Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
wow el slip!!!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
wow!!! cuantos extras!! LOL
Responder
jaja si ahi les fallo en los extras, quien sabe si algun dia saquen alguna edicion especial, pero el blu ray digamos que salio muy a escondidas y de puro churro lo vi en el stand en sanborns.

En fin al ser un clasico no debe faltar en la coleccion de blurays ahora solo faltara esperar que saquen la dos.
Responder
No habia tenido tiempo de pasar por aca como se debe porque habia estado un poco ocupado, ahi les dejo un par de imagenes del ultimo mes:

De mixup en oferta:

[Imagen: 1180kd0.jpg]

[Imagen: a46cmo.jpg]

De unas subastas en ML:

[Imagen: 10rpbnr.jpg]

[Imagen: 2ecgmd5.jpg]

Unos encargos que me trajeron de importacion y final fantasy de mixup:

[Imagen: 2ljny1h.jpg]

Y finalmente mi regalo de cumpleaños, ya me habia hecho a la idea de conseguir la version canadiense, (y lo hubiera echo, la pelicula de old boy trae una pista de audio infame) solo traen subtitulos en ingles pero eso se puede remediar:

[Imagen: 264hydy.jpg]

Me hubiera gustado que la caja fuera de textura aterciopelada como la trilogia de batman pero es una vil caja de carton toda hechiza como las que hace zima para su coleccion de dvd de Ghibli, en fin, las quejas de esta edicion son muchas pero el escuchar el intro de Lady Vengeance en sonido dts es un orgasmo auditivo, saludos.
Responder
(09-12-2013, 01:00 AM)Cinefilo mx escribió: No habia tenido tiempo de pasar por aca como se debe porque habia estado un poco ocupado, ahi les dejo un par de imagenes del ultimo mes:

De mixup en oferta:

[Imagen: 1180kd0.jpg]

[Imagen: a46cmo.jpg]

De unas subastas en ML:

[Imagen: 10rpbnr.jpg]

[Imagen: 2ecgmd5.jpg]

Unos encargos que me trajeron de importacion y final fantasy de mixup:

[Imagen: 2ljny1h.jpg]

Y finalmente mi regalo de cumpleaños, ya me habia hecho a la idea de conseguir la version canadiense, (y lo hubiera echo, la pelicula de old boy trae una pista de audio infame) solo traen subtitulos en ingles pero eso se puede remediar:

[Imagen: 264hydy.jpg]

Me hubiera gustado que la caja fuera de textura aterciopelada como la trilogia de batman pero es una vil caja de carton toda hechiza como las que hace zima para su coleccion de dvd de Ghibli, en fin, las quejas de esta edicion son muchas pero el escuchar el intro de Lady Vengeance en sonido dts es un orgasmo auditivo, saludos.

Hola cinéfilo:

Yo también soy fan de esta trilogía. Dónde te la compraron?

Gracias y saludos.
Responder
(09-12-2013, 06:46 AM)ethandreg escribió: Hola cinéfilo:

Yo también soy fan de esta trilogía. Dónde te la compraron?

Gracias y saludos.

La encontre por pura casualidad en mercado libre, (yo me la regale je, je) si quieres te digo que vendedor es y te paso sus datos de contacto para que veas si te puede conseguir otra trilogia, te digo que fue casualidad porque hay un vendedor que me consigue las peliculas de importacion un poco mas baratas que en mixup, le pregunte un par de veces por la trilogia y me comentaba que estaba muy cara o agotada, te mando un mp con los datos de contacto hoy en la noche, saludos.
Responder
trae subtitulos en español?

si puedes echarnos la mano pasando a la persona que lo vende en mercadolibre, para contactarlo yo tambien compro por ahi.

Gracias esas peliculas son la hostia,Big Grin
Responder
(09-12-2013, 11:26 AM)edubol33 escribió: trae subtitulos en español?

si puedes echarnos la mano pasando a la persona que lo vende en mercadolibre, para contactarlo yo tambien compro por ahi.

