Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Habra promoción en tiendas en JULIO?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
(07-08-2013, 06:04 PM)rafaelsalguero escribió: Habra promoción en tiendas en JULIO?

sip, del 18 al 21 de julio 50% de descuento en peliculas nuevas en lacompra de 3 o mas Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
buenas noticias!

ojalan lleguen todos los estrenos del mes, haber si entra "Nosotros los Nobles" por que anda muy solicitada.
Liverpool tiene ahorita un 40% en la compra de 2 peliculas de varias distribuidoras y en el letrero dice "excepto Nosotros Los Nobles".
Responder
En linea hay promoción en 50% en blu-rays y DVDs hasta el 21 de julio, y en tienda física del 18 al 21 de julio.
Responder
Aparte de Los Nobles, ¿Qué otros estrenos hay para esas fechas?
Responder
algunos estrenos recientes

El Vuelo
El Increible Burt Wonderstone
Mi Novio Es Un Zombie
Tadeo El Explorador Perdido
Alex Cross: En La Mente Del Asesino
Los Juegos Del Destino
Falling Skies Temporada 2
The Newsroom Temporada 1
Jack El Caza Gigantes
Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos
Responder
Ustedes que ya han comprado en BB me podrian decir si las peliculas de pixar en bluray entran normalmente en las promociones del 50% comprando de tres titulos en adelante? O le hacen como en sangrons que no entra nada de dysney en promocion? Gracias. Shy
Responder
Qué tal Cinefilo Mx!

Por lo regular solo no entran las recientes de Disney (y últimamente tampoco las recientes de otras productoras), aunque a veces, muy pocas veces, dan la sorpresa y entra todo.

En general, lo que te dicen los empleados es que "no entran las más recientes", pero faltaría por ver que es "reciente" para ellos, pues pueden pasar meses de la salida de algunos títulos antes de que las incluyan en las promos.

En todo caso, mantente informado, algunos compañeros nos hacen el tremendo favor de informarnos las restricciones.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(07-15-2013, 07:39 AM)Salas escribió: Qué tal Cinefilo Mx!

Por lo regular solo no entran las recientes de Disney (y últimamente tampoco las recientes de otras productoras), aunque a veces, muy pocas veces, dan la sorpresa y entra todo.

En general, lo que te dicen los empleados es que "no entran las más recientes", pero faltaría por ver que es "reciente" para ellos, pues pueden pasar meses de la salida de algunos títulos antes de que las incluyan en las promos.

En todo caso, mantente informado, algunos compañeros nos hacen el tremendo favor de informarnos las restricciones.

Ok, entonces imagino que en un dia de suerte entraran la mayoria de los titulos de pixar y dreamworks, pregunto porque voy a empezar a comprar peliculas de animacion en 2d y 3d, si entran en la promo de bb las comprare ahi, en caso de que no creo que tendre que recurrir a los vendedores buena onda de salto del agua, estuve checando los precios de mixup y es un robo cobrar $500 por una pelicula y asi quieren que se acabe la pirateria siendo que un bluray piraton cuesta 20 pesitos. Gracias Salas.
Responder
(07-15-2013, 02:15 PM)Cinefilo mx escribió: estuve checando los precios de mixup y es un robo cobrar $500 por una pelicula y asi quieren que se acabe la pirateria siendo que un bluray piraton cuesta 20 pesitos. Gracias Salas.

Haznos un favor mi amigo, no apoyes la piratería y verás esos precios bajar. Eso fue el trancazo que nos dejó la piratería de DVDs.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(07-17-2013, 01:45 PM)evilpigskin escribió:
(07-15-2013, 02:15 PM)Cinefilo mx escribió: estuve checando los precios de mixup y es un robo cobrar $500 por una pelicula y asi quieren que se acabe la pirateria siendo que un bluray piraton cuesta 20 pesitos. Gracias Salas.

Haznos un favor mi amigo, no apoyes la piratería y verás esos precios bajar. Eso fue el trancazo que nos dejó la piratería de DVDs.

