Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Hola,

Por cierto vi un digibook de Forrest Gump, no sabia que habia uno, creo que tambien salio en Europa, aqui una imagen:

[Imagen: a37j.jpg]


Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(03-13-2014, 07:10 PM)Aztek escribió: Hola,

Por cierto vi un digibook de Forrest Gump, no sabia que habia uno, creo que tambien salio en Europa, aqui una imagen:

[Imagen: a37j.jpg]


Saludos!!

Yo ese espero traermelo mañana si lo veo!

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
Y al menos trae 2 discos como la Sapphire?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(03-14-2014, 12:57 AM)Salas escribió: Y al menos trae 2 discos como la Sapphire?

No, el Digibook de Forrest Gump solo trae el disco 1 con la película y pocos extras, yo me lo compré la venta pasada.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Hola,

(03-14-2014, 09:35 AM)movies00 escribió: El día de ayer en la tarde hice 3 compras en blockbuster en linea.. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar? Dice de 15 a 22 días pero creo que es mas rápido por sus comentarios aqui en el foro.

Solo me dieron mi numero de pedido y lo pongo en la pagina de blockbuster y no sale nada

Tarda mucho menos, creo que entre 1 - 2 días hábiles, creo recordar que en cuanto te mandan el paquete te envian el numero de rastreo.

Mixup es igual, te dicen que tarda hasta dos semanas pero en realidad llega al dia hábil siguiente.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
La cereza del pastel sería que sacaran 'Frozen' a la venta este fin y entrara en la promo Big Grin
Responder
Eso, eso seria fantasia hahahaha.
Pero pa que me hago, yo igual quiero que entre Sad
Responder
Ya les llego frozen a bb, no la quieren sacar como siempre hasta que no haya la autorización, si alguien la ve avíseme, y le mando el correo a la supervisora para que autorize la venta para el 50%
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(03-14-2014, 11:30 AM)Aztek escribió: Hola,

(03-14-2014, 09:35 AM)movies00 escribió: El día de ayer en la tarde hice 3 compras en blockbuster en linea.. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar? Dice de 15 a 22 días pero creo que es mas rápido por sus comentarios aqui en el foro.

Solo me dieron mi numero de pedido y lo pongo en la pagina de blockbuster y no sale nada

Tarda mucho menos, creo que entre 1 - 2 días hábiles, creo recordar que en cuanto te mandan el paquete te envian el numero de rastreo.

Mixup es igual, te dicen que tarda hasta dos semanas pero en realidad llega al dia hábil siguiente.

Saludos!!!

Yo hice mi pedido, ese mismo dia lo enviaron pero en la tarde, por paqueteria del dia siguiente, pero como fue muy tarde cuando recogieron el paquete, llegó hasta dentro de 2 dias, me llegó hoy.
Responder
(03-14-2014, 06:18 PM)rodo escribió: Ya les llego frozen a bb, no la quieren sacar como siempre hasta que no haya la autorización, si alguien la ve avíseme, y le mando el correo a la supervisora para que autorize la venta para el 50%

Yo pregunte por ella y me dijeron que hasta el 19 la sacaban Sad.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
Según te aplican una promo o otra (2x1 o el 50) según a criterio del cliente o disponibilidad y hay otra en rentas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
listo, ya esta frozen al 50%
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
en todas las sucursales? pa lanzarme mañana a la de satelite en naucalpan que es onde me toca Big Grin
Responder
ya esta autorizado para todas las sucursales a nivel nacional.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues si, confirmo que ya esta Smile
Responder
Así es ya la compre al 50%
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(03-15-2014, 05:44 PM)rodo escribió: Así es ya la compre al 50%

Así es, yo también ya la compré. La que no encontré fue la de "Sólo Dios Perdona" o esa todavía no sale a la venta?
Saludos.
Responder
[Imagen: sPr1d74l.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hasta que se ponen guapos los de Paramount!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Y en línea tienen el 50%.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Cuales seran las demas de paramount?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
yo supondría que la proxima promo del 50% en tiendas sería en semana santa, verdad?
Responder
Así es Fer va a ser en Semana Santa, eso me dijeron a mi.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Vaya si que tienen contactos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
(03-25-2014, 11:34 PM)rodo escribió: Así es Fer va a ser en Semana Santa, eso me dijeron a mi.

Entonces sería del 17 al 20 de abril (hasta el 21 si esta vez también extienden la promoción al lunes).
Responder
En efecto. Esperamos asi sea.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
(03-25-2014, 12:18 PM)gonzalo MX escribió:
[Imagen: sPr1d74l.jpg]

A ver niños, aquí la lista (solo tomé los nombres de los lomos, si alguien metió un título allí que no iba, sorry):

ABOUT A BOY
AMERICAN BEAUTY
AMERICAN GANGSTER
APOLLO 13
ARTIC TALE
ATONEMENT
BABEL
BACK TO THE FUTURE PART II **
BATTLESHIP
BEAUTIFUL MIND, A **
BORN ON THE FOURTH OF JULY
CHILDREN OF MEN
CLEAR AND PRESENT DANGER
DEATH RACE
D-TOX
ESCAPE FROM ALCATRAZ
ESCAPE FROM NEW YORK
FAST AND THE FURIOUS, THE
FAST AND THE FOURIUS 2, THE
FIRST BLOOD
FLIGHT **
HELLBOY II
INCREDIBLE HULK, THE **
INDIANA JONES IV **
INSIDE MAN
JESUS CHRIST SUPERSTAR LIVE ARENA TOUR **
LEAVING LAS VEGAS
MERCURY RISING
MISSION: IMPOSSIBLE
PAIN & GAIN
PRIMAL FEAR
PSICOSIS
SAVING PRIVATE RYAN
SHAFT (Samuel L. Jackson)
SHOOTER
SHUTTER ISLAND
SOPHIE'S CHOICE
STARDUST
THINGS WE LOST IN THE FIRE
TRANSFORMERS DARK OF THE MOON
TRUE GRIT **
USUAL SUSPECTS, THE
WAR OF THE WORLDS
WATCHMEN

** Indica primer actualización.

Estos precios son válidos del 24 de marzo hasta el 27 de abril de 2014.

Después de revisar aleatoriamente algunos títulos, les puedo decir que no todos están rebajados en línea, y no todos los rebajados están en COMPRAR, sino en CONSEGUIR, por lo que hay que echarse un clavado y checar los títulos de su interés.

Si alguien ha visto títulos distintos en otras sucursales (yo fui a la de Las Torres), por favor publíquelos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Y a poco le costaba mucho a Paramount incluir entre estos títulos a Cloverfield?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Fuí a ver si tenían ESCAPE FROM ALCATRAZ y nada.
Responder
Mmmm yo fui a mi sucursal más cercana y no encontre nada de esas movies.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)