Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Akira
#61
Yo creo que cada quién debe de comprar, ver y escuchar una película de la manera que más les satisfaga, creo que ya no viene al caso estar discutiendo un tema que en este espacio se ha discutido hasta el cansancio: El Doblaje, al que no le guste que lo evite y quien lo prefiera pues que lo oiga, creo señores que ya deben de madurar en este aspecto, años y años de este foro y seguimos dándole vuelta a los mismos temas y este tópico es de Akira, ni siquiera trata del doblaje.

Me cae que ya supérenlo, por favor...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
(09-01-2013, 06:36 PM)dvdmaniaco escribió:
(08-31-2013, 02:35 PM)Cinefilo mx escribió: Ojala llegue akira a México pero que sea un producto de calidad, muchos prefieren una pelicula con doblaje, otros en su idioma original, cuando estoy en casa y estan mis sobrinos pequeños es dificil que vean una pelicula subtitulada, en esas ocasiones no queda de otra mas que poner la pista en español, cuando veo peliculas las prefiero en su idioma original, me purga cuando estoy viendo una pelicula de terror doblada al español y la protagonista grita "Dios mio los han matado!!!" pero con una voz que parece que esta durmiendo, cada quien es libre de ver cine como le de la gana en ingles, español o polaco si quiere, por otro lado, no veo porque tanto escandalo por una pelicula pirata, si zima no hace un buen trabajo con la calidad de sus peliculas y la pelicula importada no tiene subtitulos o pista de audio en español al menos yo no tengo ningun problema en conseguirla pirata con buena calidad de imagen y subtitulos en español. Las peliculas no las regalan, las editoras mexicanas deben dejar atras ese habito de entregar trabajos pesimos.

si, si, ya sabemos de tu vasta coleccion de peliculas piratas.. lamentable que alguien que se dice cinefilo piense asi Confused

Bueno, algunas actitudes de algunas personas tambien me parecen lamentables como agredir a los demas miembros del foro, pero que se leva a hacer, considerando que algunos "respaldos" que tengo no se editan todavia en bluray consideralo no como distribucion ilegal sino como "acceso libre a la cultura" si eso te hace sentir mejor y puedas dormir tranquilo, eso me preocupa. Sleepy
Responder
#63
No creo que Dvdmaniaco te haya agredido
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#64
miren.. no es agresion, es simplemente una reaccion a los comentarios, aqui es un foro serio dedicado a peliculas en dvd y bluray originales, de gente que es le gusta el cine, que le gusta de hablar de tal o cual edicion cool que salio, no de estar haciendo apologias a la pirateria, ni de estar presumiendo que no importa conseguirla no original, si alguien quiere surtirse de peliculas piratas, pues bien es su problema, pero no vengan aca a presurmirlo o a decirlo tan facilmente, yo no soy millonario y sin embargo tengo una buena coleccion de peliculas originales, y, si, me siento orgulloso de tenerla, me ha tomado muchos años poder formarla, y me siento incomodo que venga alguien y que hable con tanta facilidad de la pirateria y ya, no vuelvo a decir nada ._.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#65
Yo creo que me voy a animar al upgrade en bluray, ojala hayan hecho buen trabajo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
(09-04-2013, 05:51 PM)dvdmaniaco escribió: miren.. no es agresion, es simplemente una reaccion a los comentarios, aqui es un foro serio dedicado a peliculas en dvd y bluray originales, de gente que es le gusta el cine, que le gusta de hablar de tal o cual edicion cool que salio, no de estar haciendo apologias a la pirateria, ni de estar presumiendo que no importa conseguirla no original, si alguien quiere surtirse de peliculas piratas, pues bien es su problema, pero no vengan aca a presurmirlo o a decirlo tan facilmente, yo no soy millonario y sin embargo tengo una buena coleccion de peliculas originales, y, si, me siento orgulloso de tenerla, me ha tomado muchos años poder formarla, y me siento incomodo que venga alguien y que hable con tanta facilidad de la pirateria y ya, no vuelvo a decir nada ._.

