta/serigrafía local (de ellos) y cotizar allá. Seguro sale más barato aunque sólo impriman una, que mandarla a imprimir a México y enviarla por paquetería. Nada se pierde con preguntar, ¿no?
Aaaahh pos como ven que no y no... Sleepy

Naaa si para eso estamos aquí, para compartir creo yo, desde el principio esa fue mi idea para hacer participes a los vacunos de fuera del país, solo creo que hay que esperar a tener el diseño final para que todos estemos iguales y respecto a los "nacionales" los invito a que esperen a tener las cotizaciones finales y esperar a conseguir que nos hagan un buen trabajo talvez valga la pena gastarse unos pesos sin exagerar claro esta en una buena prenda.
Lo que si espero es la participación de quienes tienen una idea diferente a la de un servidor para que avancemos en el diseño final.
Saludos.
Responder
#41
Sad Alcansoooooo?? digo aun me puedo apuntar no me habia dado cuenta del tema Big Grin llego al ultimo pero me puedo apuntar ???'
Responder
#42
Somos ahora 18 vacunos en la lista aun faltan mucho de reportar su talla
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
(02-02-2013, 11:39 AM)gonzalo MX escribió: Somos ahora 18 vacunos en la lista aun faltan mucho de reportar su talla

Yo soy G SALUDOS
Responder
#44
yo me apunto. favor de anotarme con 2 una G y una M.
Y espero aun tenga tiempo para aportar algun diseño. basandome en que es facil imprimir solo colores basa o en plasta me adecuare a un diseño con esas restricciones, tipo comic setentero o algo pulp.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#45
Hola amigos vacunos... pues aquí de regreso con mas información, como recordaran comentamos que pondríamos como fecha limite el 03/feb/13 para propuestas sobre diseño, precios y demás pero hasta el momento los aportes han sido mínimos.
Bueno basándome en mi diseño y quitando los logos de DVD y BluRay investigue lo siguiente:

- En Xalapa, Ver. me ponen el precio de $53.50 sobre un pedido mínimo de 25 playeras blancas en serigrafía a 4 tintas, esto obviamente conlleva una perdida mínima de detalle pero me comentaron que no se vería mal. También pregunte a una imprenta que esta en Jalisco que se ve respetable y me ponen precios como por unos $8.00 por arriba.

- Playera de color tienen los colores básicos como rojo, verde, azul, negro etc. solo hay que tomar en cuenta los colores del diseño para que no se pierdan tanto, el costo es de $60.00

- La personalización costaría $18.00 extra a los mencionados precios, ojo, con personalización me refiero a que llevaría el Nick del usuario, no un listado de todos los nicks del foro como mencionaban por ahí, pero eso queda a votación.

- Tallas extra normalmente no las manejan pero si las consiguen, sobre la 2XL especialmente me dijeron que costaría unos $12.00 extras.

- La calidad de las playeras no es lo máximo pero a ese costo me parecieron aceptables, si uds. saben de algunas buenas comenten y lo planteamos a la imprenta para ver si ellos las pueden conseguir por su cuenta o pueden trabajar sobre las que nosotros les demos.

- Propongo que entre todos los que pidan playera nos repartamos el costo total lo que implicaría el extra de tallas grandes y costos de envío contando por ejemplo con los amigos de Mty. que talvez seria un solo costo de envío y repartirse estando allá las playeras claro mientras eso sea factible, sobre costo extra de colores si correría a cargo del vacuno que lo solicite.
Ah y no olviden pedir alguna playerita para su chica xD.

Repito... no e visto muchos aportes en cuanto al diseño y demás por lo que creo que habrá que aplicar la DEDOcracia de unos pocos, en particular de lo que diga GonzaloMX que ha sido el más participativo

Saludos.
Responder
#46
sorry,

No he podido participar mucho en este tema y por lo que podrán ver en el foro en si en estos días, dado a que me han traído con unos proyectos muy pesados qeu me estan consumiendo mucho tiempo, incluso chambeando en los días de asueto.. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#47
Totalmente de acuerdo Lobit0, lastima que no se puedan los logos. ¿Puedes hacer las sumas y darnos un precio aprox. delp recio por cada playera?, por favor.

Si acá en MTY seria 1 envió y aprovechamos para vernos en una tardeada, ¿les parece regios? Torreón y Reynosa están invitados ¡claro!

