Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección Miramax
Pues ya empiezan a volver a sacar en USA por medio de ECHO BRIDGE títulos que estaban pendientes en BLURAY:

MUSIC OF THE HEART
DOWN TO YOU
MOTHER'S BOYS
MARVIN'S ROOM
TEACHING MRS TINGLE
HEAVEN
FULL FRONTAL
SHE'S SO LOVELY
LOS SIN NOMBRE
PLAYING BY HEART

¿CREEN QUE ACA LOS SAQUE EN DVD ZIMA? DIGO, MUCHAS DE ELLAS EN DVD FUERON DE LOS PACKS DOBLES DE 39 PESOS Sad
Responder
Echo Bridge es el On-Screen en gringolandia, ¡Aguas!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
ya sé, ya he comprado varias por que no hay opción aqui Sad como en su momento HALLOWEEn h20 y THE FACULTY
Responder
roguemos porque Echo bridge las lanze con subtitulos y doblaje al español, de hecho el ultimo titulo que sacaron de la coleccion miramax trae audio y subt español. Tambien he visto dos o tres titulos que aunque no cuentan con subtitulos si vienen con doblaje. Ojala Disney les de los derechos de estos doblaje.
Responder
Marzo 26 USA



Mayo 7 USA



No encontré el link para Los sin nombre (Els sense nom), hay una edicion española de 5 discos con otroas movies pero no una edición sencilla.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(01-28-2013, 03:39 PM)cruelinventions escribió: de hecho el ultimo titulo que sacaron de la coleccion miramax trae audio y subt español.

Cuál es?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(01-28-2013, 04:22 PM)gonzalo MX escribió: No encontré el link para Los sin nombre (Els sense nom), hay una edicion española de 5 discos con otroas movies pero no una edición sencilla.

Es una española

http://www.imdb.com/title/tt0222368/?ref_=fn_al_tt_1

http://1.bp.blogspot.com/-qoDnmLFmevY/Tu...%25B1a.jpg

(01-28-2013, 05:17 PM)drsnarf escribió:
(01-28-2013, 03:39 PM)cruelinventions escribió: de hecho el ultimo titulo que sacaron de la coleccion miramax trae audio y subt español.

Cuál es?

Así es, cuál es, porque según yo tengo entendido NINGUNO lo tiene
Responder
(01-28-2013, 06:28 PM)elchb escribió: Así es, cuál es, porque según yo tengo entendido NINGUNO lo tiene

Las que conozco que traen audio en español latino son:

-Darkness
-Proof
-Blindness
-Venom


Tambien sacaron la de Existenz pero no trae ni audio ni subs en español, el DVD que saco Zima si trae tanto audio como subs en español pero lamentablemente es widescreen falso o sea no anamorfico, ojala Zima lanzara esta pelicula en Blu-Ray.
Responder
de Echobridge con audio español:

Albino Alligator
In too Deep
Beautiful Girls
Saving God

subtitulos y audio español:
Blindness (Ceguera)
Responder
Una disculpa, pero estás seguro?

[quote='cruelinventions' pid='184855' dateline='1359499112']
de Echobridge con audio español:

Albino Alligator [Imagen: 1615217bh.jpg]
In too Deep
[Imagen: 1602600bh.jpg]
Beautiful Girls SALE HASTA FINES DE MARZO y AUN NO HAY INFO DE ELLA
Saving God
[Imagen: 1424983bh.jpg]

Ojala pudieran primero COMPROBAR la información y luego ASEGURAR pues algunas pérsonas pueden irse con la finta y hacer compras basados en lo que algunos aseguran como real
Responder
ops, yo nomas lei la descripcion en la pagina.

pero esa de saving god ahi dice Spanish lenguage track, y la de L cool j dice entre parentesis spanish

la de beautiful girls por la parte de atras dice spanish 2.0 stereo. y tambien stereo ingles

ya salio la info de teaching mrs tingle. Puro audio ingles sin subtitulos y mochada a 1.78:1
Responder
(01-30-2013, 06:14 AM)cruelinventions escribió: la de beautiful girls por la parte de atras dice spanish 2.0 stereo. y tambien stereo ingles

ya salio la info de teaching mrs tingle. Puro audio ingles sin subtitulos y mochada a 1.78:1

En dónde podemos ver la imagen de Beautiful Girls?
Responder
Info técnica de la edición España para beautiful girls muy posible sean Castellano.

