Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Por lo que veo no entran las series verdad?

Realmente estaba interesado principalmente en series.
Responder
(12-09-2013, 10:52 AM)Meneses escribió: Por lo que veo no entran las series verdad?

Realmente estaba interesado principalmente en series.


¿En dónde leiste eso? Porque de ser cierto sería una gran decepción ya que yo también iba por series nada más :/
Responder
Al rato voy y comento lo que entra


Est modus en rebus
Responder
(12-09-2013, 11:30 AM)atlante777 escribió:
(12-09-2013, 10:52 AM)Meneses escribió: Por lo que veo no entran las series verdad?

Realmente estaba interesado principalmente en series.


¿En dónde leiste eso? Porque de ser cierto sería una gran decepción ya que yo también iba por series nada más :/

Por lo regular dice películas y series nuevas y ahora solo dice películas. Por lo que temo es que no aplique en series. Yo iba principalmente por series también. Si alguien sabe qué BB es flexible al respecto informe.

Flexible me refiero a que no es parejo. Ejemplo: Ahora con la promo de los videojuegos nuevos al 3x2, a un gamerush que fui no aplicaba la de Saint Seiya para PS3, tenía la etiquetota de Producto no participante, Total que fui a otro y allí hasta tenía una copia de la promo de 3x2 y si lo aplicaron! Por lo que quiero entender que no es limitante del sistema, sino que capturan unos códigos con las promos que les envían. Es decir no es un sistema en línea para todos los BB por lo que es a criterio.
Responder
(12-09-2013, 12:27 PM)Meneses escribió:
(12-09-2013, 11:30 AM)atlante777 escribió:
(12-09-2013, 10:52 AM)Meneses escribió: Por lo que veo no entran las series verdad?

Realmente estaba interesado principalmente en series.


¿En dónde leiste eso? Porque de ser cierto sería una gran decepción ya que yo también iba por series nada más :/

Por lo regular dice películas y series nuevas y ahora solo dice películas. Por lo que temo es que no aplique en series. Yo iba principalmente por series también. Si alguien sabe qué BB es flexible al respecto informe.

Flexible me refiero a que no es parejo. Ejemplo: Ahora con la promo de los videojuegos nuevos al 3x2, a un gamerush que fui no aplicaba la de Saint Seiya para PS3, tenía la etiquetota de Producto no participante, Total que fui a otro y allí hasta tenía una copia de la promo de 3x2 y si lo aplicaron! Por lo que quiero entender que no es limitante del sistema, sino que capturan unos códigos con las promos que les envían. Es decir no es un sistema en línea para todos los BB por lo que es a criterio.


Si entran las series, acabo de comprar Vikingos en la sucursal de Montevideo.

No vi ninguna restricción.


Saludos
Responder
Me di una escapada del trabajo, acabo de regresar y entra absolutamente todo, las temporadas 4 y 5.1 de Breaking Bad las tenían escondidas ¬¬ pero como está el chavo que siempre me atiende cuando hay promo y ya me conoce me las buscó sin problema Tongue
Responder
Todo en linea lo acaban de cambiar a CONSEGUIR buuuuuuuuuuuu


[Imagen: OBJ_20131209075539.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(12-09-2013, 01:45 PM)gonzalo MX escribió: Todo en linea lo acaban de cambiar a CONSEGUIR buuuuuuuuuuuu

Que pocas madres!!!


Est modus en rebus
Responder
Arregaldo Big Grin Big Grin COMPRAR
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Les llego las mentadas de mothers!! Big Grin


Est modus en rebus
Responder
pues fui al BB de tampico herradura y me lleve spiderman 2 masterizada en 4k y pacific rim en steelbook, tambien estaba spiderman 1pero le habian quitado mal el precio y se despego parte de la imagen de la portada :S luego la comprare :3

