Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon, envío gratis a México
#31
(04-24-2014, 01:49 AM)Aliendejoe escribió: Lo bueno esque me reembolsaba todo amazon, aunque ya la última vez no reclame por miedo a lo que una vez nos comentó gonzalo, amazon estaban "baneando" cuentas mexicanas a las que se les perdían muchos paquetes, ni hablar.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

Que mal rollo !!
Responder
#32
Igual yo comparto mi experiencia, en muchos años pidiendo en amazon JAMÁS se perdió un paquete, igual que todos ustedes, a veces llegaban en la fecha limite (casi nunca), a veces tardaban un poco más de la fecha límite (casi siempre), y una o dos veces me pasó que mucho después de la fecha limite me llegó el paquete (eso si, amazon ya me había reenviado el paquete o bien me reembolsaban el dinero). Igual que todos, siempre llegan golpeados pero nada de que preocuparse, nunca un disco roto, a lo mucho un slipcover maltratado, pero tampoco soy tan loco.

El 20 de abril hice un pedido con 3 preorders y 1 película en stock, me enviaron solo la película con envío gratis (costó 4.70 la película) no me cobraron impuestos, supongo por ser tan bajo el precio. Pero para los otros paquetes si me cobraran 24 dlls (fueron 132 de la orden).
Ah y me llegó la película hoy, 5 días después.
Responder
#33
Ya hize mi segundo pedido. Al rato les cuento como me fue Big Grin
Responder
#34
Me llegò el correo de Amazon que parte de mi pedido serà entregado por UPS .
Responder
#35
Me llegò en menos de 48 horas ! Big Grin
Responder
#36
Pues por fin me decidí y ya realicé mi primera compra por Amazon Canadá (con tarjeta de débito, porque no me gustan las de crédito). A ver qué tal me va. La verdad los precios son bastantes accesibles, al igual que el costo del envío, ya que el dólar canadiense lo toman a $11.70 aprox contra los $13.77 del dólar americano. Lo único malo que noté es que en la orden de compra no te hacen la conversión automática a pesos, como en Amazon de USA, tienes que hacer el cálculo tú mismo, esto es correcto?

Otra duda es que al elegir el envío standard o económico, según el correo de confirmación, la entrega aproximada es en más de un mes! Es menos tiempo, cierto? Por último, es posible que me cobren más impuestos al llegar el paquete o no? Y si es así, lo cobra la empresa de mensajería al entregar el paquete o cómo?

Shipping Details : order will arrive in one shipment
Order #: 702-1271362-4009848
Shipping Method: Standard International Shipping
Items: CDN$ 28.98
Shipping & Handling: CDN$ 10.97
------
Total before tax: CDN$ 39.95
Estimated GST/HST: CDN$ 0.00
Estimated PST/RST/QST: CDN$ 0.00
------
Order Total: CDN$ 39.95

Delivery estimate: July 24 2014 - Aug. 8 2014
1 "300 (Limited Edition SteelBook) [Blu-ray] (Bilingual)"
Blu-ray; CDN$ 14.49
In Stock
Sold by: Amazon.com.ca, Inc.
1 "Cloverfield (Limited Edition SteelBook) (Bilingual) [Blu-ray]"
Blu-ray; CDN$ 14.49
In Stock
Sold by: Amazon.com.ca, Inc.

--------------------------------------------------------------------------------
Gracias y saludos.
Responder
#37
Yo he pedido a amazon.ca muchas veces en el envio mas economico y siempre lo mandan por DHL. Llega aproximadamente 2 días después de hacer el pedido. Imagino que será asi para toda la republica, no se si para todos los envios internacionales.

La unica vez que tardo mas fue cuando compre la saga Lethal Weapon, pero esa no la vendía amazon directamente sino otra compañia. Creo que era usada. Tardó creo que 2 meses.

