Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Por mientras los seminuevos estan al 50% en la compra de 3 o mas, sin cosas como lo de solo en 99 pesos o menos, entran todas, no recuerdo la caducidad de la promocion, pero parece permanente como 3x2 creo hahaha
Responder
Ya están otra vez online al 50% y en tienda física al parecer a partir del 13 de marzo
Responder
Oficialmente lo confirmo del 13 de marzo al 16 de marzo 50% de descuento en tiendas fisicas en la compra de 3 o mas.

hoy que pase a dejar una pelicula me lo confirmo el encargado de la sucursal.

a ver que encuentro la que me interesa es Thor, y bueno llevare otras dos de pilón que no tenga.
Responder
Ya está en linea del 10 al 30 de marzo.
Responder
Malditos!....Angry
Thor y Mary Poppins no tienen descuento, era de esperarse, son estrenos Disney.
Pero... Gravedad la aumentaron de precio:
La edicion 3D estaba en $399 y ahora esta en $429
La edicion normal estaba en $259 o $269, algo asi, y ahora esta en $319
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Hola,

Hoy pase por un bb y en efecto me lo confirmaron, ya deje apartado la colección de HP :-)

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(03-10-2014, 06:38 PM)Carlos Alanis escribió: Malditos!....Angry
Thor y Mary Poppins no tienen descuento, era de esperarse, son estrenos Disney.
Pero... Gravedad la aumentaron de precio:
La edicion 3D estaba en $399 y ahora esta en $429
La edicion normal estaba en $259 o $269, algo asi, y ahora esta en $319

No es que lo aumentaran, es que estaban precio especial de los oscares que termino hoy.
Responder
Pues yo ya hice mi pedido online porque es una molestia andar cazando blu-rays, ya estoy harto y desesperado de la situación de los blu-rays en Torreón. Blockbuster y Sanborns no ayudan, pues traen muy pocas copias y solo los títulos mas populares. Ojalá pronto entre Amazon en México.
Por cierto, acaba de cambiar la página el método de compra, mi pedido si lo alcancé a hacer con la página vieja.
Responder
Además, la promo de seminuevas al 50% a partir de 3 títulos es todo el año en tiendas físicas Big Grin.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^ Sorry, se me pasó poner que era en tienda física.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Si en tienda fisica dice que es hasta el 31 de diciembre. Pero me dijo el empleado que lo ponen así para usar el mismo letrero todo el año, no que vaya a estar todo el año.
Responder
(03-12-2014, 11:24 AM)cuau_cg escribió: Si en tienda fisica dice que es hasta el 31 de diciembre. Pero me dijo el empleado que lo ponen así para usar el mismo letrero todo el año, no que vaya a estar todo el año.

Eso es publicidad engañosa.
Responder
Y solo por ahorrarse una simple hoja impresa en láser? Qué hojaldres!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues yo he visitado varios block y en casi todos hay el mismo surtido en la isla de seminuevas, hay hasta 20 de la misma peli. Ya hay que rascarle mucho para encontrar algo atractivo. Ya ni hablar del bonche que aún les sobra de las de Onscreen.
Responder
pues yo espero y no haya restricciones, solo me interesa Thor 2, gravedad, juegos del hambre 2 y mary poppins.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
yo espero encontrar la nueva coleccion de Harry Potter, el steel de Liga de la Justicia War, Kick Ass 2 y Capitan Phillips.
Responder
Ya mandaron mi pedido Big Grin llega mañana!! jeje
Responder
Yo respero traerme la collecion de Harry Potter, Gravedad, Eraserhead, (aunque no la tienen todavia) Avengers y tal vez Avatar si amanezco muy de buenas.
Responder
yo la verdad no encontré nada para apartar (ó al menos no 3 de reglamento) y me conformé con el 50% de las usadas, lo que si me dí cuenta y me dijo la cajera que ya va ser PERMANENTE el 50% en las usadas en adelante, será cierto?
Responder
[Imagen: aje9yqeg.jpg]
Estas son las letras chiquitas del famoso letrero. Esta foto yo la tome hace un mes, el 8 de febrero.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Yo tengo una duda que es mas fantasia, las de videomax y quility entran al 50% y aparte al 2x1?
Responder
^ jajajaja, sí, es más bien una fantasía, por ahí dice que las promos no son acumulables.

Dicho lo anterior, el precio resultante de aplicar esa fantasía, sería igual al precio en que he comprado un buen número de títulos de esas productoras, y es que los precios que tienen en BB ya es baño.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Alguien ya fue?
Restricciones?
Quiero suponer que estrenos de Disney, llamese Thor y Mary Poppins, al igual que en linea, no entran en la promo del 50%
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Fuí en mi hora de comida y decepcionante. En Llamas quesque no entra en la promoción porque está en el 2X1 de quality, casi nada nuevo y JL War sólo en dvd Angry

Esperemos que no sea la misma situación en todas las sucursales.
Responder
Hoy jueves no hay renta de $15. Las rentas están 2x1 rentando 3 o más del 13 al 17 de marzo.
Responder
Aquí en Guadalajara todo entro, sin problemas. Yo traje: en llamas, Hannibal T1 y La Vida de David Gale


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Sin restricciones por aca me traje Thor 2, Kick-Ass 2 y Ben-Hur
Responder
Yo fuí por mi cajota de Harry Potter (que me salió como en 700 porque ya les había llevado mis ediciones individuales), En llamas y Los Croods.

En la sucursal que fuí no había restricciones, tengo pensado pasar mañana de nuevo por Thor y alguna otra...
Responder
Hola,

Vengo de blockbuster, me traje la caja de HP, vol. 2 de los supercampeones y goonies.

Pregunte si entraba Disney y me dijeron que entraba todo.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Pues si... entraba todo.
Yo me traje Mary Poppins, THor, Gravedad y En Llamas
Pues no quiero echar la sal, pero parece que está mejor ahora que pertenece a grupo salinas
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)