Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Ya metieron a catalogo la de 47 Ronin

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDesc.asp?nParam1=63649

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
Hola,

(05-13-2014, 07:42 PM)eseforde escribió: ¿Alguien sabe si dentro de esos titulos al 2x1 de FOX hay algunas restricciones o títulos seleccionados o algo?

A mi me acaban de decir que la de Robocop no entraba :-(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
aca en Mty si entro en la promocion :S

[Imagen: adyzu8et.jpg]
Responder
En mi caso no tenía sticker pero si me la hicieron válida. Lo que sí es que a la primer sucursal que fui no
Responder
(05-23-2014, 08:04 PM)Aztek escribió: Hola,

(05-13-2014, 07:42 PM)eseforde escribió: ¿Alguien sabe si dentro de esos titulos al 2x1 de FOX hay algunas restricciones o títulos seleccionados o algo?

A mi me acaban de decir que la de Robocop no entraba :-(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ami me dijeron lo mismo y le dije nel checale por que es fox y si entra me vio con cara de no pero lo checo y sin decir nada mas me cobro el precio de un steelbook y me traje 2
sino se las quieren hacer valida diganle que se las chequen o que les traigan al gerente se las tienen que hacer valida no se dejen
[Imagen: card.png]
Responder
Visité dos Blockbuster en DF (Lindavista y Polanco) y el steel de Robocop sí tenía pegada la etiqueta de 2x1, así que exijan que les apliquen la promoción.
Responder
Del 11 al 15 Junio habrá 50% en tiendas
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(06-02-2014, 11:43 AM)rodo escribió: Del 11 al 15 Junio habrá 50% en tiendas

Orale y ojalà tambien en linea !!
Responder
A mi no me querían hacer válida la promoción de 2x1 con el Steel de Robocop. Pero le mostré al vendedor el tweet de Blockbuster que compartió Gonzalo, donde decían que este título sí entraba en la promoción y sin más me aplicaron la promo.

Así que, gracias Gonzalo!
Responder
viene otro 50% del 12 al 15 de junio (fechas todavía por confirmar) las restricciones usuales
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
[Imagen: BpelbZnCIAAqN8g.jpg]
Responder
Ajala, ya modificaron la promo (y para bien), se habrán dado cuenta que mucha gente no compra por no poder ajustar la tercia.
Responder
No alcanzo a ver la letra chiquitititita Sad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(06-06-2014, 05:16 PM)Salas escribió: No alcanzo a ver la letra chiquitititita Sad.

En pocas palabras dice algo así como "Promoción no válida en el título que usted está interesado. Precios aumentados un 25% para quedar casi igual en la promoción. Nos guardamos en la bodega los títulos chidos que si entrarían en la promoción. Suerte si encuentra usted algo con slipcover. Los estrenos mas recientes solo estarán disponibles en DVD."
Responder
(06-06-2014, 05:47 PM)el Fer escribió:
(06-06-2014, 05:16 PM)Salas escribió: No alcanzo a ver la letra chiquitititita Sad.

En pocas palabras dice algo así como "Promoción no válida en el título que usted está interesado. Precios aumentados un 25% para quedar casi igual en la promoción. Nos guardamos en la bodega los títulos chidos que si entrarían en la promoción. Suerte si encuentra usted algo con slipcover. Los estrenos mas recientes solo estarán disponibles en DVD."

+1 JAJAJA Tongue
Responder
Eso está fácil, les pregunto si tienen en existencia el título y cuantos, sino lo encuentro en piso ellos lo buscan y me lo dan, eso nunca me ha fallado, así no se niegan y les digo tu compañero me dijo que hay tantas copias, revisa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
jajajaja muy cierto, pero bueno espero que esta vez si pueda adquirir algo en el 50% ya llevo varias semanas en sequia total de no comprar blus.

Asi que a esperar la promo pa ver que me llevo.Big Grin
Responder
Tampoco es que haya muchas novedades interesantes :/
Responder
[Imagen: OBJ_20140609090321.jpg]
Responder
[Imagen: OBJ_20140609172846.jpg]


NOE (STEELBOOK) 11/07
Responder
y que algún idiota la rego en los legales de la promo paramount, si lo leen con cuidado verán:

Promocion valida del 9 de junio al 27 de julio de 2014. En la compra de una película, serie de tv o paquete nuevo en cualquier formato identificado y marcado con la etiqueta del -40% de los sellos/estudios, PARAMOUNT Y/O UNIVERSAL, llévate la segunda película, serie de tv o paquete, completamente gratis. El producto gratis será el de menor valor. Aplica solo en la compra de títulos nuevos identificados y marcados con la respectiva etiqueta -40% a la venta de los sellos/estudios, PARAMOUNT Y/O UNIVERSAL. No aplica en productos seminuevos. No aplica en titulos sellos/estudios distintos a los señalados ni es acumulable con otras promociones, programas o descuentos. Sujeto a disponibilidad y existencias en cada una de las tiendas Blockbuster participantes

saquen sus conclusiones ( pd si encuentran alguna de estas etiquetas todavía me imagino pueden armar un pancho y llevarse una película al 40% de descuento y además gratis otra Big GrinBig Grin )

[Imagen: IMG-20140610-00684_zps538e6c6c.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
pues con el tip

fui y les metí GOL en fuera de lugar!!!

[Imagen: HPur8ril.jpg]

gracias dvdmaniaco Blush
Responder
Orale que buena compra gonzalo, por cierto porque borras a que blockbuster fuiste? no entiendo hehe
Responder
Al menos en el BB al que fui, no tenían ningún anuncio de esos, solo hojas mencionando el 40% y que preguntaras en caja para más información. Ni modo, parece ser que ya se cebó.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues hoy fui al BB a regresar unas rentas, y seguia la publicidad del 50%, asi que les dije que la quitaran. Pero me dijeron que la promo se había extendido hasta el 22. Ayer sacaron la de Lego y entró en la promo, y la chica me dijo que esta semana le llegaba mercancia y pues entraría tambien.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
En la pagina aparece todavía también.
Responder
Acabo de hacer una compra en linea y vi que ya quitaron los gastos de envio !! Big Grin
Responder
Acabo de hacer una prueba y me marca costo de envío $59...
Responder
¿Alguien sabe qué precio tiene la edición 3D de Lego Movie con el 50%?
Responder
Alguien de GDL ha visto TARZAN y/o HERCULES? ayer recorrí tres sucursales y nada Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)