Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
pues les dare chance a Blockbuster me dare una vuelta el fin de semana en si el sabado o domingo.
Ya me ha pasado antes que jueves y viernes tienen sus restricciones, pero el sabado o domingo como hay mas gente y la mayoria quiere comprar los estrenos liberan el 50% para todo.

A ver si esta ocasion pasa igual, pero no se antes el gerente que estaba y los demas empleados ya conocian la clientela de esa zona y a mi por supuesto jajaj y daban chance de comprar todo al 50%.Big Grin

Ahora con eso que remodelaron son nuevos y pues no conozco a naiden jajajajTongueBig GrinSad
Responder
pues acabo de pasar a mi bb, y las unicas que tienen calcomania de no participante son:
skyfall, peter pan, frankenwennie,monsters inc 3d, asi somos, mientras dormias y dick tracy.
pregunte al gerente y me dijo que argo, amanecer parte 2, ralph y la aventura extraordinaria si van a entrar, me volvio a enseñar la lista de las que no partcipan, y ese mail es el que le mandaron a todos los bb, ya le deje apartadas las mias.
la de hotel transylvania, el hobbit y el origen de los guardianes ya las tienen, pero no saben si las van asacar para la venta, que estan en espera del comunicado.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Yo ya aparte Ralph (el chavo aun no sabia si entraba o no pero me la apartó por si las moscas), Life of Pi y Argo. El último día me daré una vuelta para ver si les llegaron (y si entran en la promo) El Hobbit, El jorobado de Notre Dame, Tierra de Osos, etc.
Responder
En la página de Blockbuster ya sale la publicidad de la promo en tienda, y viene Skyfall, Argo y Life of Pi...

[Imagen: OBJ_20130311124924.jpg]
Responder
Ahí está nuestro argumento.

Además si en linea tienen el descuento no tienen razón para no aplicarlo en tienda.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(03-11-2013, 11:00 PM)drsnarf escribió: Además si en linea tienen el descuento no tienen razón para no aplicarlo en línea.

Cómo fue eso?? Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Ralph el demoledor NO entra, hoy la vi con la etiquetota roja, de hecho ninguno de los estrenos de Disney que vi entraban.

Argo y Life of Pi SÍ entran.
Bourne Legacy también entra por si les interesa.
Vi la de Amanecer Parte 2 a la venta sin etiqueta roja, así que para los fans de la saga todo indica que SÍ entrará en la promoción.


Aun no les llegaba El Hobbit en mi sucursal.
Responder
(03-12-2013, 12:55 PM)Blaugrana escribió:
(03-11-2013, 11:00 PM)drsnarf escribió: Además si en linea tienen el descuento no tienen razón para no aplicarlo en línea.

Cómo fue eso?? Big Grin

Jajajajaja!

Al final va "en tienda". Ya estaba dormido Tongue

Corregido Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(03-12-2013, 04:41 PM)drsnarf escribió:
(03-12-2013, 12:55 PM)Blaugrana escribió:
(03-11-2013, 11:00 PM)drsnarf escribió: Además si en linea tienen el descuento no tienen razón para no aplicarlo en línea.

Cómo fue eso?? Big Grin

Jajajajaja!

Al final va "en tienda". Ya estaba dormido Tongue

Corregido Big Grin

jajajaja sólo bromeaba, si lo entendí cómo era Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(03-12-2013, 01:03 PM)octavio escribió: Argo y Life of Pi SÍ entran.

Ya las separé!

[Imagen: 1263563485_dancing_kids.gif]
Responder
Se imaginan si TODO EL MUNDO fuera y las "separara?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Que nos dejen comprar en línea con envío gratis y que las manden a la tienda (store Pick-up).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Caja Bond en Block San Agustin (MTY)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(03-13-2013, 04:25 PM)evilpigskin escribió: Se imaginan si TODO EL MUNDO fuera y las "separara?

Pues sí seguro no es lo mejor, pero que queda, en mi Blockbuster hay un tipejo que es revendedor y en cuanto llega el producto, por ejemplo life of pi 3D aparta todas las unidades que existen, ya me he quejado con el gerente de estas situaciones y aunque entiendo que ellos no pueden hacer mucho por restringir, si creo que pudiera ser la opción limitar la venta de un mismo título, se que a veces a amigos o familiares les hacemos el favor de comprar sus copias, pero el hecho de que se aparten todas las existencias de un solo título se me hace de pocos escrúpulos. El arma de este tipo es que deja dinero en su cuenta respaldando la compra, pero obviamente esto hace que simples clientes como yo, no logremos a veces ni una copia. Este personaje acapara todos los estrenos en 3D y todos los steelbook ya me lo he topado de hecho, el muy sínico repite la misma operación al menos que yo sepa en tres Blocksbuster de la zona (taxqueña,campestrechurubusco y Sinatra). Y aquí es donde podemos ver hasta donde SÍ podría dañar el que los gerentes aparten producto. Seguro en lo individual muchos diríamos no pasa nada pero si a veces te quedas pensando en que seguramente alguien de quedara don la oportunidad debido a esta actividad. Perdón por el OFF TÓPIC pero al menos aquí me puedo desahogar un poco.
Responder
Pues siempre si me hicieron el descuento en skyfall, les enseñe la foto de la página, también me lo hicieron con ralph, hotel Transilvania, el origen de los guardianes.
Las otras como argo, aventura extraordinaria, amanecer 2, Batman caballero de la noche 2 y otras me lo hicieron sin problema.
La del hobbit me dijeron que están a la espera que se las autoricen vender, alguien ya la vio a la venta?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Etonces Ralph si entra?
Responder
a mi si me hicieron el descuento del 50%, de $369 a $184.50.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(03-14-2013, 03:47 PM)rodo escribió: a mi si me hicieron el descuento del 50%, de $369 a $184.50.

