Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
the Flash (CW)
#1
Photo 
Primera imagen de Flash, proxima serie de la cadena CW con el personaje que debutó en la segunda temporada de Arrow:

[Imagen: FFI_531005ce7ed161.58271747.jpg]
Responder
#2
Yo pensé que apenas iba a salir en la de Arrow... se ve bien la máscara...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Salió ya pero sólo como Barry Allen.

De Arrow sólo he leido encabezados para no spoilearme tanto la segunda temporada, pero al paso que vamos creo que tendré que esperar hasta que salga en blu-ray porque warner channel nomás no se pone las pilas con transmitirla, prefiere spamear bbt y friends...
Responder
#4
Traje completo:

[Imagen: zezy6uqe.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#5
Más fotos del piloto:

[Imagen: vazubehu.jpg]

[Imagen: e7aze3y2.jpg]

[Imagen: guty3u5e.jpg]

[Imagen: zu9yrezu.jpg]

[Imagen: ajavy4a3.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#6
Muchos me van a ahorcar pero no me agrada. Creo que el de la serie The Flash estaba mejor.

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
Parece tipo Daredevil de Ben Affleck.
Responder
#8
Se ve muy holgado ese traje, me imaginaba que sería más... ajustado (calmado Salas) por la aerodinámica del personaje.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
(03-12-2014, 09:45 PM)Vicco escribió: Se ve muy holgado ese traje, me imaginaba que sería más... ajustado (calmado Salas) por la aerodinámica del personaje.

Es lo mismo que yo pensé.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#10
Logo
[Imagen: 0HUPX1L.jpg]

Y Clip/Tease al final de Arrow.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Responder
#12
Pues solo que sea un traje prototipo y después conforme se desarrolle la serie lo vayan evolucionando, porque no me cuadra mucho que ese sea el traje para un súper héroe que corre a la velocidad de la luz, esperemos a verla...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Un clip (creo es del final de temporada de Arrow).
http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=52814
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Mmmmm no me gustó, se parece a Sheldon.
Responder
#15
Trailer completo:

Responder
#16
completísimo.... y muy bueno.... sólo espero que el capítulo promedio tenga la cuarta parte de emoción que nos presentará en el episodio piloto... con eso me contento....
Responder
#17
Clip de STAR labs. Por cierto, la semana pasada fué el debut de Barry Allen en Arrow y es una historia de al menos 2 episodios, o sea que lo pueden ver de nuevo este jueves.

Responder
#18
ya se filtro en linea ya lo vi muy buen capitulo trae varios detalles de lo que pudiera venir en el futuro, ami me gusto mucho espero cosas buenas esperemos no bajen la calidad, que tema tienen mucho de donde agarrar
[Imagen: card.png]
Responder
#19
si... muy buen episodio piloto... si los demás son la mitad de bueno que este será una primera temporada memorable... se va soltando el personaje y espero ver a un Barry más juguetón..... por cierto, me encantó la participación de John Wesley Shipp....
Responder
#20
Responder
#21
Canal Warner también Big Grin

Responder
#22
Octubre 16

[Imagen: 7093b565bf24c672ba6e70dca0b75aeb.jpg]
Responder
#23
La próxima semana también estrena la 3era temporada de Arrow, enseguida del primer capítulo de Flash:



Lo cuál es excelente decisión de Warner Channel porque CW ya anunció que habrá crossover de las 2 series en un capítulo titulado "the Brave & the Bold" (en honor al título del comic de crossovers de DC). Me parece que será el S3E8 de Arrow.
Responder
#24
Reverse Flash!!


[Imagen: 1c3bbefb0ceae0e38502981bdee34037.jpg]



http://www.bleedingcool.com/2014/10/09/f...t-the-web/
Responder
#25
jo, jo, jo.... entiendo que ayer Flash le gano a los Agentes de SHIELD por unos cuantos miles de televidentes...
Responder
#26
Thumbs Up 
Me gustó bastante el primer episodio y el bloque de Flash/Arrow Big Grin... Muchos easter eggs como la jaula de Grood, Ferris Air, el apellido del novio de Iris Idea... (en Arrow por cierto también salió Ray Palmer a.k.a. Atom a.k.a. olvidense de que fuí Superman Tongue)

Que venga el resto de la temporada y el crossover con Arrow Big Grin
Responder
#27
Hoy toca Flash!! A ver que sucede O.o
Responder
#28


Y que en el episodio que estrena hoy (la próxima semana en México) sale Grodd Huh

https://twitter.com/AJKreisberg/status/5...9393296385
Responder
#29
Flash vs Arrow

Responder
#30
Después de "Flarrow" Tongue viene:






"sushi?"


Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)