[Imagen: a43ed4294054087.jpg]
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Gonz: Referente al tema que abri sobre CONSEGUIR en Block online, no es un problema generalizado, al menos no en este momento.
La mayoria de las peliculas las tienen con boton de COMPRAR, estoy buscando peliculas de catalogo, especificamente, Poltergeist 2 y 3 y Guardianes de Altamar (todas en BR), todas tienen un costo de 169 (antes del 50%) y estan con boton de COMPRAR. Sin embargo, buscando mas, encontre La Guia del Viajero Intergalactico, pero esta está solo con boton de CONSEGUIR, y supongo que efectivamente no la tienen en inventario pero sí en catalogo.
Ya le piqué ahí y me presentó otra pantalla donde puse mi nombre, correo electronico y se puso la descripción y clave de la pelicula, diciendo que ellos se pondran en contacto conmigo, y hasta ahi voy. La pregunta no era porque todas salgan con estatus de CONSEGUIR, como te pasó a ti el lunes y lo reportaste aqui, si no en general cuando un titulo especifico lo tienen con ese estatus, saber cual era el procedimiento y si lo conseguian o no, y si te lo mandaban junto con algun pedido o no... en fin, si alguien ha picado en CONSEGUIR que comparta su experiencia, cuando me contesten les platicaré lo que pasa... Si creen que este subtema va aqui, ok, aqui le seguimos, si no pues se tendría que reactivar el otro y pasar los mensajes correspondientes (si es que alguien tiene algo mas que compartir al respecto)
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Carlos te comento que en cuanto tengan tu pedido disponible te llega un correo de notificacion para que pase a la tienda o en linea.

Asi me paso con algunas pelis.


Est modus en rebus
Responder
Gracias Tukulka por compartir tu experiencia. Veremos a ver que pasa por aca
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(12-12-2013, 10:58 AM)Carlos Alanis escribió: Gracias Tukulka por compartir tu experiencia. Veremos a ver que pasa por aca

De nada Amigo aqui estamos por eso, compartir & ayudar Wink


Est modus en rebus
Responder
Una pregunta hoy tmb, como el pasado lunes, va a estar la promo del 50% en las tiendas ??


Est modus en rebus
Responder
[Imagen: 14.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ah ok es desde el 19 muchas gracias !!


Est modus en rebus
Responder
Pues, ¡estoy curado!

Me di la vuelta y solo sali con 2 semi nuevas y con la ayuda de un compañero para hacer 3 @ 50%

No habia nada que me atrajera poderosamente y además de muy pocos estrenos en Cumbres.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Entran seminuevas?
Responder
Yo me di una vuelta a la sucursal Montevideo y no había ninguna de las que buscaba, pregunte y me comento la encargada que hasta mañana les surten todos los estrenos y títulos que se les han agotado. Espero que les llegue el Hobbit 3D versión extendida.

Saludos
Responder
(12-19-2013, 12:33 PM)gonzalo MX escribió: Pues, ¡estoy curado!

Me di la vuelta y solo sali con 2 semi nuevas y con la ayuda de un compañero para hacer 3 @ 50%

No habia nada que me atrajera poderosamente y además de muy pocos estrenos en Cumbres.

Enviado desde mi GT-I9300

....No.... el virus ahi lo traes, eres portador.... Big Grin
Lo que pasa es que ahorita traes tus defensas altas, y el virus no ha encontrado un ambiente propicio... pero deja que lleguen algunos estrenos, algunos steels, y empieza como una comezón, luego una serie de estornudos, y pa cuando acuerdas ya estas todo constipado ... Tongue
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
jejejejeje, ¡hola Carlos!

Pues espero la defensas altas duren un buen y siga en mi racha, la verdad solo ando buscando Person of Interest S2 que se me pelo en $9.96 en BF y Argo CE/UE, saben los steels son de ley pero no se ve ningun nacional en el horizonte Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Lo titulos seminuevos tambien entran al 50%?
En la pagina no aparece eso, solo en linea.
Smile
Responder
Si entran al 50% las semi nuevas bloddy, un compañero y Yo nos trajimos varios, el mas que Yo, como lo comente anteriormente.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Y sigue mi racha de puras previamente vistas Croods, Heat y Llanero (← pa completar)

Los encargos de nuevas no cumplen los estándares de coleccionistas compulsivos.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Oyes, pero yo solo veo en sucursales títulos usados de 99 ó menos con el 50%.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En Cumbres y Las Torres hay 2-3 de buenos títulos semi nuevos.

Para las nuevas creo que es el peor surtido jamás visto, en mi experiencia.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Un amigo tiene Kick Ass 2 en BR. Saben si entra en alguna promo?
Responder
Meneses en USA ya salio KA 2 a la venta el 17 de Dic.

En el Block de Cumbres vi la edición de USA ya en renta, según su pagina Estreno venta: 17/1/2014, Estreno renta: Por confirmar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)