Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Tomada de la pagina oficial de Blockbuster en Facebook.

[Imagen: 1382333_10151905842897708_53401193_n.jpg]
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Las tiendas que participan
Responder
Extraño, en la página hay una pequeña gran diferencia:

[Imagen: OBJ_20131022110640.jpg]
[Imagen: OBJ_20131022110702.jpg]

Es un "ó 20% en monedero" en vez de "+ 20% en monedero".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Aparte dice "HASTA" 50% de descuento, por lo que mas bien siguiere a que ese será el descuento más alto, pero no todos lo productos tendrás ese descuento, apuesto a que solo los mas jodidos, claro despues de haberles subido un poco
Responder
Tampoco dice en qué. Hace muchas lunas, el 50% de descuento que Block Buster tenía aplicaba en toda la tienda: películas, juegos, libros, aparatos, muñequitos, etc.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
como dice la promocion HASTA no Todo! asi que ya chupamos faros, seguro los mas chafa estara en 50% logicamente estrenos, lo que se vende mas, te daran un 20% de descuento pero con condiciones compra 3 o mas, vamos ya que pongan todo al 50% y orales nos lanzamos como desbocados a comprar jajajajajBig Grin

Alguien que trabaje en blockbuster que nos diga desde que hora empezara la venta nocturna espero sea temprano desde las 12 del dia TongueBig Grin

no en serio mas que nada para ver si le vuelo la cartera a mi esposita jejeje y me lanzo a comprar blus, porque la mia ya esta mas vacia que nada jajaja.
Responder
Ojala alguien nos diga que participa o que?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Así es, porque si es "hasta un 50%" ó un 20% en monedero y aparte no abarca todo, pues ni para qué echarse la vuelta a una sucursal participante que, al menos en mi caso, me quedan bastantito lejos. También depende del horario de la promo porque, hasta eso, una de esas sucursales me queda menos lejos de donde trabajo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Al final las que tengan el 50% van a ser títulos como 'Space Jam' o 'Loco por Mary', rebajados de un precio normal de $350 jejeje
Responder
Yo pase hoy por la manana a la sucursal de Miramontes, que es la que me queda mas cerca, no entre porque aun era muy temprano pero en la lona que tienen colgada afuera esta escrito que es +20% en monedero electronico.

Si es error o no, creo que deberian de corregirlo antes del viernes porque si no de seguro se va a armar la de dios con los reclamos.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Hoy fui a aparter mis películas para la venta nocturna y a renovar mi socio distinguido para que me apliquen + 20%, según la gerente del Block de Satélite entra todo !!! Hasta Disney otra vez
Responder
(10-23-2013, 06:52 PM)Ernesio709 escribió: Hoy fui a aparter mis películas para la venta nocturna y a renovar mi socio distinguido para que me apliquen + 20%, según la gerente del Block de Satélite entra todo !!! Hasta Disney otra vez

no sabes desde que hora empezara la venta nocturna , aparte del 50% de descuento te dan el 20% extra de lo que compres si eres socio distinguido??

tambien yo voy a esa sucursal saludos
Responder
(10-23-2013, 07:04 PM)edubol33 escribió:
(10-23-2013, 06:52 PM)Ernesio709 escribió: Hoy fui a aparter mis películas para la venta nocturna y a renovar mi socio distinguido para que me apliquen + 20%, según la gerente del Block de Satélite entra todo !!! Hasta Disney otra vez

no sabes desde que hora empezara la venta nocturna , aparte del 50% de descuento te dan el 20% extra de lo que compres si eres socio distinguido??

tambien yo voy a esa sucursal saludos

Me dijo que el descuento me lo aplicaban desde las 11 de la mañana que es cuando abren, solo se diferencia de venta nocturna porque cierran 2 hrs después de lo normal Smile
Responder
Pues habrá que ir a ver, acá en Mérida la sucursal que entra en la venta es a la que generalmente voy. Ojala valga la pena.