¿EN que sucursal la compraste?
Responder
(03-14-2013, 11:55 AM)rodo escribió: Pues siempre si me hicieron el descuento en skyfall, les enseñe la foto de la página, también me lo hicieron con ralph, hotel Transilvania, el origen de los guardianes.
Las otras como argo, aventura extraordinaria, amanecer 2, Batman caballero de la noche 2 y otras me lo hicieron sin problema.
La del hobbit me dijeron que están a la espera que se las autoricen vender, alguien ya la vio a la venta?

Les voy a echar la viga a los de mi sucursal porque aquí le pusieron la etiqueta roja esa de NO participa, les voy a decir que en otras sucursales sí están vendiendo la peli de Ralph al 50%
Responder
¡Que barbaros!! fuí en mi hora de comida a dos sucursales y en las dos me dijeron que 'Life of Pi' voló!! O_O
uno de los empleados me dijo que un wey se llevó varias (maldito), si se siente como injusto que hagan eso pero bueno... cuando salga de la chamba haré el recorrido por todos los blockbuster que conzco, ya que me vine sin nada Sad

Si alguien en GDL ve la 3D por ahi (con slipcover claro, que luego a los de blockbuster les encanta quitáserlas) échenme un grito no? porfassss!!!
Responder
Regrese a bb y compre la supremacía bourne y el pack del 007 ya corregido, pero aún nada del hobbit.
La promoción se va a extender hasta el lunes, así que hay chance que la liberen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues yo fui al BB y Ralph tenía etiqueta de no participante y además me mostraron la lista donde se los informan.

Me traje Life of Pi 3D (sólo había 1), El Origen de los Guardianes y Hotel Transilvania.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
A las 14 hrs habia 2 packs de James Bond en Las Torres (MTY)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
el pack de james bond 007 el de 22 películas, lo tienen ahorita también en línea al 50%.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
^ ¿y ese link de cual película sale?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
sale en varias del 007, como goldeneye:
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...aram1=9848
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Son $97 USD vs los $160 USD de la versión USA

BR VENTA PAQ-007 BOND COLLECTOR'S EDITION (23D) $ 2549.00 -> $ 1274.50
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya hice mi compra, Skyfall y Batman: TDKR Parte 2 a un muy buen precio. Lástima que no tienen la primera Sad, me quedare sin ver la segunda hasta que la encuentre a muy buen precio.
Responder
(03-14-2013, 04:42 PM)el Fer escribió: ¡Que barbaros!! fuí en mi hora de comida a dos sucursales y en las dos me dijeron que 'Life of Pi' voló!! O_O
uno de los empleados me dijo que un wey se llevó varias (maldito), si se siente como injusto que hagan eso pero bueno... cuando salga de la chamba haré el recorrido por todos los blockbuster que conzco, ya que me vine sin nada Sad

Si alguien en GDL ve la 3D por ahi (con slipcover claro, que luego a los de blockbuster les encanta quitáserlas) échenme un grito no? porfassss!!!

Ya la conseguiste??

Está en Cordilleras, con su slip y una calca de ganadora de 4 Oscares, la que yo compré en Sam's no la trae.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(03-14-2013, 08:43 PM)drsnarf escribió:
(03-14-2013, 04:42 PM)el Fer escribió: ¡Que barbaros!! fuí en mi hora de comida a dos sucursales y en las dos me dijeron que 'Life of Pi' voló!! O_O
uno de los empleados me dijo que un wey se llevó varias (maldito), si se siente como injusto que hagan eso pero bueno... cuando salga de la chamba haré el recorrido por todos los blockbuster que conzco, ya que me vine sin nada Sad

Si alguien en GDL ve la 3D por ahi (con slipcover claro, que luego a los de blockbuster les encanta quitáserlas) échenme un grito no? porfassss!!!

Ya la conseguiste??

Está en Cordilleras, con su slip y una calca de ganadora de 4 Oscares, la que yo compré en Sam's no la trae.

Muchas gracias!! si fué ahi donde finalmente la compré (siempre que voy a ese BB me acuerdo de ti mi drsnarf), pasé primero a la sucursal de patria y aunque ahi no la tenian el empleado me dijo que en cordilleras si la tenian y les habló para que me apartaran una, buenisima onda.

Cursiosamente vi que ahi si que adelantaron los lanzamientos de Disney de la proxima semana (el jorobado, tierra de osos, atlantis) y si entraban en la promo, yo me compré la de tierra de osos, mañana pasaré por Atlantis (el jorobado la pedí a amazon).

Finalmente me traje:

- UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA 3D
- GAME OF THRONES S2
- AMANECER 2
- TIERRA DE OSOS 1 Y 2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)