Temas: 496
Registro en: Apr 2009
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Definitivamente nada como steelbook.
FYI
Temas: 8
Registro en: Nov 2010
El mío de Iron Man 2 está todo roto por dentro, lástima porque era buena idea tener portada lenticular y cubierta metálica a la vez, ahora ando buscando uno de UK para que se vea un poco mejor en mi shelf...
Respecto a éstos, voy a pasar absolutamente con todos. Nada que ver con Steelbook o (INCLUSO) los Viva Metal Box.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.
Twitter. Tumblr.
Temas: 2
Registro en: Nov 2012
Me gusta la idea de Saving Private Ryan en steelbook, va perfectamente con el contexto. También para Transformers, aunque la edición de las 5000 copias que me parece aún más estética. El Padrino estuviera bien si fuera la trilogía. Al resto no le encuentro mucha razón artística. Definitivamente la relación empaque-contexto es mi motivación personal a la hora buscar SB.
Oscar
Valga la redundancia, estos no son SteelBooks son Metalpacks y SPR en esta nueva edición usa el mismo arte del SteelBook
de UK y Alemania
Ah ok ya veo. Gracias por la aclaración. Ese de Saving Private Ryan está precioso. Solo puede conseguirse en Walmart USA entonces?
Asi es, de momento solo seria en walmart, que dicho sea de paso es un asco de tienda en surtidos, de las 3 que frecuento en Mcallen nunca tienen lo mismo y es todo un show que alguien te de razón de lo que buscas.
05-02-2013, 12:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013, 12:32 PM por Oscarilbo.)
Sí lo sé he tenido esa experiencia, pero no solo en Walmart, también en Bestbuy sobre todo cuando de soundtracks se trata.
En cuestión de material entre metalpack y steelbook cual es la principal diferencia ?
¿fisica?, el lomo, revisa la ultima foto que publique en el menjase inicial
En calidad (1) SteelBook y (2)Viva Metal Box son mucho mejores que (3)Iron Pack y (4)Metalpak
A comparación del Steel que no trajo arte interno.....
imagen de Gac-Man en BR.com
estos chavos de metalpak si se pusieron las pilas y bien!!