Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Ojo que en ese comunicado de titulos infantiles al 30% no aparece nada de Disney...
Responder
[Imagen: OBJ_20130422080558.jpg]
50% en línea del 22 de Abril al 12 de Mayo
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(04-22-2013, 01:14 PM)el Fer escribió: Ojo que en ese comunicado de titulos infantiles al 30% no aparece nada de Disney...

Entonces.... estamos seguros ya seguros de que los títulos Disney no entran en la promoción? en todo caso me parece una tontería pues quien sino Disney produce más títulos para niños ? Confused
Responder
[Imagen: BIt4oLbCIAAjrV4.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Esa figura es o se parece a una que venia en una edicion del spiderman de Sam Raimi? y sera que habra todavia?, ese anuncio lo vi antes de la fecha de la promocion en el face, haber si algun suertudo del foro todavia le toca.
Responder
(04-25-2013, 03:10 PM)Lobit0 escribió: Esa figura es o se parece a una que venia en una edicion del spiderman de Sam Raimi? y sera que habra todavia?, ese anuncio lo vi antes de la fecha de la promocion en el face, haber si algun suertudo del foro todavia le toca.

es la figura que viene en la edicion limitada de USA no?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51878_front.jpg]
Responder
¿como habrán conseguido 35 sueltas?, no es un numero par como para que dieran al lagarto tambien (sin avisar), extraño con estos de Block, ¿no?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: OBJ_20130426142612.jpg]
Responder
NO ENTRA:
  • Pablo Escobar
    Ralph
    Valiente
    Hombre Araña (2012)
    Atlantis I y II
    Paquete DVD Sailor Moon Vol II

Adelantaron la venta para mañana Mayo 1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
mmmchale, yo quería la de atlantis.... pero sí entra la de El Jorobado de Notre Dame ????
Responder
yo tambien queria la de atlantis...Jorobado y Tierra de Osos salieron igual que atlantis, esas si entran? y peter pan?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Estoy buscando en calidad de urgente los digibooks:
  • One Flew Over the Cuckoo's Nest (Atrapado sin salida)
    Natural Born Killers
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La de atlantis sí entra en el 50%, acabo de ir al bb y me dijeron que sí participa, todas las demás que puso Gonzalo efectivamente traen calcomanía de no participante, me dijeron también que hasta mañana sacan la nueva mercancía que les llego, habrá que ver que títulos son.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ke tal compañeros, aca en Veracruz me negaron la promo hasta el día de mañana y que hasta la tarde sabían la lista de lo que no entraba Sad ...
Responder
(05-01-2013, 12:57 PM)Ducksiki escribió: Ke tal compañeros, aca en Veracruz me negaron la promo hasta el día de mañana y que hasta la tarde sabían la lista de lo que no entraba Sad ...

pues en cierta forma si podrias reclamara en su sitio oficial de blockbuster claramente dice que en tienda la promocion empieza a partir de 1o. de mayo hasta el 5 de mayo.

Si realmente quieres de una vez ir hoy podrias reclamar con ese punto que en su pagina ya esta especificado que a partir de hoy 1o. de mayo empieza la promocion.

aunque soy de la idea que mejor te esperes a mañana para que surtan mas e igual encuentras mejores titulos Big Grin
Responder
Atlantis tenía etiqueta de que no participaba en mi sucursal. De novedades vi: Ruby sparks, perks, después de lucía, Juan de los muertos, risky business, ted, argo, etc.

Yo quiero que les llegue Mulholland Dr! Aunque mañana les llegan nuevas realmente no mucho sale esta semana o si?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Aca en Suc Plaza Rio (Calz San Pedro) si tenian etiqueta de producto no participantes Atlantis, Jorobado, Tierra de Osos y Ralph, todas las que queria, excepto Peter Pan que si entraba en la promo. Gonzalo, en esta sucursal hay 2 digibooks de One flew over the cucko´s nest.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
^ gracias Carlos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
alguien sabe si el paquete de la trilogia del hombre araña entra en la promo? y tambien cualquiera de la trilogia de toy story?
Responder
Aqui en Tamaulipas si entraba la de Atlantis pero no la del Jorobado
Responder
"A (plaza) Rio revuelto, ganancia de pescadores", aprovechando que aun estaban dormidos (10:20 am) los chavos de dicha sucursal y que Pablo Escobar en Blu estaba sin la mentada etiqueta me la traje con el 50% junto con el digi de One flew.... dado el tip de Carlos y otra mas.

Big Grin Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ah excelente Gonzalo. A ver si le puedes dar una checada a la de Pablo para saber cómo viene la edición, su OFR, la resolución y el sonido.
Responder
Ya tienen también Días de Gracia, ¿que onda con esta movie?



osdia, había una caja UCE en una tienda en la mañana, ¿te interesa?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: OBJ_20130506145525.jpg]
[Imagen: OBJ_20130506145421.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ke bueno ke no me decidí por hotel transylvania en la promo del del fin de semana.
Responder
Hola,

Para cuando creen que sea la siguiente promo del 50% en tiendas??

Tengo por ahi unos titulos que me estan pidiendo a gritos que los compre Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(05-22-2013, 09:56 PM)Aztek escribió: Hola,

Para cuando creen que sea la siguiente promo del 50% en tiendas??

Tengo por ahi unos titulos que me estan pidiendo a gritos que los compre Tongue

Saludos!!

+1
ya urge promo!!! Tongue

yo creo que la proxima es para el dia del padre,no?
Responder
lastima que no envia a fuera de mexico
Responder
Del 3 al 17 de junio 50% en línea.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
50% del 13 al 16 de Junio EN TIENDA

[Imagen: 954624_10151616246932708_716844051_n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)