Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Ese 3x2 no me agrada nada, eso no es una GRAN LIQUIDACIÓN y menos con sus precios ¬¬ ¿Alguien sabe cuándo comienza la promoción del 50% de esta temporada (navidad-reyes)?
Responder
Mmmm en videojuegos rara vez sacan una buen apromo, a lo mejor conviene la de 3x2.
Responder
Al rato paso y comento si hay algo interesante Wink


Est modus en rebus
Responder
Ya fui y pues otra vez es lo mismo, 3x2 osea que no hay gran descuento y de liquidación sólo es el nombre, otra tomada de pelo cortesía de BB.
Responder
(12-05-2013, 12:07 PM)atlante777 escribió: Ese 3x2 no me agrada nada, eso no es una GRAN LIQUIDACIÓN y menos con sus precios ¬¬ ¿Alguien sabe cuándo comienza la promoción del 50% de esta temporada (navidad-reyes)?

Tradicionalmente esa promo va de Navidad a Día de Reyes (25 de Dic a 6 de Ene). Al menos así ha sido en los últimos años.

Y un 3x2 con los precios de lista que maneja BB no es atractivo, en cambio sus ofertas al 50% sí lo son, pero esta no. Además eso de llamarla "liquidación" suena muy exagerado. Es otra simple promo, nada más.
Responder
... al igual que con sus ventas nocturnas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
El Lunes tendrán otra promo en BB y al parecer para el próximo 19 también. A esperar. Elysium creo que si entrará.
Responder
Fui y me dijeron que Empieza una el 9 de 50% en todo,Pero compra mínima 3 películas.


Est modus en rebus
Responder
(12-05-2013, 04:48 PM)tukulka escribió: Fui y me dijeron que Empieza una el 9 de 50% en todo,Pero compra mínima 3 películas.


Est modus en rebus

el 9 o el 19? por alli Meneses dijo que el 19, lo cual tiene sentido porque esta "venta de liquidación" terminaría un día antes: el 18. O será tanto el 9 como el 19? o.0

Si saben bien a bien cómo está la cosa, por favor compartan la info. Gracias de antemano
Responder
Yo se que el 19, por lo menos eso me dijeron y entra todo
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(12-05-2013, 06:16 PM)dvdmaniaco escribió: Yo se que el 19, por lo menos eso me dijeron y entra todo
Tiene sentido. Una promo acaba el 18, otra empieza el 19. Gracias, amigo.

Pero entonces significa que casi toda la segunda quincena de diciembre tendrán la promo del 50%? Porque si la promo del 19 es como las demás está será de jueves (19) a domingo (22) y ya el 25 de dic. comenzaría la tradicional promo de navidad-reyes Huh O no habria promo navideña? nahhhh no creo. Que despelote se traen en BB con sus promos.

PD: Me enteré que ya no habrá "calendarios" para el 2014. Una lástima porque además de ser prácticos incluían un buen de cupones para rentas y compra de películas y videojuegos. Lástima.
Responder
(12-05-2013, 04:55 PM)octavio escribió: el 9 o el 19? por alli Meneses dijo que el 19, lo cual tiene sentido porque esta "venta de liquidación" terminaría un día antes: el 18. O será tanto el 9 como el 19? o.0

Si saben bien a bien cómo está la cosa, por favor compartan la info. Gracias de antemano
A mi me dijo el 9 pero quien sabe si no se haya confundido ya que Meneses hace mencion de una promo pa el lunes tmb.



Est modus en rebus
Responder
Empieza el 50% el 25 de Diciembre, eso me dijeron en la sucursal.
Le hoy a preguntar a la que conozco de oficinas haber que me dice.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
El BB que tengo frente al trabajo aquí en Tijuana puso un manta y según la letra pequeña es este lunes 9 de diciembre, 50% en rentas y compras de películas nuevas (seminuevas no entran), pero no especifica compra mínima.
Responder
Son 2 promos este mes!