Gracias esas peliculas son la hostia,Big Grin

Solo traen subtitulos en ingles Confused pero los dialogos no son tan complicados, tambien te paso los datos de contacto hoy por la noche, esta trilogia me gusta mucho pero en particular Old boy y Sympathy for lady vengeance son la hostia!!! Big Grin
Responder
(09-11-2013, 05:22 PM)edubol33 escribió: pues conseguir este clasicazo en blu ray y todo por casualidad fui a hacer un pago en sanborns y me econtre con esta movie. Logico no pude dejarla ir:

[Imagen: xo1h.jpg]

[Imagen: 58tk.jpg]

[Imagen: 7t5s.jpg]

Si a alguien le intereza esta pelicula la vi en el sanborns de parque lindavista a $101 pesitos con slip cover (solo habia dos peliculas), yo no la compre porque nunca me gustó, imagino que en las demás sucursales también estará al mismo precio, saludos.
Responder
mis compras en el block seminuevas al 50%:

[Imagen: DSC01947_zpsa244dd61.jpg]

Priest 3D a $44.50 Big Grin

PD. Hoy fui al samborns y la de los locos adams estaba a$205 Huh
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
De Wal-Mart USA y Costco:

- Star Trek Into Darkness 3D
- Les Misérables Steelbook

[Imagen: sep2013.jpg]
Responder
Igual no suelo publicar mis compras pero anuncio mi grata experiencia en Cduniverse.com y la alegríad e un pedido de yesasia.com que daba por perdido
[Imagen: awln.jpg]
Responder
(09-14-2013, 02:40 AM)Black_anghel escribió: Igual no suelo publicar mis compras pero anuncio mi grata experiencia en Cduniverse.com y la alegríad e un pedido de yesasia.com que daba por perdido
[Imagen: awln.jpg]

y en cuanto tiempo te llegaron? desde que los pagastes. Pagaste con tarjeta supongo? Excelente, pues asi tenemos mas opciones de conseguir otros titulos.
Responder
El pedido de yesasia.com tardó mes y medio en envío estándar.
El de cduniverse.com 9 días en envío estándar
Yel de Amazon.de 15 días en envío estándar.
Pués si, todas fueron con tarjeta pero yesasia permite pagar también por Paypal.
Responder
(09-14-2013, 12:47 PM)Black_anghel escribió: El pedido de yesasia.com tardó mes y medio en envío estándar.
El de cduniverse.com 9 días en envío estándar
Yel de Amazon.de 15 días en envío estándar.
Pués si, todas fueron con tarjeta pero yesasia permite pagar también por Paypal.

Donde compraste el steel de jurassic park? Esta muy chido! en cuanto te salió?
Responder
(09-13-2013, 10:19 PM)dvdmaniaco escribió: mis compras en el block seminuevas al 50%:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC01947_zpsa244dd61.jpg]
Priest 3D a $44.50 Big Grin

PD. Hoy fui al samborns y la de los locos adams estaba a$205 Huh

Yo la conseguí en $102 en Sanborns Citadel. Extraño, es editada por Fox/MGM, aunque en la contraportada conserva el logo de Paramount.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en el samborns al 50% Big GrinBig Grin

[Imagen: DSC01951_zpsfd1ffe28.jpg]

PD adore la portada del blue de los locos adams, mas que el cover... xD
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Mama mia !!

Después de semana y media llego ayer desde Italia
[Imagen: 2qkhxzp.jpg]
Responder
mis compras en samborns y en blockbuster:
PD: la de la ley y el orden decidi incluirla porque me llamo la atencion que estaba nueva y hasta el precio tenia ($522) y la compre seminnueva en el block a $75 Huh ... quien remataria en el block una serie nueva tan cara por unos miseros pesos?? la de inglorius bastards me costo $49.50 y la de el fugitivo $74

[Imagen: lyo_zps9c5099f1.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
[Imagen: esuse7ed.jpg][Imagen: aduza2up.jpg]

Lo del fin del semana. Todo al 50% en Sanborns. Menos La Sirenita, Espada en la piedra y Star trek steel esas fueron en costco.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Del 50% en seminuevas del BB...

[Imagen: mozj.jpg]

De Walmart...

[Imagen: vg0g.jpg]

Del 50% de Sanborns...

[Imagen: aok6.jpg]
[Imagen: huwb.jpg]

Y parte del remate de la mercancía en todo el Soriana de Polanco por demolición SadExclamation, estas de $85 al 2x1...