Algo mas, al menos en mi caso al hacer pedidos de mas de 50 y tantos dolares los de DHL te cobran y la cantidad no es precisamente pequeña. Asi que siempre hay que preocurar que la cantidad total no pase de 50.

Por lo demas todo muy rapido y accesible. Definitivamente vale mucho mas la pena comprar por amazon.ca que por amazon.com.
Responder
#38
Gracias por tu respuesta CEMR. Apenas hice la compra como a las 8 am y ahorita el status de mi pedido ya aparece "en tránsito" a través de DHL y la fecha de entrega para el jueves 12. Wow! This is first world!
Saludos!
Responder
#39
Siempre te dan un lapso de una semana, pero casi siempre llegan al dia siguiente

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

No se ai wn prioritario te lleguen en 8 hrs ja ja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#40
Pues confirmado, mi paquete de Amazon Canadá me llegó el día de hoy, o sea que fue de un día para otro!Big Grin Mis steels en excelentes condiciones, y eso que sólo venían en un paquete burbujaSad

Por los miles de kilómetros que recorrió literalmente el paquete (lo despacharon desde British Columbia, cerca de Vancouver, luego llegó a Cincinnati, USA, y de ahí al DF) hubiera esperado además una caja para cada peli.

En fin, más que satisfecho con su servicio y ya se ganaron otro cliente asiduo Tongue
Bye bye Mixup.

Saludos!
Responder
#41
Disculpa y te cobraron impuestos?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#42
(06-10-2014, 07:39 PM)Henry75 escribió: Disculpa y te cobraron impuestos?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

No, ni un peso (o dólar) de impuestos, sólo lo del envío. Yo creo por el monto de compra ($29) Y aquí están:
[Imagen: ybu9u2yn.jpg]
[Imagen: u5aqyny3.jpg]



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#43
Hola a todos. Nunca he pedido nada de Amazon acá a México.
Alguien que ya haya pedido y que me oriente un poco.
Quiero pedir el Briefcase Marvel Cinematic Universe Phase One.

[Imagen: Marvel-Cinematic-Universe-Phase-One-Aven...embled.jpg]


Cuesta 144.97 dólares Canadienses que equivalen aproximadamente a 1700 pesos más envío.
¿Cómo puedo saber si me cobrarán por la importación?
Si a alguien ya le han cobrado, más o menos cuál es la cantidad?
Gracias de antemano por leerme y responderme.
Saludos a todos.
Responder
#44
Amazon ya cobra los impuestos por adelantado, si no se usan te los devuelven 1 mes después. No te puedes salvar ya. Saludos.
Responder
#45
(06-12-2014, 12:36 AM)cuau_cg escribió: No te puedes salvar ya.


Tu alma les pertenece
Responder
#46
(06-12-2014, 12:36 AM)cuau_cg escribió: Amazon ya cobra los impuestos por adelantado, si no se usan te los devuelven 1 mes después. No te puedes salvar ya. Saludos.

Entonces si te cobran por adelantado es 100% seguro que ya no pagarás ni un centavo a la hora que te lo entreguen?
Responder
#47
Yo te puedo decir que me han entregado unos paquetes y no me han cobrado nada.

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
#48
(06-16-2014, 08:37 AM)chagomx escribió:
(06-12-2014, 12:36 AM)cuau_cg escribió: Amazon ya cobra los impuestos por adelantado, si no se usan te los devuelven 1 mes después. No te puedes salvar ya. Saludos.

Entonces si te cobran por adelantado es 100% seguro que ya no pagarás ni un centavo a la hora que te lo entreguen?

Asi es.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#49
En amazon.ca (hablando ya con datos en mano) me cobraron impuestos solo una vez los de DHL. El total de la compra fue de 67.79 dolares canadienses y DHL me cobró si no mal recuerdo una cantidad entre 600 y 700 pesos.

Reclamé a Amazon.ca bajo alguna excusa que ahora mismo no recuerdo y me dijeron que les pagara y que ellos me lo rembolsarían. Efectivamente así fue.