¡Amén! No podría haberlo dicho mejor Cool

Sólo agregaré que quienes hacen apología de la piratería están defendiendo un acto ilegal e ilícito en este país y en casi todo el mundo.
Hay cantidad de libros, canciones, sinfonías, películas etc. que son "del domio público". Ergo que cualquiera puede descargar LEGALMENTE. Otras, sus mismos autores las comparten "libremente" con cualquiera.
Pero hay otras obras en las cuales mucha gente colabora con su trabajo e ingenio y a esas personas son a las que se afecta más con la plaga de la piratería. Y no me refiero en particular a las grandes corporaciones, sino en especial a cineastas y productores pequeños que sudan la gota gorda para conseguir dinero para producir una película en este país.

Por mero respeto a la ley y al trabajo de los otros deberíamos abstenernos de "piratear"; que en fin no creo que se mueran ni se enfermen si se abstienen de bajar copias piratas, ¿o sí? Tongue

ahhh y como dato curioso, suele pasar que los más piratones son los que más se quejan de la piratería china cuando les afecta la competencia desleal (o incluso sin que les afecte)!!! Me consta, conozco algunos. cómo diría Condorito: Plop! Big Grin
Responder
#67
Segunda vez que la veo, creo que le entendi menos que la primera Huh
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
(09-04-2013, 06:36 PM)octavio escribió:
(09-04-2013, 05:51 PM)dvdmaniaco escribió: miren.. no es agresion, es simplemente una reaccion a los comentarios, aqui es un foro serio dedicado a peliculas en dvd y bluray originales, de gente que es le gusta el cine, que le gusta de hablar de tal o cual edicion cool que salio, no de estar haciendo apologias a la pirateria, ni de estar presumiendo que no importa conseguirla no original, si alguien quiere surtirse de peliculas piratas, pues bien es su problema, pero no vengan aca a presurmirlo o a decirlo tan facilmente, yo no soy millonario y sin embargo tengo una buena coleccion de peliculas originales, y, si, me siento orgulloso de tenerla, me ha tomado muchos años poder formarla, y me siento incomodo que venga alguien y que hable con tanta facilidad de la pirateria y ya, no vuelvo a decir nada ._.

¡Amén! No podría haberlo dicho mejor Cool

Sólo agregaré que quienes hacen apología de la piratería están defendiendo un acto ilegal e ilícito en este país y en casi todo el mundo.
Hay cantidad de libros, canciones, sinfonías, películas etc. que son "del domio público". Ergo que cualquiera puede descargar LEGALMENTE. Otras, sus mismos autores las comparten "libremente" con cualquiera.
Pero hay otras obras en las cuales mucha gente colabora con su trabajo e ingenio y a esas personas son a las que se afecta más con la plaga de la piratería. Y no me refiero en particular a las grandes corporaciones, sino en especial a cineastas y productores pequeños que sudan la gota gorda para conseguir dinero para producir una película en este país.

Por mero respeto a la ley y al trabajo de los otros deberíamos abstenernos de "piratear"; que en fin no creo que se mueran ni se enfermen si se abstienen de bajar copias piratas, ¿o sí? Tongue

ahhh y como dato curioso, suele pasar que los más piratones son los que más se quejan de la piratería china cuando les afecta la competencia desleal (o incluso sin que les afecte)!!! Me consta, conozco algunos. cómo diría Condorito: Plop! Big Grin

Estoy de acuerdo. +1 a los dos.