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 4
Responder
Entonces me imagino que este mes no habrá promo del 50% u.u
ojala y no salgan con sus cosas de que las pelis de Disney tengan solo 10% ¬¬
Responder
gracias por los tips Ernesto me dare una vuelta el fin de semana a ver si encuentro algo interesante jejeje
Responder
Seguro que los titulos que tendran el 50% seran solo titulos de Videomax, Gushi, On Screen, Televisa y similares, 25 y 20% a lo mejor Warmer, Paramount y similares, mientras que Disney 10% o 20% de titulos que en Mixup te salen en 299 a lo mucho, mientra que ellos te lo venden a 345 mas el descuento que te vendria costando los mismo que en mixup en su precio normal, aplica en todo los titulos descuentos, Excepto novedades y titulos ya rebajados con etiqueta roja o su famosos 50% en la compra de 3 titulos o mas y con sus restricciones, esos de Blockbuster ya me conozco sus descuentos
Responder
Hace rato entre a la tienda de Miramontes y lo que me dijeron fue lo siguiente:

La venta empezara desde las 10 am hasta mas o menos las 12 de la noche.

Van a aplicar el 50% de descuento en peliculas nuevas y seminuevas en la compra de 3 o mas.

Algunos videojuegos tendran descuentos.

Y en cuanto a lo del 20% en monedero solo lo van a aplicar si el articulo que compres no tiene descuento. En este tema le pregunte por la lona que tiene afuera y que dice clarito +20% y me respondio que se equivocaron al imprimir la lona y que en el transcurso del dia les llegaria la lona corregida con el "o 20% en monedero".

Por ultimo para quien le interese en esta sucursal (Miramontes) habia mucho Pacific Rim en todas sus versiones, tambien habia como 5 Steel's de Fast and Furious 6.

Yo queria solo Pacific pero al ser de a comprar 3 o mas creo que mejor me espero a otra promo de Sangrons al 50%.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Venta Nocturna Blockbuster y Game Rush (películas y videojeugos)

Nos dimos una vuelta a uno de los Blockbusters que participarán en la venta nocturna para indagar sobre las ofertas y nos pareció una muy buena primera venta nocturna:

- 50% de descuento en todas las películas y series nuevas (sin restricciones), comprando 3 o más.
- 50% de descuento en todas las películas y series seminuevas, comprando 3 o más.
- 50% de descuento en todas las películas en renta, rentando mínimo 3.
- Hasta 50% de descuento en videojuegos seleccionados, esperamos tener la lista pronto.
- Hasta 50% de descuento en accesorios seleccionados.
Todas la tienda tendrá, además, 20% en monedero electrónico y 18 meses sin intereses si pagas con Bancomer, Banamex, American Express y Santander. En la primera publicidad decía que eran los desucentos + monedero, en la segunda publicidad que era descuento o monedero pero en tienda nos aseguraron que el monedero es extra.

Válido del 25 al 27 de octubre de 2013 y no olvides que es sólo en tiendas seleccionadas, que puedes ver descargando la lista.


fuente:

http://www.promodescuentos.com/2013/10/v...eugos.html
@ngelf@m@
Responder
Yo también me di una vuelta y me mostraron un comunicado que decía explícitamente sobre el 50% en la compra de 3 ó más y que NO APLICABA el 20% en monedero. Otrro párrafo mencionaba el 20% y que NO APLICABA el 50% de descuento.

La manta colgada afura de la sucursal tenía claramente un "+", pero dentro tenían un cuadro de lona del mismo color amarillo con una "'ó" listo para parchar la lona de afuera.

Lo dicho, esta promo, fuera de que parece que incluye todos los títulos y a que solo aplicará en contadas sucursales, no se diferencia de las otras. Pero bueno, sigue siendo el 50%.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(10-25-2013, 09:11 AM)Salas escribió: Yo también me di una vuelta y me mostraron un comunicado que decía explícitamente sobre el 50% en la compra de 3 ó más y que NO APLICABA el 20% en monedero. Otrro párrafo mencionaba el 20% y que NO APLICABA el 50% de descuento.