A partir de ahí no quise volver a comprar arriba de 50 o 60 dolares porque algo me dice que eso del reembolso no se hubiera repetido. Así que tomen sus precauciones con las cantidades, nunca me ha tocado en amazon.ca que algo ya tenga incluido los impuestos a la hora de comprar.

Comprando abajo de esas cantidades mencionadas no tuve absolutamente ningún problema y todo marchó siempre en regla.
Responder
#50
(06-16-2014, 02:52 PM)CEMR escribió: En amazon.ca (hablando ya con datos en mano) me cobraron impuestos solo una vez los de DHL. El total de la compra fue de 67.79 dolares canadienses y DHL me cobró si no mal recuerdo una cantidad entre 600 y 700 pesos.

Reclamé a Amazon.ca bajo alguna excusa que ahora mismo no recuerdo y me dijeron que les pagara y que ellos me lo rembolsarían. Efectivamente así fue.

A partir de ahí no quise volver a comprar arriba de 50 o 60 dolares porque algo me dice que eso del reembolso no se hubiera repetido. Así que tomen sus precauciones con las cantidades, nunca me ha tocado en amazon.ca que algo ya tenga incluido los impuestos a la hora de comprar.

Comprando abajo de esas cantidades mencionadas no tuve absolutamente ningún problema y todo marchó siempre en regla.

Excelente servicio de Amazon, pero eso fue un abuso de tu parte.

De Amazon.ca

Cita:About Customs, Duties & Taxes

When ordering from Amazon.ca, you're responsible for assuring the product can be lawfully imported to the destination country.
The recipient is the importer of record and must comply with all laws and regulations of the destination country. Orders shipped outside of Canada may be subject to import taxes, customs duties and fees levied by the destination country. The recipient of an international shipment may be subject to such import taxes, customs duties and fees, which are levied once a shipment reaches the recipient's country. Additional charges for customs clearance must be borne by the recipient; we have no control over these charges and can't predict what they may be. Customs policies vary widely from country to country; you should contact your local customs office for more information. When customs clearance procedures are required, it can cause delays beyond our original delivery estimates.

Note:

Cross-border shipments are subject to opening and inspection by customs authorities.
We may provide certain order, shipment, and product information, such as titles, to our international carriers, and such information may be communicated by the carriers to customs authorities in order to facilitate customs clearance and comply with local laws.

Amazon.com es el que ofrece la opción de pagar un estimado de impuestos al realizar la compra. Si el cobro actual es mayor al estimado, ya no se te cobra nada; si es menor, Amazon te reembolsa la diferencia.

De Amazon.com

Cita:About Customs, Duties & Taxes

When ordering from Amazon.com, you're responsible for assuring the product can be lawfully imported to the destination country.
The recipient is the importer of record and must comply with all laws and regulations of the destination country. Orders shipped outside of the United States may be subject to import taxes, customs duties and fees levied by the destination country. The recipient of an international shipment may be subject to such import taxes, customs duties and fees, which are levied once a shipment reaches the recipient's country. Additional charges for customs clearance must be borne by the recipient; we have no control over these charges and can't predict what they may be. Customs policies vary widely from country to country; you should contact your local customs office for more information. When customs clearance procedures are required, it can cause delays beyond our original delivery estimates.

Cita:About Import Fees Deposit

AmazonGlobal offers customers customs duties, taxes and fees ("Import Fees") estimation during checkout and customs clearance on your behalf for certain eligible countries.

Calculating Fees

When AmazonGlobal products are shipped to eligible countries, an estimate of the Import Fees will be levied on the items in your order for shipment to countries outside of the U.S. With your authorization, these funds are used by the carrier or another agent to pay the Import Fees on your behalf (or the recipient's behalf) to the appropriate authorities of the destination country ("Import Fees Deposit"). The payment of import fees is the responsibility of the importer and is levied based on the laws of the country into which the products are being shipped.

