Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Cuál es el título de hoy?

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Y los insider, ¿saben si habrá promo el próximo fin? Huh
Responder
(04-24-2014, 12:13 PM)Salas escribió: Cuál es el título de hoy?

Enviado desde mi humilde celular.

[Imagen: 2a7993b.jpg]
Responder
(04-24-2014, 07:48 PM)SPilgrim escribió:
(04-24-2014, 12:13 PM)Salas escribió: Cuál es el título de hoy?

Enviado desde mi humilde celular.

[Imagen: 2a7993b.jpg]

Ya tengo la versión USA Dodgy, pero están buenas las ofertas.


Saludos
Responder
Gracias SPilgrim!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
[Imagen: OBJ_20140428083616.jpg]
Responder
[Imagen: NLdisrkl.jpg]
Responder
A darle !! Gracias Gonzalo !!!

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
Alguien ha ido ya?, algo interesante que reportar? me parece que esta vez no hay estrenos grandes...
Responder
Bueno, sobre lo interesante que haya, depende mucho de que tan a la par ande uno con los estrenos. Seguido leo que alguna raza va y regresa con las manos vacías, y otros con las cartera vacía Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo iré por algunos títulos pendientes: El Hobbit 3D, Kick Ass 2 y tal vez Juegos del Hambre. Segundas partes todas.
Responder
Ya las fui a comprar. Oigan vi la figura del Gypsy Jaeger de Pacific Rim BR 3D, estaba rebajada de 600 a 319 o algo así + lo del 50% sale como en 160 pesos. Por si alguien no la tiene.
Responder
Alguien sabe las peliculas que no dice ni comprar ni conseguir es que ya valio jejeje osea ni soñarlo? es que estaba viendo en la pagina y algunas asi vienen
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
Hola,

(04-30-2014, 04:50 PM)Meneses escribió: Ya las fui a comprar. Oigan vi la figura del Gypsy Jaeger de Pacific Rim BR 3D, estaba rebajada de 600 a 319 o algo así + lo del 50% sale como en 160 pesos. Por si alguien no la tiene.

También tienen en descuento varias ediciones de El Hombre de Acero (Man of Steel):

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=62867

Y algunas de Paramount / Universal también:

http://www.blockbuster.com.mx/bbxRetailPromPara.asp

Tanto en tienda como en internet.

Saludos.
Responder
(04-30-2014, 05:32 PM)jose perez escribió: Alguien sabe las peliculas que no dice ni comprar ni conseguir es que ya valio jejeje osea ni soñarlo? es que estaba viendo en la pagina y algunas asi vienen

Eso sólo significa que no tienen esos títulos en existencia por el momento, pero ese status puede cambiar a "comprar" de un momento a otro (o no cambiar en varias semanas). Hay que estar checando la página.
Responder
Ok gracias Octavio
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
Tengan cuidado!! Al ordenar Assault on Precinct 13 de John Carpenter (Masacre en la Crujia 13) envían el remake con Ethan Hawke y Lawrence Fishburne, ahora que si quieren el remake, pídanlo de ahí. Es un error que tienen en su página.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Born on the Fourth of July
Primal Fear
Watchmen
Babel
Cada una en $74.50, ya con el 50% de descuento.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
yo fui y me compré por fin el pack grandote de BOND 50 (el pack mas chico no me latía), y como ese pack no trae 'Skyfall' también me la compré e hice la tercia con 'La Increible Vida de Walter Mitty' que mi esposa quería Smile
Responder
Ups no vi que ya estaba la info, disculpa

-------Pues los títulos de Paramount salen a 75 (vigilantes, Star Trek 2, transformers 3, volver al futuro 2, gángster americano...)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
[Imagen: OBJ_20140506082528.jpg]
Responder
Mmmm... nada vi que no haya estado ya en los lotes de Fox de $99 disponibles en otras tiendas (y con la ventaja de un 2x1 o 50% de descuento Big Grin). Hubiera entrado Sony y tal vez sería otra cosa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
De hecho esos titulos de fox de $99 entran en la prono de 50%, quedando en $49 (por lo menos en linea).
Responder
[Imagen: OBJ_20140512154217.jpg]
Responder
ojala les llegue el steelbook de Robocop (2014) para comprarlo al 2x1!!
Responder
Hola,

Soy yo o desde que Grupo Salinas compro Blockbuster hay mas promociones?, no me estoy quejando solo pregunto Tongue

Y si, ojala les llegue el Steelbook Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
¿Para cuando era la fecha de salida del steel de robocop?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(05-13-2014, 03:55 PM)evilpigskin escribió: ¿Para cuando era la fecha de salida del steel de robocop?

23 de Mayo
Responder
¿Alguien sabe si dentro de esos titulos al 2x1 de FOX hay algunas restricciones o títulos seleccionados o algo?
Responder
supongo que los estrenos, no me fijé de entre estos cuales son de FOX. De ahí en más, todo entra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)