La manta colgada afura de la sucursal tenía claramente un "+", pero dentro tenían un cuadro de lona del mismo color amarillo con una "'ó" listo para parchar la lona de afuera.

Lo dicho, esta promo, fuera de que parece que incluye todos los títulos y a que solo aplicará en contadas sucursales, no se diferencia de las otras. Pero bueno, sigue siendo el 50%.

segun este sitio el monedero; Todas la tienda tendrá, además, 20% en monedero electrónico y 18 meses sin intereses si pagas con Bancomer, Banamex, American Express y Santander.
@ngelf@m@
Responder
Como lo comenté, leí el comunicado ayer como a las 13 hrs. que me mostró el gerente porque él aún tampoco lo había leído y no podía contestar mis preguntas, así que lo leímos al mismo tiempo y, como también comento, estaban por corregir la manta que decía "+ 20%" por una que decía "ó 20%".

Si hay cambio de última hora ya es otro boleto... y qué padre sería!!! Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues hay que ir en unos minutos (quien pueda). Yo ahorita estoy anclado a mi silla en la oficina así que lo dudo. pero me iré enterando por ustedes, mis exploradores vacunos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Por lo que vi, ninguna de las sucursales que frecuento (Revolucion, Brisas, Tec y San Pedro) esta dentro de las tiendas participantes, aunque ayer que fui a la de Calz San Pedro los Blus de Monsters University tenian la calca roja de PRODUCTO NO PARTICIPANTE
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
ya fui, efectivamente el monedero electrónico por lo menos en la sucursal balbuena no aplica o es el 50% o 20% en monedero,


y MONSTERS UNIVERSITY ES EL UNICO TITULO QUE NO ENTRA
@ngelf@m@
Responder
En la torre si ya hubo restricción con Monsters University. Pero pues habrá que ver que se obtiene. Al rato me daré una vuelta. Ya les informaré compañeros vacunos.
Responder
Hola,

Acá en el DF las restricciones son Monsters University y Turbo. Ya corrigieron las mantas con el "ó" y la promoción es el 50% o 20% en monedero.

Saludos.
Responder
Regresando de la venta nocturna. Me traje Titanes del Pacífico steelbook, Dark Knight Returns steelbook y el Aro por $550
Responder
Ayer fui a BB Terranova (en Guadalajara) y cuando pregunté por la 2da temporada de Once upon a time me dijeron que la tenían guardada que porque todavía no salía, después cuando les dije que ya había salido volvieron a revisar y dijeron que no entraba en la promoción, pero como yo ya había ido a la sucursal de Valle real y ahí si entraba en la promo (idiota de mi que no la compré por que iba a ir a terranova), entonces los empleados estuvieron hablando entre ellos, me dijeron que la Iban a buscar pero después de 15 minutos resultó que no siquiera la tenían (que casualidad), después de eso pagué las que llevaba y no me quisieron aceptar el monedero electrónico que porque lo había sacado en otra sucursal, le pregunté al tipo que si entonces debía de sacar un monedero electrónico en cada sucursal que visitara y ya no me respondió, me dio mis películas y se volteó a atender a otra persona.
Responder
Lo cierto que esta vez mejor me espero ya tengo los blus que queria y consegui en otras promociones de otras tiendas.

pero si da coraje que cada tiendita ponga o se le de la gana poner sus condiciones.

Como decia por ahi un colega no estamos pidiendo limosna, ni somos marros, pero hoy en dia todos buscamos opciones para gastar menos y seguir dandonos nuestros gustos. Mira que comprar un bluray uno solo es para pensarse, y mas si es estreno su precio normal no baja de 350 pesos, hablo en forma general.

En fin asi es esto tendremos que aguantar de vez en cuando los desplantes de los vendedores o encargados. Que no generalizo pues no todos son asi, hay unos que son amables y pacientes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)