Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Aprovechando unas ofertas y unos regalos :

[Imagen: duqu4avy.jpg]

[Imagen: yzu3edar.jpg]

Nada mas me falta una cabezota y ya estoy peinado pa atras !!

[Imagen: y8apuqub.jpg]


Est modus en rebus
Responder
(01-08-2014, 07:49 AM)tukulka escribió: Aprovechando unas ofertas y unos regalos :

[Imagen: duqu4avy.jpg]

[Imagen: yzu3edar.jpg]

Nada mas me falta una cabezota y ya estoy peinado pa atras !!

[Imagen: y8apuqub.jpg]


Est modus en rebus

Muy buenas tus compras y regalos Tukulka, felicidades! Qué tal la cabeza del Depredador? La cabeza de Alíen dónde la conseguiste? Es la que salió en Japón?

Saludos.
Responder
(01-08-2014, 08:53 AM)ethandreg escribió: Muy buenas tus compras y regalos Tukulka, felicidades! Qué tal la cabeza del Depredador? La cabeza de Alíen dónde la conseguiste? Es la que salió en Japón?

Saludos.

Gracias ethandreg !

La cabeza esta bien a este precio y los detalles no estan mal.

La cabeza de Alien la compre en Ebay y creo que sea una edicion europea.

Saludos !!


Est modus en rebus
Responder
(01-08-2014, 07:49 AM)tukulka escribió: Aprovechando unas ofertas y unos regalos :

[Imagen: duqu4avy.jpg]

[Imagen: yzu3edar.jpg]

Nada mas me falta una cabezota y ya estoy peinado pa atras !!

[Imagen: y8apuqub.jpg]


Est modus en rebus

Donde compraste martyrs!!?? Trae subtitulos en español? Esta como para verla un dia junto con Eraserhead, Salo, Funny games, A serbian film y Nekromantik, creo que ya me estoy sintiendo mal solo de recordar esas peliculas. Undecided Por cierto, excelente pelicula aunque un poco fuerte para quienes no estan acostumbrados al cine un poco extremo.
Responder
(01-09-2014, 09:59 PM)Cinefilo mx escribió:
(01-08-2014, 07:49 AM)tukulka escribió: Aprovechando unas ofertas y unos regalos :

[Imagen: duqu4avy.jpg]

[Imagen: yzu3edar.jpg]

Nada mas me falta una cabezota y ya estoy peinado pa atras !!

[Imagen: y8apuqub.jpg]


Est modus en rebus

Donde compraste martyrs!!?? Trae subtitulos en español? Esta como para verla un dia junto con Eraserhead, Salo, Funny games, A serbian film y Nekromantik, creo que ya me estoy sintiendo mal solo de recordar esas peliculas. Undecided Por cierto, excelente pelicula aunque un poco fuerte para quienes no estan acostumbrados al cine un poco extremo.

Esa de Martyrs debe ser importada. Yo tengo la edicion DVD de Quality Films y sin duda la compraria si saliera en Blu-Ray nacional.
Responder
(01-09-2014, 10:01 PM)Daniel_Legion escribió: Esa de Martyrs debe ser importada. Yo tengo la edicion DVD de Quality Films y sin duda la compraria si saliera en Blu-Ray nacional.

Yo compraria las que mencione y otras que tengo pendientes como Pink flamingos, Happiness o Audition.
Responder
Les recomiendo también otros títulos por el estilo, como Inside, Grotesque, High Tension, Dobermann, Father Day, Hobbo Whit a Shotgun, The Taint, The Devil's Rejects, las de la serie Asia Extreme, de la editoras independientes Troma, Explotation, y un largo etc. Obvio son para adultos de mente abierta y buen estómago Tongue. Bueno, ya sería un topic aparte.

Saludos.
Responder
Las ultimas compras Big Grin

En el 50% de Liverpool

[Imagen: kibv.jpg]

Del botadero de Onscreen de walmart

[Imagen: wekg.jpg]

Y por ultimo recién llegadas de amazon (enorme decepción cuando vi que necessary evil vino sin el slip reticular Confused)

[Imagen: 07ch.jpg]
Responder
¿Hay 50% en liverpool?
Responder
(01-09-2014, 09:59 PM)Cinefilo mx escribió: Donde compraste martyrs!!?? Trae subtitulos en español?

Es una edicion de italia


Est modus en rebus

(01-09-2014, 10:47 PM)ethandreg escribió: Les recomiendo también otros títulos por el estilo, como Inside, Grotesque, High Tension, Dobermann, Father Day, Hobbo Whit a Shotgun, The Taint, The Devil's Rejects, las de la serie Asia Extreme, de la editoras independientes Troma, Explotation, y un largo etc. Obvio son para adultos de mente abierta y buen estómago Tongue. Bueno, ya sería un topic aparte.

Saludos.

Tienes muy razon !!