Así es!

Además Mixup no es la única tienda para comprar Blu-rays o DVDs, todos los meses hay ofertas, descuentos y ventas especiales por todos lados, inclusive Mixup a veces descuenta el 50% o más en algunos títulos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ademas uno que se precie de ser cinefilo no creo que acepte vulgares "copias". Si de algo se ha caracterizado este foro durante tanto tiempo, aparte de informarnos de las novedades es de que somos fanaticos de las ofertas, y no dudamos en publicar donde se compra lo mas barato..no nos lo guardamos, asi que animo CInefilo, checa continuamente esta seccion y veras que mas pronto de lo que piensas tus peliculas "carisimas" las vas a encontrar a excelente precio...no tenemos tanto dvd y blu-ray porque seamos millonetas...mas bien es por saber donde gastarle y aprovechar siempre las promociones...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
¿Qué no ya había tema de la pirateria en el foro?
Hay alguna lista de los títulos que no entran en la promo de Blockbuster del día de mañana.
Responder
Yo pregunte ayer, pero no supieron decirme, aunque el cartel dice pregunte por títulos participantes. Sad
Responder
(07-18-2013, 08:59 AM)Ducksiki escribió: Yo pregunte ayer, pero no supieron decirme, aunque el cartel dice pregunte por títulos participantes. Sad

Ya valió!Dodgy
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
En la sucursal que fui ya habían guardado las que no entraban, así que es la promo es como las anteriores. De de las que el encargado se acordó que no entraban fueron:
- Oz, The Great and Powerful
- Wreck-It Ralph (todavía!)

Seguramente hay algunas otras. Nosotros los Nobles me dijo que sí entraba.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En Colima las que tienen calca de no participan son
Oz el poderoso
Los vengadores
Ralph el demoledor
Lilo y Stitch
Responder
¿Alguien de Mty ha visto el Steelbook de Jack el Caza Gigantes en algún Block? Hasta ahora no lo he visto y en línea ya no aparece.
Responder
En la sucursal a la que fui aquí en Guadalajara las que no participaban eran:

- Oz el poderoso
- las 2 temporadas de Pablo Escobar
- Valiente
- Ralph el demoledor
- Candy candy
- Sailor moon

Aún no les llegaban las nuevas de Disney (Lilo y Stitch, Mulan y Las locuras del emperador)
Y tampoco tenían el steelbook de Jack el caza gigantes =/
Responder
En mi desconexion absoluta y total del mundo BR y Steel por una situación fortuita pase llegue a un Block y ya para irme vi que hay promo, jajajaja

Me hice de:
Los Nobles
Tadeo 3D
Monster High (la nueva)
Un Monstruo En Paris
The Birds

por $173 mn previo cascajo que les deje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ jajajaja cascajo Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues en la sucursal donde voy tenían una copia de cada uno de los paquetes de Lilo y Stich y de Mulan en $319 cada una, como no tenían calcomanía, las pague junto con otras y nunca me dijeron nada y si me las pusieron al 50%, desconozco si fue por error de ellos o si participaron esos dos títulos, también estaba una edición sencilla de los goonies en $159, y por supuesto la lleve.
Había varias de la lista de schindler en $339 menos el 50%.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hola.

Siguen las promociones en el Block, esta vez Warner y Fox.

http://promodescuentos.com/2013/07/block...y-fox.html

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Hoy pase al blockbuster de mi localidad y vi que estan en 50% las peliculas de Warner, eso si, solo si compras 2 o mas. Aproveche y me traje la de Striptease con Demi Moore y la de Jack el CazaGigantes, en blu ray

Asi que si pueden dense una vueltecita a ver que encuentran que les intereseBig Grin
Responder
Lo malo de cuando ponen en promoción las de Warner o las de Fox en Blockbuster, es que te vienen costando ya con el descuento lo que te salen a precio normal en Mixup u otras tiendas por lo inflado del precio
Responder
En eso tienes razon, en mi caso por esa razon solo compre las que de plano queria, Jack si me salia mas barata que en otros lados ya con el descuento y la de Demi Moore ya la andaba queriendo desde hace tiempo aunque no con urgencia, al salirme mas barato la compre de una vez.

