Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
El martes que hice un pedido, Mary Poppins no tenía descuento.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
que raro, el DVD del 45 aniversario y la semi nueva DVD si tienen descuento el BR, no

El Libro de la Selva SI tiene descuento y otras mas que revise


Si buscan Monsters University http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=62433
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El lote de Ganadores del Oscar, en el cual tienen muchos titulos en 199 y 149, tambien entra al 50%, con lo que muchas peliculas salen en $99 y $75. Claro, son de catalago y muchas las tenemos, pero otro tanto no, y estamos esperando a comprarlas en menos de 100, pues ahi estan.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Hola Carlos, de Oscares solo vi puro DVD en Cumbres
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
alguien sabe si entran en la promo "La noche del demonio 2" y "El quinto poder"?
Responder
Compré, por fin, la colección de James Dean en línea en $134.50, con miedillo que no fuera a ser la que han estado vendiendo en Liverpool, pero hoy llegó y con gusto informo que es la buena. Lo malo es que mientras escribía este post cambió de COMPRAR a CONSEGUIR.


http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=13428
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo aún no creo que el negocio de las rentas en México muera, sobre todo con los precios estratosféricos de las rentas digitales en iTunes y VUDU... 15 pesos es una ganga por un BluRay con calidad 1080p y audio DolbyHD o DTS-HD y muchos extras contra 50 o 60 pesos por un video que sólo se verá en HD si tu conexión de internet es suficientemente rápida y con audio Dolby (sin HD) y sin extras...

Me parece que las rentas digitales debieran ser mucho más económicas (en el mismo rango de 10-15 pesos) y le darían una batalla impresionante a la piratería (y ahora sí, harían tronar a Blockbuster totalmente)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
(02-13-2014, 02:02 PM)Carlos Alanis escribió: El lote de Ganadores del Oscar, en el cual tienen muchos titulos en 199 y 149, tambien entra al 50%, con lo que muchas peliculas salen en $99 y $75. Claro, son de catalago y muchas las tenemos, pero otro tanto no, y estamos esperando a comprarlas en menos de 100, pues ahi estan.

Al menos en Morelia La Huerta, que fue la sucursal que visité hace rato, sí tenían este lote, pero el surtido de DVDs mucho más amplio que el de BRs.

De cualquier manera, aproveché y me traje el Blu-ray de Pelotón Edición de 25 aniversario, que quedó en unos módicos $74.50

(02-13-2014, 03:04 PM)Lost hero escribió: alguien sabe si entran en la promo "La noche del demonio 2" y "El quinto poder"?

La Noche del Demonio no vi que la tuvieran en la sucursal que visité, pero sí estaba El Quinto Poder y no tenía ninguna etiqueta de restricción. Supongo que sí entra.
Responder
yo fui hace rato y tenían la de gravedad, pero en las cajas no se puede vender aun, y creo también ya tenían la de Thor 2, pero el mismo caso aun no se pueden vender, casi no hay estrenos así que solo lleve 3 que me faltaban y ya.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Si esa entrara, sería la única que compraría... ah no, tienen que ser mínimo 3!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Se me hace raro Gonz. En Revolucion y en San Pedro tienen en la cabecera de blurays esta promo y hay un buen surtido, las de pixar estan en 199, y algunas 3D estan unos 100 pesos mas baratas, y ademas al 50%.
En San Pedro compre, de ese lote, Atrapado sin Salida, Jaws, Schindler List de 199 a 99, y Rain Man, Paciente Ingles, Framer vs Kramer de 149 a 75.
Ademas habia copias de Dracula, Black Hawk Down, American Beauty, Cinema Paradiso, Expreso de MediaNoche, Peloton, y muchas mas, en esos mismos precios y al 50%.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Yo compré Insidious 2 al 50% juntó con Ghost in the Shell 2 y the Millers. La de Este es el Fin me dijeron que aún no la vendían.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
VENTA RELAMPAGO AZUL-BR $219.00 $ 109.50
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
217923n James Dean Ultimate Collectors Edition-br, $193 mn (mas envio)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ Qué rejijos! Dice que el envío es gratis a todo el país, pero su precio de $193.00 equivale prácticamente al precio de BB en línea más el envío ($134.50 + $59.00).

