Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Mientras no se pongan como los de Sanborns, todo está bien creo yo.
Responder
Pués fuí a varios Blockbusters de mi ciudad y ni vendían el pack de trilogía de Batman, todos los estrenos bastante limitados y por otro lado tenían las igual seminuevas el per había puros títulos de los que les ha vendido la gente de las promos de Soriana XD!
Responder
[Imagen: emoticons_chat_9.gif]

Recuerden que tenemos un tema dedicado para EL BUEN FIN reporten la información de cualquiera de las tiendas allá, esto para no volver un circo los temas dedicados a las ventas regulares de cada tienda.

Gracias


[Imagen: emoticons_chat_9.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Aviones y Monsters Unviersity de Disney, ya aparecen con el 50% en el sitio web.
Responder
Siempre hay un roto......

[Imagen: BZYNUj1CcAEKro1.jpg:large]
Responder
Se amplia hasta hoy el 50% en línea y los que paguen con banamex obtienen un 10% adicional en monedero.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
[Imagen: OBJ_20131118232600.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ Alguien sabe qué títulos abarca esta promoción?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
No sé si lo habían notado pero en el sitio web ya no se despliega la lista de sucursales donde tienen disponibilidad de los títulos. Era una función muy útil, ahora en todas las selecciones aparece la leyenda de que es un producto exclusivo o en línea o próximamente en venta (cuando son títulos que están a la venta desde hace tiempo o que abundan por ser novedad). Les escribí en su perfil de face y esto me contestaron: "muchas veces los títulos están agotados, la disponibilidad la tienes que checar en tienda"

Precisamente por eso checaba antes on line, para no tener que ir de tienda en tienda a ver sí estaban, pero en fin...
Responder
Desafortunayamente la pagina es muy muy mala, no tienen fotos de las ediciones y ahora con esto de mal en peor!!!


Est modus en rebus
Responder
Yo pase hoy y vi puras de Quality a $99
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Yo recién comré un par de películas en la página y como se tardó un poco en llegar, entré a la página a ver mi historial de pedidos... pero no existe. No hay modo de ver qué has ordenado en tu cuenta registrada. Te dan la opción de rastrear un envío, pero necesitas capturar el número de pedido (que no te muestra la página) y que en mi caso el correo con dicha información lo pude rescatar de mi carpeta de Spam.

Les escribí por Twitter y mediante el formulario de contacto o dizque "atención a clientes" de su página, pero es fecha que ni me responden (aunque ya recibí los discos que ordené).

Bastante malona la página.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(11-21-2013, 11:54 AM)Jorge M escribió: No sé si lo habían notado pero en el sitio web ya no se despliega la lista de sucursales donde tienen disponibilidad de los títulos. Era una función muy útil, ahora en todas las selecciones aparece la leyenda de que es un producto exclusivo o en línea o próximamente en venta (cuando son títulos que están a la venta desde hace tiempo o que abundan por ser novedad). Les escribí en su perfil de face y esto me contestaron: "muchas veces los títulos están agotados, la disponibilidad la tienes que checar en tienda"

Precisamente por eso checaba antes on line, para no tener que ir de tienda en tienda a ver sí estaban, pero en fin...

Mas ´Pior´, ya ni siquiera salen las opciones de Renta y que luego podias checar en que tienda la tenian a la renta!!!
Que les pasa!!
Hace unos dias aun funcionaba esta opcion correctamente.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Los invito a que pongan sus comentarios en su perfil de face (por lo menos me contestaron en menos de 2 minutos) para que se den cuenta que no soy al único que le hace falta esa opción jejejeje https://www.facebook.com/blockbustermexico
Responder
Hecho:

Amigos de Block buster, quisiera saber porque en su pagina oficial, cuando consultas una pelicula, hasta hace pocos dias, te mostraba opciones en renta y seminuevas de BR y DVD, y ahorita solo aparece venta BR y venta DVD.
Ademas, si le picabas a VER, te mostraba en que sucursales estaba a la venta o renta en DVD o BR segun lo que habias escogido, y en este momento ya no.
La informacion era bastante confiable, siempre usaba esa opcion para ir y comprar o rentar alguna peli en cualquiera de los 6 o 7 blocks que frecuento.
DIgo, si ya funcionaba y funcionaba muy bien, porque quitaron esas opciones?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Creo tener la respuesta a esto.

La semana pasada, mientras cazaba Man of Steel, noté de repente la ausencia de esta función de ver las sucursales, todavía el viernes pasé al Blockbuster que me queda por mi trabajo porque había visto que ahí tenían dicha película y me dicen; "Nos llega hasta el miércoles, yo también la quería comprar con el descuento". Le puse mi cara de ¬¬ y le dije que en la página web indicaba que en esa sucursal ya la tenían en existencia, nomás puso su cara de "oops". Obviamente ya la tenían guardada en almacén pero no tenían autorizado venderla, imagino que deshabilitando esta opción de la web ya pueden mentir en paz.

O simplemente está chafa la web y falló esta opción Tongue

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
Me contestaron:
Carlos vamos a checar lo sucedido, saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Ya se puede ver la disponibilidad en tiendas, pero siguen apareciendo solo las opciones en venta, y no las de renta
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(11-22-2013, 12:37 PM)Carlos Alanis escribió: Ya se puede ver la disponibilidad en tiendas, pero siguen apareciendo solo las opciones en venta, y no las de renta

Gracias Carlos Wink
Responder
Listo, ya aparecen de nuevo las opciones de renta y seminuevas y puedes ver la disponibilidad... Ya quedó como debe de estar, algo le 'desconectaron' jeje, pero ya esta todo en orden de nuevo. Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Carlangas, les diste mello!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(USA) Die Hard Boxset-br $274.50

3d-titanes Del Pacifico (jaeger Case)+dvd+dc-br $ 324.50

Willy Wonka Y La Fabrica De Chocolate 40 Aniv-br, $324.50 mxn
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Apoco venden tmb por Mercado Libre? No me lo sabia !! :O


Est modus en rebus
Responder
Aguas por que últimamente la tienda de Blockbuster/Gamerush en Mercado Libre ha estado acumulando varias calificaciones negativas. Proceed with caution.
Responder
De hecho ando revisando eso porque he visto algunos articulos muy baratos


Est modus en rebus
Responder
(11-25-2013, 09:46 PM)varikelo escribió: Aguas por que últimamente la tienda de Blockbuster/Gamerush en Mercado Libre ha estado acumulando varias calificaciones negativas. Proceed with caution.

Pero todas las calificaciones negativas son de usuarios nuevos,por no decir fantasmas.
Responder
[Imagen: OBJ_20131125170538.jpg]

-50% en Tienda !!

___________

una pregunta sobre la pagina di BB en Mercado Libre:

La pagina tiene algunas ofertas interesante. Alguien sabe si el invio es siempre $ 59 que sean 1 o mas articulos comprados ???

gracias Wink
Responder
(11-25-2013, 11:51 PM)tukulka escribió: una pregunta sobre la pagina di BB en Mercado Libre:

La pagina tiene algunas ofertas interesante. Alguien sabe si el invio es siempre $ 59 que sean 1 o mas articulos comprados ???

gracias Wink

Te recomiendo que les postees una pregunta en cualquiera de sus articulos publicados. Sirve de una vez que calas que tan rápido contestan.
Responder
Segui tu consejo Varikelo y me han dicho que es lo mismo Wink
Responder
Y ahora que pasa??

[Imagen: u7u8aran.jpg]


Est modus en rebus
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)