Pero por ejemplo la de El diablo viste de moda con Anne Hathaway y Meryl Streep, estaba en 229 pesos cuando ya la encuentras en 99 pesos en otros lados.

Asi que si es cierto lo que comentas solo habra que buscarle bien si realmente quieres alguna y te conviene comprarla en ese momento.Big Grin
Responder
En la promoción que esta ahora del 40% en títulos de Universal y Paramount me hice de la trilogía en Blu Ray de Jurassic Park que de 749 o algo isa, me quedo en 461, una ganga si consideramos que trae 6 discos (Blu+CD) ademas de que aun tenia su Slipcover en excelentes condiciones (cosa que en Mixup se lo quita y te lo venden nada mas así), ademas de que lo mas barato que he visto esta trilogia en mixup cuesta como $515 cuando hay descuento.

He de decir que también deben capacitar a su personal, ya que antes de ir a ver hablo para preguntar si la tienen y en caso de tenerlas, preguntar si entra o tiene alguna promo (ya verificada en Internet anteriormente) y de ahí si me dicen que si la tiene o aplican la reservo y ya luego paso a buscarla.

Bueno el caso es que había en la sucursal que mas cerca me queda, pero el que me contesto al teléfono como tenia muchas ganas de vender me dijo que esa no entraba en la promo (cuando en Internet dice que la promoción es valida tanto en linea como en tiendas, hable en otro y no la tenían, hasta que hable en el tercero y un chavo muy amable me dijo que si la tenia y le pregunte si entraba en la promo de 40% y me dijo que si, inclusive hasta me paso las especificaciones de la movie que eran 6 discos y tenían aun su cuja y me dijo que si me la apartaba y le dije que si, luego que la fui a buscar como una chava me atendió, le pregunto con el que hable por teléfono y le dijo que lo tenia parte porque la había reservado e inclusive cuando la chava ya me iba a cobrar le recordó que entraba en la promo del 40% y la chava le comento que ok.

Como se nota el servicio de un blockbuster a otro, deberían todos tratar de la misma manera que en donde lo compre y entrar las promos en todas la tiendas y de ser que eran en todas, pues capacitar mejor a su personal para que tengan una mejor información de lo que venden así como los descuentos que esta manejando la tienda en ese momento
Responder
yo en un ratito mas me doy una vueltecita a ver sin encuentro la de indiana jones, me voy a llevar unos blus que ya no quiero y que me den algo de money, asi igual pago menos.

lo que si de paso imprimire la promocion del sitio de blockbuster porque luego los chavos se hacen pen... tontos y te cobran el precio original.

jajajaj, al rato regreso a ver si la caceria fue buena o de plano solo pesque un resfriado.TongueBig Grin
Responder
AJAJJAJAJ ya regrese del block y hay buenas promociones todas las que tienen en internet publicadas y en facebook son validas.

Segun yo lleve varios blu rays a cambiar o "vender" ajajaja y de todos solo 2 me aceptaron!!! me dieron 60 miseros pesos por ellos y para colmo me salieron con que tenia un adeudo de 25 pesos!!. Total que mi plan de comprar indiana jones valio ma..gorro.

Sin embargo decidi darme una vueltecita y que voy viendo que tenian varios titulos en 50% de 149 pesos menos el 50.

Ahi si dije "de aqui soy" y me traje algunos.

Inframundo la Evolucion, Inframundo la Rebelion de los Lycans, Los Angeles de Charlie, The Spirit, Elektra version director, y de colada V for Vendetta seminueva.

Asi que al final si compre algunos titulos a buen precio que andaba buscando.

No queda mas que decir que vayan a su block mas cercano y aprovechen las promociones.Big Grin
Responder
Elektra versión Director??!?!

Ese blu existe? Y en México?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)