Eso sí, en línea sigue en CONSEGUIR :d.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo ayer pasé por el Block que esta por mi casa y ya entrados en gastos cada quien se escogió un título:

Mi hijo Elysium, mi esposa Adiós y yo la versión extendida del Hobbit, a ver si no fue ya la ultima...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(02-13-2014, 08:40 PM)Carlos Alanis escribió: Se me hace raro Gonz. En Revolucion y en San Pedro tienen en la cabecera de blurays esta promo y hay un buen surtido, las de pixar estan en 199, y algunas 3D estan unos 100 pesos mas baratas, y ademas al 50%.
En San Pedro compre, de ese lote, Atrapado sin Salida, Jaws, Schindler List de 199 a 99, y Rain Man, Paciente Ingles, Framer vs Kramer de 149 a 75.
Ademas habia copias de Dracula, Black Hawk Down, American Beauty, Cinema Paradiso, Expreso de MediaNoche, Peloton, y muchas mas, en esos mismos precios y al 50%.
Saludos

Órale, debemos ser vecinos.

Ahí hago mis scoutings también.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(02-17-2014, 02:00 PM)evilpigskin escribió:
(02-13-2014, 08:40 PM)Carlos Alanis escribió: Se me hace raro Gonz. En Revolucion y en San Pedro tienen en la cabecera de blurays esta promo y hay un buen surtido, las de pixar estan en 199, y algunas 3D estan unos 100 pesos mas baratas, y ademas al 50%.
En San Pedro compre, de ese lote, Atrapado sin Salida, Jaws, Schindler List de 199 a 99, y Rain Man, Paciente Ingles, Framer vs Kramer de 149 a 75.
Ademas habia copias de Dracula, Black Hawk Down, American Beauty, Cinema Paradiso, Expreso de MediaNoche, Peloton, y muchas mas, en esos mismos precios y al 50%.
Saludos

Órale, debemos ser vecinos.

Ahí hago mis scoutings también.

Pues talvez Evil, aunque pues estan un poco retiradas una de otra, la verdad la que me queda mas cerca es la sucursal Tecnologico, pero es el peor surtido que existe. Antes iba tambien a Las Torres que me queda relativamente cerca
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
me encontré la primera temporada de VIKINGS en 309 menos el 50% (BD) me salía a 155, ya en caja me la marcaron a 450 menos el 50% y le dije ala cajera que estaba marcado a otro precio y le llamaron al gerente, pero a diferencia de otras ocasiones ME RESPETÓ el precio y hasta me devolvió la diferencia en efectivo y no en "saldo a mi favor en tu próxima compra", y CAPTAIN PHILLIPS la tenían a 130 pesos (en BD) ya con el descuento.
alguien le salió lo mismo por el estilo?
Responder
La de Capitán Phillips de por si ya estaba muy barata comparada con sitios como Mixup y Sanborns, por lo que ya con el 50% quedó en muy buen precio.

Lo que sí es que me costó trabajo armar la tercia, pues ya había comprado varios títulos recientes en la última oferta de Liverpool. Traía Capitán Phillips, The Dark Knight Trilogy UCE y terminé completando con Pelotón, de la selección de ganadoras del Óscar con precio especial.

Ya en una segunda vuelta mejor revisé en las seminuevas y compré The Debt, Parker y Johnny English Reborn.
Responder
Alguien sabe cómo quedó lo de las rentas? Cuáles son los días que están baratas, a qué precio y todo eso?
Responder
(02-20-2014, 01:07 AM)juanonimo escribió: Alguien sabe cómo quedó lo de las rentas? Cuáles son los días que están baratas, a qué precio y todo eso?

Martes y Jueves a $15. Quien sabe que será de los jueves a $10 que ponían una vez al mes (o a veces dos).
Responder
Y en esos dias las series a cuanto estan? Todavia me falta la ultima de breaking bad

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
Que yo sepa las series no tienen descuento, sólo películas. En los jueves de $10 que había (hay?) las rentas de series están a $40.
Responder
(02-20-2014, 12:02 PM)megafan999 escribió: Que yo sepa las series no tienen descuento, sólo películas. En los jueves de $10 que había (hay?) las rentas de series están a $40.

ya no hay dia de a $10, ahora todos los martes y jueves fijo estan a $15
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Ya estan en el Block de revolucion los cartelones para la oferta de 50% del 13 al 17 de Marzo, igual, en la compra de 3 o mas titulos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Ojala les llegue la Hogwarts collection de Jarry!!!
Responder
tambien estaria bien que les llegara el steelbook de Justice League War!!
Responder
(03-07-2014, 10:38 AM)el Fer escribió: Ojala les llegue la Hogwarts collection de Jarry!!!

Ya les llegó, al menos en el BB de por mi casa (La Pastora). 2 copias.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues creo que en esta ocasion toca conseguir la coleccion de HP, gravity y a ver que otra(s) pelicula(s) se pega(n).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)