Una el 9 y otra el 19.
Responder
Ayer les comenté respecto a la "promo" que es una tomada de pelo ya que con sus precios no conviene y hoy amanezco bloqueado, ni aguanta nada el community manager, precisamente las redes son para expresarse, tanto positiva como negativamente y a la primera "queja" te quitan, que absurdo y que coraje.
Responder
(12-06-2013, 11:17 AM)atlante777 escribió: Ayer les comenté respecto a la "promo" que es una tomada de pelo ya que con sus precios no conviene y hoy amanezco bloqueado, ni aguanta nada el community manager, precisamente las redes son para expresarse, tanto positiva como negativamente y a la primera "queja" te quitan, que absurdo y que coraje.

¿Dónde Atlante?
Responder
(12-06-2013, 11:44 AM)Meneses escribió:
(12-06-2013, 11:17 AM)atlante777 escribió: Ayer les comenté respecto a la "promo" que es una tomada de pelo ya que con sus precios no conviene y hoy amanezco bloqueado, ni aguanta nada el community manager, precisamente las redes son para expresarse, tanto positiva como negativamente y a la primera "queja" te quitan, que absurdo y que coraje.

¿Dónde Atlante?

Fue vía Facebook en respuesta a un chavo que pregunta de la promoción, ayer estaba pero hoy ya eliminaron mi comentario y me bloquearon de la página, puedo verla pero todas las opciones de comentar se han desactivado.
Responder
[Imagen: Blockbuster_zps7844521d.jpg]

Por cierto, en las "letras chiquitas" no vi nada relacionado a comprar 3 o mas, decía que se aplicaría el 50% de descuento en la compra de películas de cualquier formato.
Responder
¿Ese 50% el día 9 es a nivel nacional?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Tambien en la sucursal de mi ciudad tienen esa lona para el 9 y no dice nada sobre restricciones, yo digo que si va nacional.
[Imagen: be9epe4u.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
(12-06-2013, 03:39 PM)drsnarf escribió: ¿Ese 50% el día 9 es a nivel nacional?

Me imagino que si.


Est modus en rebus
Responder
Esos de BB siempre poniendo promociones en fechas cuando saben que la gente no tiene lana ¬¬ Ya se parecen al Sanborns cuando todo tiene etiqueta roja, hasta pareciera que no quieren vender Tongue
Responder
(12-06-2013, 06:55 PM)atlante777 escribió: Esos de BB siempre poniendo promociones en fechas cuando saben que la gente no tiene lana ¬¬ Ya se parecen al Sanborns cuando todo tiene etiqueta roja, hasta pareciera que no quieren vender Tongue

Jajajajaja yo tmb pienso lo mismo Smile




Est modus en rebus
Responder
a mi de dan supuestamente el 10 el fondo de ahorro :3

voy a tener que llevar una mano amarrada pa no comprar mucho jaja XD
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Llame desde aca Big Grin a mi amigo de Block, el Lunes el 50% es desde 1 película Idea

La venta navideña empieza desde el 19 y termina el 6 de Enero Cool
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(12-07-2013, 03:55 PM)gonzalo MX escribió: Llame desde aca Big Grin a mi amigo de Block, el Lunes el 50% es desde 1 película Idea

La venta navideña empieza desde el 19 y termina el 6 de Enero Cool

Orale muchas gracias por la info !!


Est modus en rebus
Responder
Cita:Llega un wey a Blockbuster y le pregunta al vendedor:
Tiene una película llamada "tu cul* esta estacionado"???
El vendedor asombrado la busca en su computadora al no encontrarla le pregunta nuevamente.. se llama tu cul* esta estacionado???
El cliente le responde Sí!!!
El vendedor le pregunta no tiene algún nombre en inglés?
El cliente contesta: Ah! si.. se llama: YOURASSISPARK
Responder
Creo que te hemos perdido!

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Lo sabia (Salas)!!!!!


Se me olvido poner que me lo mando el compañero de Chile, don't shoot the messanger Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)