Est modus en rebus
Responder
Mixup, mixup.com y Amazon!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

(01-11-2014, 01:23 PM)elchb escribió: Mixup, mixup.com y Amazon!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

[Imagen: me2ubude.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
[Imagen: DSC_0110.jpg]

En saharis Smile
Responder
No maaaaaa!!!! lazos perversos y juegos del destino importadas por 79???? U___U ojala hubiera un saharis en mi ciudad (merida)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
en soles peruanos son menos de 20.... y los BluRay piratas cuestan 4 y te dejan 3 por 10.... ni siquiera los DVD en oferta de supermercado los venden menos de 20 soles.... los BD originales no bajan de 80 soles en el mejor de los casos y por películas malas y repetidas al cansancio.... tienen muchas oportunidades allá... SIEMPRE LO HE DICHO...
Responder
De Amazon
[Imagen: e9a7eta3.jpg]

[Imagen: de6ezymu.jpg]

[Imagen: amamyjav.jpg]


Est modus en rebus
Responder
[Imagen: 2uguzyje.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
Bates Motel no salió en Blu aquí en Mx?
Responder
No, sólo DvD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
(01-12-2014, 09:27 PM)dvdmaniaco escribió: No maaaaaa!!!! lazos perversos y juegos del destino importadas por 79???? U___U ojala hubiera un saharis en mi ciudad (merida)

Y fueron compras a ciegas, solo he visto 300 Angel
Me guio por las buenas criticas, y por el buen precio, es bueno darse vueltas a saharis tienen como 6 meses que salieron aprox algunas pero estan en buenas condiciones.
Responder
Creo que es la pelicula mas cara que he comprado.

[Imagen: 2gtawlu.jpg]

Pero escuchar esto en sonido dts y con una buena patada en los blanquillos uno se pone a llorar, se escucha con mas sentimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=EcyXc70b23g

Yo quiero hacerte
con mis lagrimas un collar de perlas
dejame llorar
porque hoy que te perdi
queriendote olvidar
me acuerdo mas de ti.
Responder
(01-13-2014, 10:32 PM)Cinefilo mx escribió: Creo que es la pelicula mas cara que he comprado.

[Imagen: 2gtawlu.jpg]

Pero escuchar esto en sonido dts y con una buena patada en los blanquillos uno se pone a llorar, se escucha con mas sentimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=EcyXc70b23g

Yo quiero hacerte
con mis lagrimas un collar de perlas
dejame llorar
porque hoy que te perdi
queriendote olvidar
me acuerdo mas de ti.

Yo hace como un año me la encontré en un blockbuster, nueva, el día que empezaba el 50%... Me salió como en 270 pesos... Pero bien los vale
Responder
(01-13-2014, 10:37 PM)elchb escribió: [undefined=undefined]
(01-13-2014, 10:32 PM)Cinefilo mx escribió: Creo que es la pelicula mas cara que he comprado.

[Imagen: 2gtawlu.jpg]

Pero escuchar esto en sonido dts y con una buena patada en los blanquillos uno se pone a llorar, se escucha con mas sentimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=EcyXc70b23g

Yo quiero hacerte
con mis lagrimas un collar de perlas
dejame llorar
porque hoy que te perdi
queriendote olvidar
me acuerdo mas de ti.
[/undefined]

Yo hace como un año me la encontré en un blockbuster, nueva, el día que empezaba el 50%... Me salió como en 270 pesos... Pero bien los vale

Dodgy Sad Haaaaaaaaaa!!!!!!
Responder
Te rifaste con esas importaciones amigo Tukulka! Felicidades!

Saludos.
Responder
(01-12-2014, 07:20 PM)bloddy escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC_0110.jpg]
En saharis Smile

Sr. bloddy, en cuál Saharis compró esos títulos?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-13-2014, 08:23 PM)elchb escribió: No, sólo DvD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Odio que hagan eso.

Ha pasado con tantas series. En verdad, no lo entiendo.
Responder
(01-14-2014, 12:35 AM)Salas escribió:
(01-12-2014, 07:20 PM)bloddy escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC_0110.jpg]
En saharis Smile

Sr. bloddy, en cuál Saharis compró esos títulos?

En el de Plaza Cumbres Smile
y habia mas en ese rango de precios como:
side effects
identity thief
esa la de oz de james franco
jack el.caza gigantes
nosotros los nobles y maaaas que no recuerdo
Responder
(01-14-2014, 01:48 AM)juanonimo escribió:
(01-13-2014, 08:23 PM)elchb escribió: No, sólo DvD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Odio que hagan eso.

Ha pasado con tantas series. En verdad, no lo entiendo.

Así es, pero pues que le vamos hacer... aquí nos toco vivir Sad
Responder
(01-14-2014, 06:34 AM)bloddy escribió:
(01-14-2014, 12:35 AM)Salas escribió: Sr. bloddy, en cuál Saharis compró esos títulos?

En el de Plaza Cumbres Smile
y habia mas en ese rango de precios como:
side effects
identity thief
esa la de oz de james franco
jack el.caza gigantes
nosotros los nobles y maaaas que no recuerdo

Gracias! A ver si me doy una vuelta por allá.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-13-2014, 11:38 PM)ethandreg escribió: Te rifaste con esas importaciones amigo Tukulka! Felicidades!

Saludos.

Gracias Ethandreg !!


Est modus en rebus
Responder
(01-14-2014, 11:21 AM)Salas escribió:
(01-14-2014, 06:34 AM)bloddy escribió:
(01-14-2014, 12:35 AM)Salas escribió: Sr. bloddy, en cuál Saharis compró esos títulos?

En el de Plaza Cumbres Smile
y habia mas en ese rango de precios como:
side effects
identity thief
esa la de oz de james franco
jack el.caza gigantes
nosotros los nobles y maaaas que no recuerdo

Gracias! A ver si me doy una vuelta por allá.

Eso si mi Salas, verifica que tengan subtitulos en español Big Grin yo de tarado no me fije que An Education no tiene y ya no tienen devolucion(ya es la tercera vez que me pasa, y para mi no es problema pero en mi familia no todos dominan el ingles)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)