Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
QUIERO ATLANTIS!!!!!
Responder
(03-15-2013, 01:55 AM)cuau_cg escribió: QUIERO ATLANTIS!!!!!

yo tambien!!
si la ven en alguna suc. de Mty avisen.
Responder
Yo encontré esto:

[Imagen: asy6yjy6.jpg]

Sólo me falto Hobbit (que aún no la sacan) y la de Girls si las encuentro en el fin las compro.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
volvi a pasar hoy por Atlantis (ya solo queda una de cada una de las nuevas de Disney en Cordilleras GDL), la trilogia del rey leon (que la tenia super pendiente, antes de que desaparezca) y la era de hielo 4 que esta super bara Big Grin
Responder
Después de leerlos romperé mi promesa de no comprar más de 2 de un jalón, ya veré que encuentro
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(03-15-2013, 05:38 PM)Blaugrana escribió: Después de leerlos romperé mi promesa de no comprar más de 2 de un jalón, ya veré que encuentro

De inicio excúsate de que se requieren 3 títulos para que aplique la oferta, una vez justificado el rompimiento de la promesa... el cielo es el límite (junto con la cartera)!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Primer BB y salí con las manos vacías =(
Intentaré completar la misión, siempre y cuando el tráfico me lo permita

Eso sí en el BB de Cuauhtemoc (DF, cerca de Parque Delta) hay 2 cajas de Bond, por si kes sirve el dato



Edit*

Fui al BB de Monterrey esq Álvaro Obregón y conseguí:

Argo (Steelbook)
Empire of the Sun (Digibook)
Amigos
La Sociedad de los Poetas Muertos (estas 2 para regalar)
Space Jam

Desafortunadamente en el primer BB la de Ralph no la dejaron pasar con el 50% ni por equivocación y en el segundo las escondieron todas.

Y de The Hobbit ni sus luces
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Lo cierto que ahorita solo me interesa la del Hobbit de todos modos mañana tengo que ir a blockbuster a dejar una pelicula que rente y ver que peliculas hay interesantes, pensaba comprar la de skyfall. hotel transylvania me la regalo un amigo.

Sino no gasto y me espero a la siguiente semana comprar la del hobbit
Responder
Yo me encontré estas, desafortunadamente no encontré la Aventura extraordinaria Sad 3 D me dicen que volo entre ayer y hoy.

[Imagen: wp000032h.jpg]
Responder
(03-15-2013, 10:19 PM)Gambitomty escribió: Yo me encontré estas, desafortunadamente no encontré la Aventura extraordinaria Sad 3 D me dicen que volo entre ayer y hoy.

Igual en Los Cabos, en el de San José me dijeron que solo les habían llegado 2 y que se vendieron cuando cuando las sacaron, en Cabo San Lucas me dijeron que les volaron aunque no se si creerles porque la página sigue mostrando existencia.

Al final después de muchas vueltas a la tienda (por no encontrar con qué combinar) me traje Skyfall steelbook, El origen de los guardianes 3D y Paranorman 3D, aunque claro no podía faltar la "grata experiencia" de cualquier día de compras en BB (o Sanborns): Peter Pan no tenía calcomanía de que no aplicaba, pero como se había comentado anteriormente en el foro que no entraba ingenuamente pregunté si aplicaba y lo único que hicieron fue esconderlas y hacer como que nada pasó, no fue sino hasta que le volví a preguntar que me sacaron el rollo que no sabían, que eso solo lo sabe el gerente y que casualmente no estaba, blah, blah. Después en cajas ya al querer pagar se empezaron a preguntar entre ellos si lo que yo llevaba tenía descuento a lo que si les contesté que me acababan de decir que lo que no tuviera etiqueta aplicaba en la promoción y todo lo que llevaba no tenía indicación que no entrara, y ya me empezaron a cobrar. La última fue al pagar Paranorman que me dicen disculpe usted, esta mal etiquetada y cuesta casi 100 pesos más.....Dodgy
Responder
(03-15-2013, 06:46 PM)Blaugrana escribió: Fui al BB de Monterrey esq Álvaro Obregón y conseguí:

Argo (Steelbook)
Empire of the Sun (Digibook)
Amigos
La Sociedad de los Poetas Muertos (estas 2 para regalar)
Space Jam

Ves como sí se puede?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^ ¡Entonces sí se puede! Idea
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Bueno , pero alguien ya vi el hobbit a la venta en bb, porque si es así suban fotos para que hagan el 50%.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ya están vendiendo el hobbit y entra en el 50%.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Acabo de llamar a Cumbres me dijeron que nel

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ya mandaron el dia de hoy el comunicado a las 4 de la tarde del corporativo.
eso me dijeron en el bb.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues llame a otros 2 Block y si ya entra el Hobbit Big Grin Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No me decidía, opte por las 3Big Grin...

[Imagen: hobbitcr.jpg]
Responder
Si fue al 50%?? Gracias!
Responder
(03-16-2013, 10:33 PM)TheIconSting escribió: Si fue al 50%?? Gracias!

Sip!
Responder
Al que fui no entraba El Hobbit, termine comprándola en Sanborns.
Responder
Alguien sabe de un Block Buster o Sanborns en Monterrey que tenga The Hobbit en 3D y que aplique el 50%?

Después les digo de qué sabor quiero la nieve.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^ Con todo y tus albures, hay que ayudar a un vacuno, en La Fe ahi lo compre Yo

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ Tks!

Supongo que te refieres al Sanborns, o será el BB que está enfrente? Bueno, ya estando por esos lares...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Algun vacuno de merida ya se aventuro a algun block a comprar la del hobit. Ahora entro a misa saliendo me lanzo. A ver con que me salen!!


Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
Repito el mensaje que puse en el tema del Hobbit, Sanborns ya la tiene entre sus restricciones, así que mejor búsquenle por lado del Block Buster.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
suc. las Torres ya a la venta todas las versiones de El Hobbit (aunque creo que me lleve el ultimo digibook por que ya no vi mas Tongue)

Tambien llegaron las nuevas de Disney (Atlantis, Jorobado, Brother Bear) y si entran en la promo.
Responder
En la sucursal frente a Plaza Cumbres en Monterrey sí estaban aplicando el descuento a el Hobbit. También había dos boxsets a la vista de Bond 50 que también entraban, por sí a alguien le interesa.
Responder
Pues creo fui el primer vacuno yucateco. En BB plaza las Américas, Todo un exito, tienen todas las versiones del hobit, todas entran, tambien me hice de paranorman, pack doble busqueda implacable y skyfall steelbook.

Saludos

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
Excelente estas promos del block.....las HeartHeart

salu2
Tongue

block aca por suc. sta margarita en zapopan,sin problemas para el hobit,sin restriccionesBig Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)