Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Ya solo falta que alguien haga favor de investigar las restricciones xP.


Saludos
Responder
Actualizaron la imagen de la promo en tienda. Sale Iron-Man 3 anunciado, y en línea ya tiene el descuento.

[Imagen: OBJ_20130923192628.jpg]
Responder
(09-24-2013, 12:22 AM)Darth Bane escribió: Actualizaron la imagen de la promo en tienda. Sale Iron-Man 3 anunciado, y en línea ya tiene el descuento.

La Sirenita en linea tambien tiene el descuento
3D a $250
Trilogia a $289.50
Responder
Acabo de ver las promos para la venta ahora en tiendas a partir del 26 de septiembre al 29!
Según me dijo una encargada ayer que hice una visita no hay restricciones que les hayan dicho y que al parecer entrará todo en la compra de 3 o más.
Dudo que todos los estrenos entren, pero hay que avisarnos qué compran y donde!
Saludos!

[Imagen: OBJ_20130923192628.jpg]
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
A mi también me dijeron que no hay restricciones, ya aparté todas las nuevas de Disney y los estrenos que quiero, aprovechare que no hay restricciones.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
asi dicen y a la mera hora salen con sus listita de restricciones
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
¿Qué blus nuevos llegan este fin de semana?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Las nuevas que vi fueron algunas de Disney como robín hood, la espada en la piedra, Oliver y su pandilla y la sirenita, también estaba los croods, oblivion, iron man 3, star Trek 2, reino secreto, hermosas criaturas y algunas otras que ya no recuerdo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ademas de esas, recientes tambien estan la T6 de Big Bang Theory, T1 de Arrow y En Trance de Danny Boyle... lastima que ya compre las 3 Confused
Responder
Tambien están Ana Karenina, El Gran Gatsby y Los Locos Adams
Responder
tambien otros estrenos recientes: Pitch Perfect, Supernatural T8, Vampire Diaries T4, Walking Dead T3, Lazos Perversos, Posesion Infernal.....
Responder
Excelentes titulos, esperemos no haya restricciones...
Responder
Acaban de tuitear que tambien habra 50% en 3 o mas bd/dvd seminuevos (en las mismas fechas)
Responder
Esta excelente lo de las seminuevas!! Pues yo sigo en la oficina, pero ya quiero ir! ojalá si entre todo y no me hayan ganado lo bueno! Tongue
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
entra TODO, no hay restricciones Big Grin

compre:

Iron Man 3 3D
La Sirenita 3D
Los Croods 3D
El Fugitivo
Lazos Perversos
Ghostbusters 4K
Gloria 4k
Responder
Si entra todo, compré:
La Sirenita BR
Los Croods BR
Iron Man 3 BR
Ralph el demoledor
Robin Hood
Oliver y su pandilla
Mi novio es un zombie

Y me faltaron más pero creo que están varias de las que quería. Big Grin
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Que barbaros, cada vez es mas dificil encontrar un Blockbuster donde no les quiten el slipcover a los blurays! Sad
Responder
Desapareció de Famsa la liga a Block Buster, el logo ya no aparece y las pocas películas que tienen anunciadas al darles click te lleva a ninguna parte y se alcanza a ver un error referente a que el artículo está descontinuado.

Ni hablar, aquí me hice de ofertones que pienso se debían más a errores en la transferencia de precios que a otra cosa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
alguien sabe si aplica la promo de 50% en la compra de 3 o mas con títulos de Disney en tiendas?...
Responder
Sí aplica, aplica en todo, hasta en seminuevos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Si todo Disney entra, aproveche y compre todas las que me faltaban: robín hood, Oliver y su pandilla, la espada en la piedra, las aventuras de winnie pooh, la sirenita y las locuras del emperador, más varios títulos más.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Oigan Mulan y Lilo si llegaron a salir aquí ? No las encuentro en ningún lado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Casualmente, las 3 primeras que mencionas,, me hare de ellas, porque las demas, ya las tengo XD

(09-28-2013, 01:24 PM)rodo escribió: Si todo Disney entra, aproveche y compre todas las que me faltaban: robín hood, Oliver y su pandilla, la espada en la piedra, las aventuras de winnie pooh, la sirenita y las locuras del emperador, más varios títulos más.
Responder
(09-28-2013, 03:10 PM)osdia escribió: Oigan Mulan y Lilo si llegaron a salir aquí ? No las encuentro en ningún lado.

Mulan no sé, pero Lilo & Stitch la compré hoy.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(09-28-2013, 03:10 PM)osdia escribió: Oigan Mulan y Lilo si llegaron a salir aquí ? No las encuentro en ningún lado.

si salio Mulan aqui tambien, solo que la vi en Mixup.
Responder
Se extiende la primo hasta el lunes en tiendas.[Imagen: suna2a5u.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Se extiende la promo en línea hasta mañana 2 de octubre.
[Imagen: etatu9ap.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Yo si vi ambas en Blockbuster Zacatecas. Además compré Oliver y su pandilla y Robin Hood que son lanzamientos nuevos.

Saludos


(09-28-2013, 04:48 PM)Lost hero escribió:
(09-28-2013, 03:10 PM)osdia escribió: Oigan Mulan y Lilo si llegaron a salir aquí ? No las encuentro en ningún lado.

si salio Mulan aqui tambien, solo que la vi en Mixup.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Yo compré Mulan y Lilo & Stitch en la penúltima venta de 50% de descuento.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
[Imagen: OBJ_20130930095858.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)