Saludos.
Responder
#69
Tampoco era para hacer tan grande el tema de la piratería, pero entiendo que muchas películas alemanas, francesas y japonesas no salen de su país, sobre todo de este último y hay películas que no se consiguen ni con subtítulos en inglés y pués la única manera de conseguirlas de plano es bajandolas.
Yo por ejemplo hace un tiempo bajé la película Welcome to Dongmakgol y Air Doll, con subtítulos en español ya que la versión Coreana no tenía subtítulos ni en inglés; recientemente salío la versión en Blu-Ray pero escasea mucho, así que me digné a comprar el DVD la versión china pero los subtítulos en inglés están mal sincronizados.
Pero si es bueno que si algunas distribuidoras (de este lado del charco) hacen un trabajo digno y se deciden traer material "poco convencional" , pues no es mala idea pagar por el empeño de ello y pues apoyando así al autor original, aunque muchos se piratas se justifiquen que casi todo el dinero va alas productoras, pero a fín de cuentas se le tiene que pagar desde el diseñador de la carátula, hasta al que limpia las oficinas. En este caso la empresa Funimation que siempre ha realizado lanzamientos de calidad.
Responder
#70
Se entiende todo lo que argumentan, sin embargo creo que ya debemos de pasar al siguiente nivel, cada vez que se tocan estos temas ya tan trillados piratería y doblaje en este foro se desencadena siempre la misma discusión, asíque concentrémonos en el tema del tópico...

Mi querido Edmundo:

Pues necesitas documentarte un poco sobre esta película y verla con calma y concentrado, para que ya le agarres sabor y le entiendas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
Te comprendo Edmundo, pues apesar de que es una gran pelicula para mi tambien es algo compleja... aparte de eso me encanta saber el significado de la pelicula con respecto al anime, el ciberpunk que fue un genero recurrente en esos ayeres que era un pequeñuelo y mas en la ciencia ficción (y si me equivoco no esta de más escuchar comentarios) y para terminar ver el mundo tan caotico que nos pintaban o siempre han recreado tanto libros, peliculas, música y demás arte... pero igual si seria bueno buscar un poco d einformación y volverla a ver, son peliculas que mientras mas la veas tendras otras perspectivas, claro segun yo
jejejejejeje. Buena tarde.
Responder
#72
(09-04-2013, 09:28 PM)Edmundo escribió: Segunda vez que la veo, creo que le entendi menos que la primera Huh
A mi nunca me gusto
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#73
La película es compleja pero depende mucho de que edición veas lo que entiendes. Mi primer acercamiento fue a un VHS doblado al inglés y le entendí muy poco aunque sus imágenes me fascinaron. Años despúes la ví en la edición dvd con audio japonés y subtítulos fieles al japones en inglés y fue como descubrir una nueva película. Subitamente todo se volvió claro. Lo que no queda duda es que es una obra maestra tan significativa para la Ciencia Ficción como lo es 2001 o Blade Runner. Mi opinión.

Saludos.
Responder
#74
Como comentas Geo, a mi tambien me encantan las imagenes y por eso la veo, como punto aparte ojala sigan comentando sobre akira, la pirateria es un tema que no lleva a nada...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#75
Totalmente de acuerdo contigo Geobrush, Akira es un clásico de la ciencia ficción, y es obligada para todo aquel que quiera adentrarse al anime y el manga...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
[Imagen: 10cosasquenosabiassobreelchavodelochLdR6IHJ.jpg]
Responder
#77
no veo lo que posteaste Lucho
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#78
Un meme del chavo. Eso eso eso!

Sent from my XT925 using Tapatalk 4
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#79
Akira 25th Anniversary Limited Edition Box (Blu-Ray+Dvd+Cd+Libro), EUR 44,54

[Imagen: 51-qmWQdUdL._SX385_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
Esta muy padre, ojala baje muy pronto de precio.


Est modus en rebus
Responder
#81
Espero que en USA editen algo similar, sino PlayAsia será...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
$17.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
la de amazon españa solo marca subs en italiano :/ ,

la gringa no trae todo lo que la otra o si?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#84
La edición de España sí trae subtítulos en Español.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#85
Akira Blu-ray Spain Edición Coleccionista 25º Aniversario / Blu-ray + DVD + CD
Selecta Vision | 1988 | 124 min | Rated ESP: 18 | May 07, 2014


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 101954_front.jpg]
[Imagen: 101954_back.jpg]
[Imagen: 101954_slip.jpg]

Audio
Japanese: Dolby TrueHD 5.1
Spanish: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Spanish: DTS 2.0
Catalan: Dolby Digital 2.0

Subtitles
Spanish

Amazon: €20.09
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)