[Imagen: 72549.gif]

Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1 HD).
Subtitulos: Español.

http://www.moviesdistribucion.com/blu-ra...+(Blu-Ray)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
yo me referia a la contraportada que dice cruelinventions que vio de la edición de ECHOBRIDGE en la que dice que incluye audio y subtitulaje en español
Responder
^ si lo se, pero esa no la encontré, puse la info de España como referencia cultural, ¡que genio se cargan últimamente por acá!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(01-30-2013, 06:01 PM)gonzalo MX escribió: ^ si lo se, pero esa no la encontré, puse la info de España como referencia cultural, ¡que genio se cargan últimamente por acá!


jajajajajja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay no no, bueno, cuanto sentimentalismo.... yo mejor me voy a poner a chillar de que nadie me felicito por mi natalicio 2013 Sad
Responder
la de Beautiful Girls la contraportada esta en blu-ray.com o acaso estoy viendo mal??? justo ahorita la estoy viendo dice best buy exclusive, trae de extras unos featurettes.
Responder
ya salio a la venta Teaching Mrs Tingle en Best buy

[Imagen: tmt2_zpse89ea3fc.jpg.html]

cero subt

http://s1341.beta.photobucket.com/user/c...c.jpg.html
Responder
Lightbulb 
(09-08-2011, 06:02 PM)cuau_cg escribió: Y Malena?????

Corea saco este digipack con la version uncut, es region libre pero solo con subs en Ingles

[Blu-ray] Malena Combo DigiPak LE (UNCUT) (1BD+1DVD), Our Price : US$34.99

Sintheticen HDN escribió:Absolutely stunning package. Feels sturdy and extremely well put together. Also got the Amaray case with it, but who cares about that.

[Imagen: hUTbiJc.jpg]
[Imagen: v0uCdO2.jpg]
[Imagen: zgyp3IT.jpg]
[Imagen: lWMoEAa.jpg]
[Imagen: rLwqDSA.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo quiero que ya saquen TALENTED MR RIPLEEEEEEEEEY! por favor!!!
Responder
yo quiero THE CRYING GAME, LA BODA DE MURIEL y LA CASA DE LOS ESPIRITUS, con mi adorada María Conchita Alonso y un gran reparto
Responder
Anoche conseguí Cinderella Man en Best Buy, usé 2 cupones de $100 y ya nomás puse 25 pesitos.

[Imagen: cinderellamand.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
...historia real extraordinaria.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
^??? Undecided
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Cuando las historias son extraordinarias dejan de ser -usualmente- reales.
Era un comentario sobre la crítica que pusieron en ese balazo.
Cuando yo trabajaba en subtitulaje y hacía algunas sinópsis de las películas para los VHS era clásico poner frases así, o acabar la sinópsis con:
Una historia de amor y perdón que enfrentará a dos hermanos alejados por el tiempo CON RESULTADOS INESPERADOS <--- clásico. Amaba poner eso.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
MALENA
MALENA
Actor: MONICA BELLUCCI
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036069750
Precio de Lista: $176.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/03/2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Oh, Por Dios..

MALENA!

Se la recomiendo a todos.
Responder
mmmmm... la compraré por comprar, yo quiero la versión UNCUT.
Responder
Tmb the faculty
Responder
(02-09-2013, 05:58 PM)cuau_cg escribió: mmmmm... la compraré por comprar, yo quiero la versión UNCUT.

Tú? Comprar por comprar? En serio?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)