The Import Fees Deposit is an estimation of the taxes and duties that may apply and isn't an actual calculation. Customs regulations and tax rates applicable to certain goods may change between the date the taxes and duties were estimated and the applicable taxes and duties on the date of import into the destination country. The duty or tax rate is often determined by the classification of a good, which varies by country and region.

For AmazonGlobal items, you won't be charged additional fees if the actual Import Fees exceed the Import Fees Deposit we estimated. For items sold by Amazon Marketplace sellers, please check the seller's policies.

If the actual Import Fees (paid by the carrier on behalf of the recipient to the customs and tax authorities of the destination country) are less than the Import Fees Deposit collected by us on your behalf, you'll automatically be refunded the difference to the payment method you used for the order. You'll receive a notification e-mail confirming the amount of the refund. The process takes 60 days from the shipment date.

Note: The above terms also apply to the shipment of any replacement product that might be shipped if there's a problem with the original shipment. If you return a product to us, you'll be the exporter from the original shipping destination responsible for compliance with all export laws of that country. Title and risk of loss transfer to us upon receipt at our fulfillment centers.
Responder
#51
Hay ciertos vacíos legales en el hecho de que envíen por DHL y no por correo normal (que es el que pagamos), por lo tanto lo que suceda después de eso no es completa responsabilidad mía.

Abuso hubiera sido pedir el reembolso esperando ya de antemano ese pago de impuestos antes de hacer la compra. Tampoco espero que lo comprendas.
Responder
#52
(06-17-2014, 12:02 AM)CEMR escribió: Hay ciertos vacíos legales en el hecho de que envíen por DHL y no por correo normal (que es el que pagamos), por lo tanto lo que suceda después de eso no es completa responsabilidad mía.

Abuso hubiera sido pedir el reembolso esperando ya de antemano ese pago de impuestos antes de hacer la compra. Tampoco espero que lo comprendas.

Independientemente del servicio de envío que hayas elegido y el que ellos terminen utilizando, toda mercancía está sujeta a las regulaciones e impuestos de importación que apliquen de acuerdo a las leyes aduaneras de cada país y es responsabilidad del comprador conocerlas, así como el pago de estos impuestos.

Que ignores las leyes y no hayas leído las políticas de venta del sitio antes de hacer tu compra, es tu culpa no del vendedor.

Pero ilústrame por favor; Cuáles son esos "vacíos legales"?
Responder
#53
El que no haya abusado alguna vez de las politicas tan flexibles de amazon, que tire la primera piedra.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#54
*Piedra*
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#55
Otra piedra
Responder
#56
Ahí va la mía...
Responder
#57
*PIEDRA*

Y respecto al tema, comparto mi experiencia. Mi banco me habilitó una promoción de meses sin intereses más o menos por las fechas en las que Amazon ofreció ésta opción de los envíos gratis. Entendible pero inexcusablemente me avoracé y pedí hartos cómics y películas en Amazon esperando el envío gratis.
Pues sucede que en vez de mandarlo en un sólo envío, lo dividieron como en 4 diferentes. Cada uno con sus gastos de importación y a cada uno quitándole sus gastos de envío. Lamentablemente para mí, al ser envíos diferentes fueron cargos diferentes a la tarjeta y "adiós meses sin intereses, hola deudas". Big Grin
Moraleja: No se avoracen.

Creo que vale la pena la opción del envío gratis, though. Alcanza para un blu más Tongue
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#58
Hubieras hablado a tu banco para que te respetaran la promoción.
Responder
#59
Una pregunta para quien compro en Amazon Ca : el monto maximo para no pagar aduana son $ 50.00 ? y que envio eligieron ?

gracias Smile
Responder
#60
Yo escogí el envio más económico y gaste alrededor de $50 y no me cobraron nada y me llego el paquete en un par de días.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)