Ahora a esperar por los demás vacunos apuntados:

1.- Lobit0
2.- gonzalo MX talla M
3.- drsnarf talla G
4.- osdia talla CH
5.- Aliendejoe
6.- JAVARO talla XG
7.- JJ87 talla M
8.- Ducksiki talla G
9.- pmoch talla G
10.- Homero talla XG
11.- Eliseo talla M
12.- Erubiel
13.- rodo talla depende playera Go XL
14.- Sulderpo talla 36 - 38
15.- Lucho Cohaila Guzman si disponible 2 XL
16.- jose perez negro G o XL
17.- Salas M o L segun tamaño
18.- VAMPIRINALIENS talla G
19.- evilpigskin talla G
20.- evilpigskin talla M
21.- Vicco talla M
22.- WeaponX Alpha talla G
23.- Deotava talla 2XL
24.- Carlos Alanis talla G
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
Me parece excelente lo de la tardeada, desde ahorita me apunto, esperando no choque con alguno de esos compromisos ineludibles.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#49
¡Anótenme una talla M please!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
Yo me apunto con una talla G.
Responder
#51
Yo talla G por favor.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#52
Suena interesante eso de la tardeada espero que cuando se programe si andar disponible por aquellos rumbos entonces es solo de ver precios finales de las playeras, saludos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#53
¿No pudieran quedar los logos en las mangas?

Se me ocurren las siguientes opciones:

Logo Blu-ray en una manga, logo DVD en la otra.

Ambos logos en ambas mangas (más pequeños).

Logo Blu-ray en ambas mangas. <---- Esto me agradaría más Big Grin

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#54
TALLA XL O XG

LO DE LA TARDEADA SUENA BIEN, A ESPERAR FECHAS.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#55
Ducksiki talla G, saludos y a la espera de mas noticias ...
Responder
#56
Si todabia se puede le entro una 2xl . Ya se tiene el diseño final?
[Imagen: card.png]
Responder
#57
Pues está en muy buen precio, sí le entro, apúntenme con una G grande (sin albur, como diria salas jajajaja) o L (large), no se si las tallas la esten manejando en spanish o en inglish...
Espero que vengan amplias, ya que mencionas que no manejan tallas extras, porque yo vivo compandome playeras XL, me gustan aguadotas (sin albur, jajajaja). Playera aguada, bermuda ancha hasta abajo de la rodilla y mis comodisimas Crocs... sexo y dias 15... de eso se trata la vida...ah , claro, y ver peliculas jajaja.
Y por la tardeada ya saben en donde, nomas le ponemos (sin albur) fecha.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#58
vamos 24 apuntados



ya se armo en la casa base MTY, ¡¡gracias Carlos!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
No han apuntado mi talla M Sad Y soy JJ87, no 97 ^.^
A Montemirrrey de Querétaro son 8 horejas, pero pongan fecha y a lo mejor se cruza con un viaje que tengo por allá, para seguimiento de una intervención quirúrgica el año pasado...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#60
(02-06-2013, 10:28 AM)gonzalo MX escribió: Totalmente de acuerdo Lobit0, lastima que no se puedan los logos. ¿Puedes hacer las sumas y darnos un precio aprox. delp recio por cada playera?, por favor.

Hola... pues lo de los logos no esta definido, yo pedi la cotización sin ellos pero si aun les late es cuestion de preguntar talvez no suba nada, talvez suba un poco si los pedimos como estan en el pecho, si lo pedimos en las mangas seguro ahi si subira aunque en las mangas yo creo que solo lo luciran los que esten bien mameys jaja, uds. dicen.

Haciendo calculos a ojo de buen cubero sin considerar logos me dan las cuentas de $55.42 por playera contando con el vacuno 25 y asignando por default a los que no han puesto su talla como si fueran M si le ponemos nick serian $18.00 mas, osea $73.42 lo que si seguiria en incognita seria repartirnos los costos de envio que al parecer si bajarian bastante por los vacunos de Mty pero ahi tu tienes mas experiencia Gonzalo.

Ah como comentario final les dire que el dibujo de la SuperVaca como esta en la imagen inicial realmente ya puesto no se ve tan grande si se queda sin los logos, me mande a hacer una en tecnica de transfer que por cierto quedo horrendo el trabajo, pero eso me dio una idea de la proporcion.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)