Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
De Amazon:

-American Horror Story S1
-Spartacus: Vengeance
-Spartacus: War of the Damned

[Imagen: amz_nov2013.jpg]
Responder
en Liverpool: James Dean UCE a un precio increible Huh

[Imagen: DSC02265_zpsbac7943c.jpg]

[Imagen: DSC02266_zpsc646e414.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Creo que sin duda esta ha sido una de las ediciones "UCE" mas vendida por su precio tan bajo !!!

Muchas gracias a quien sea la persona que se equivoco con el precio de venta !!! Amen !!
Responder
V/H/S y V/H/S/2 en... VHS Tongue

[Imagen: 1tjl.jpg]
Responder
En Aurrerá, super bara...

[Imagen: ycpc.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Que no se suponía que Catwoman no tenía el título en el lomo para que no se avergonzaran los que la tenían en su colección?Tongue
Responder
Jajajajjaja


Est modus en rebus
Responder
Esta edición se llama: Catwoman - Proud Fan Edition
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(12-02-2013, 09:07 PM)drsnarf escribió: Esta edición se llama: Catwoman - Proud Fan Edition

... en edición limitada de 5 copias. Raza, quedan 4.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Algo de lo último. Por cierto, el Sonny lo compré de la página de Block en ML y el servicio es muy bueno. Me llegó en sólo dos días Big Grin

[Imagen: 9wq9.jpg]

Saludos.
Responder
Orale que chido ! Una pregunta lo demas en donde lo compraste??


Est modus en rebus
Responder
(12-03-2013, 12:07 AM)tukulka escribió: Orale que chido ! Una pregunta lo demas en donde lo compraste??


Est modus en rebus

Hola Tukulka:

Alíen y Terminator de Mixup y I'am Legend de la tienda Caroline de Plaza Galerías, que creo es la única tienda independiente en el DF que maneja productos importados, tipo Saharis en Monterrey y Mr. CD en Guadalajara.

Saludos!
Responder
Hola ethandreg, esta tienda carolina tendra pagina facebook o pagina de internet?
Responder
(12-03-2013, 12:27 AM)ethandreg escribió: Hola Tukulka:

Alíen y Terminator de Mixup y I'am Legend de la tienda Caroline de Plaza Galerías, que creo es la única tienda independiente en el DF que maneja productos importados, tipo Saharis en Monterrey y Mr. CD en Guadalajara.

Saludos!

Muchas gracias !


Est modus en rebus
Responder
La Caroline es una de esas tiendas que tienes que ir a buscar o de plano no te dicen mucho de lo que tienen. Pero en efecto, encuentras a veces una que otra joyita o edición especial.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
en blockbuster seminuevas... $29.90 cada dvd y el blue $34.50

[Imagen: DSC02273_zpsecf713bf.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
de la comer

[Imagen: icuz4o.jpg]
Responder
De Amazon.com
[Imagen: 9yteny3y.jpg]



Enviado desde mi celular con Tapatalk
Responder
pues compre la caja de James Dean en Liverpool con el 40% de descuento salio en 149 pesos
Responder
(12-05-2013, 02:23 PM)ldarsenal escribió: pues compre la caja de James Dean en Liverpool con el 40% de descuento salio en 149 pesos

me quiero morirrrrrr............ [Imagen: 1240277_349828721819935_1639110304_n_zps88a9bd24.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Jajaja no te preocupes siempre habra alguien que gaste menos que tu !! Es la Ley de Murphy ;p


Est modus en rebus
Responder
Aprovechando de la promo Warner -40% de Liverpool

[Imagen: ejyhevyh.jpg]




Est modus en rebus
Responder
^^Alguien ha visto esta en algún Liverpool de guanatos???
Responder
Pues yo el miércoles pasado al fin me anime a pedir "Lethal Weapon Collection" por Amazon.... Y ya me llego!!!!
Responder
mis compras de este fin de semana en el block:

[Imagen: DSC02288_zps63ba7995.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Aquí las compras del fin de semana y de hoy con block espero no se enojen que puse mis comics [Imagen: nzen.jpg]
Responder
hoy estuvo leve la compra en el block aproveche y compre The Wolverine y El libro de la Selva Edicion Diamante que en lo personal le falto mas presentacion. Pero bueno se viene navidad y no hay que gastar mucho ahoritaTongue

[Imagen: vwkj.jpg]
Responder
pues en la promo de block... estuvo seca esta vez u.u

[Imagen: DSC02310_zpsf7e5000d.jpg]

PD: la de amanecer la compre por que le gusta a mi papa Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Mis compras de hoy:

[Imagen: DSC02315_zps47bbf39d.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Mis compras de hoy en el 50% de Soriana [Imagen: enahegeh.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)