[Imagen: xb6f.jpg]

Saludos!
Responder
(09-16-2013, 09:29 AM)dvdmaniaco escribió: mis compras en samborns y en blockbuster:
PD: la de la ley y el orden decidi incluirla porque me llamo la atencion que estaba nueva y hasta el precio tenia ($522) y la compre seminnueva en el block a $75 Huh ... quien remataria en el block una serie nueva tan cara por unos miseros pesos?? la de inglorius bastards me costo $49.50 y la de el fugitivo $74

[Imagen: lyo_zps9c5099f1.jpg]
Creo que los Mismos de BB son los que la sacan de Renta, porque hasta dondde yo sé, ya no aceptan DVD para ventas, si dpor si yo quise vender en Blu Ray la Dama de Negro y me daban ¡10 pesos! suerte qe ni lcoo la vendi
Responder
[Imagen: 24dq4qe.jpg]

Kick-Ass y The Crow (7.50 y 4.75 respectivamente + 10.97 de envío) total 23.22 dolarucos (Sin slipcover kick-ass desgraciadamente)

(Estaba temeroso de que no llegara el envío, primer encargo que hago a amazon.com, 45 dias en llegar a su destino jeje)
Responder
(09-19-2013, 02:33 AM)alx93 escribió:
(09-16-2013, 09:29 AM)dvdmaniaco escribió: mis compras en samborns y en blockbuster:
PD: la de la ley y el orden decidi incluirla porque me llamo la atencion que estaba nueva y hasta el precio tenia ($522) y la compre seminnueva en el block a $75 Huh ... quien remataria en el block una serie nueva tan cara por unos miseros pesos?? la de inglorius bastards me costo $49.50 y la de el fugitivo $74
Creo que los Mismos de BB son los que la sacan de Renta, porque hasta dondde yo sé, ya no aceptan DVD para ventas, si dpor si yo quise vender en Blu Ray la Dama de Negro y me daban ¡10 pesos! suerte qe ni lcoo la vendi

nop, era de mixup porque estaba cerrada, aun tenia el precio y yo la abri Huh y hasta hace como 15 dias de repente aceptaban algunos dvd's especialmente estrenos o series, y si, ya no aceptan por que hace como 3 dias llevaron a vender una trilogia de batman, la nueva con el frente en 3D y no la aceptaron.... buu
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Me compre estos clásicos en España:

*Night Of The Living Dead "Restored Edition"
[Imagen: 4vg2.jpg]
Compre esta sabiendo que era Zona B, pero hace rato la puse en mi PS3 y se vio sin problema alguno !!! El transfer es bueno y esta aprobado por George A.Romero e incluye un folleto con información y fotos, todo en español.
[Imagen: 5vbl.jpg]


*Re-Animator "Limited Edition"
[Imagen: 2ph5.jpg]
[Imagen: ls1d.jpg]
Edición de 5 discos: BluRay + DVD + 2 discos con Extras + CD Soundtrack, incluye un libro con datos de la película todo en español, la portada es reversible con la original de los 80's y otra nueva, e incluye un Senitype o fragmento de cinta de 35mm, es Zona B


*The Fly (1958) "Limited Comic-Con Edition"
[Imagen: l2q8.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
pues en la oferta del 50% en blockbuster:

[Imagen: DSC02046_zps98fff74b.jpg]

Wiiii ya puedo botar mi edicion DVD popo fullscreen de swat Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Del 50% en Sanborns

[Imagen: ubs5.jpg]
Responder
De la promo de Blockbuster:

- The Big Bang Theory T6
- Arrow T1
- Iron-Man 3
- La Sirenita
- ¿Quién Engaño a Roger Rabbit?
- El Padre de la Novia

[Imagen: block_sep2013.jpg]

De la promo de City Club:

- El Reino Secreto 3D
- Los Croods 3D

[Imagen: city_sep2013.jpg]
Responder
en el 50% del blockbuster:

[Imagen: DSC02070_zps73737e63.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Pues esta semana si fue larga (y para acabarla aún quiero comprar la T1 de Arrow y hoy es el último día)...
- Los Locos Addams
- Django Sin Cadenas
- Oblivion
- Jack Reacher
- El Gran Gatsby 3D
- El Fugitivo
- Los Federales
- Corazón de Dragón
- The Siege
- Nosotros los Nobles
- Mad Max: La Trilogía
- Rescatando al Soldado Perez
- Los Juegos del Destino
- 8 Minutos antes de Morir
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)