Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
el Fer, ¿por qué no revisas la página de Blockbuster y en la película ves las tiendas en las que está disponible?
Yo soy de Aguascalientes, desde el viernes empezaron a llegar a algunos estados y el sábado llegó a una sucursal de acá, llamé y me dijeron que si la tenían y me las apartaron (las demás copias no las tenían en exhibición).
A estas alturas de la semana ya están en las tres tiendas del estado en el que vivo o eso dice la página.
Saludos.
Responder
(06-17-2014, 09:25 AM)el Fer escribió: Alguien de GDL ha visto TARZAN y/o HERCULES? ayer recorrí tres sucursales y nada Sad

Yo también soy de GLD...a cuáes fuiste?...según la pag. de blockbuster están disponibles en casi todas las sucursales, por lo menos en bodega. Yo tal vez pase hoy por la sucursal de cordilleras (o la de Patria casi San Luis Gonzaga) si las veo te aviso...
Responder
Voy a checar, porque igual y las tienen en bodega y no las sacan, por ejemplo, de las tres que fuí (Plaza México, Terranova y Revolución), solo en la última habían sacado la de Lego. Lo malo que a los empleados les preguntas y se hacen mensos, ayer me tocó ver unos chavos que peleaban por que los empleados no les querían vender no se que película que porque salía hasta el 18 y no podían sacarla de la bodega.

Otra bronca con bluckbuster y las películas de Disney, esque en casi todas las sucursales les quitan el slipcover Sad
Responder
Pero o sea sigue el 50?? O como?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Ay tan wey, que hasta el 22, ahorita mismo voy


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Sip, hasta el 22 Big Grin
Responder
En la sucursal de Av. La Paz y Robles Gil cerca de Chapultepec, aquí en Guadalajara, ya las tienen (Tarzán y Hércules) pero sin la funda de cartón.
Responder
Yo así las conseguí, sin slip cover, pero me consta que algunas sucursales sí las manejan con slip. Ni pex, la calentura es canija.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Aqui en Tijuana si las manejan con slip en todas las sucursales, eso si no les preocupa en que estado esten por lo que si uno no las compra recien llegadas al mes ya estan rayados, abollados, llenos de residuos de pegamento de etiquetas del 50%, etc. Al salir a comer pase al blockbuster y ya tenian tarzan, hercules (ambas con slip) y lego 3d, pasare por ellas al salir de trabajar Big Grin
Responder
(06-17-2014, 04:08 PM)Luis Lecter escribió: ya tenian tarzan, hercules (ambas con slip) y lego 3d, pasare por ellas al salir de trabajar Big Grin

Creo que esa es la combinación matona (al menos la mía también Big Grin).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(06-16-2014, 11:13 PM)juanonimo escribió: ¿Alguien sabe qué precio tiene la edición 3D de Lego Movie con el 50%?

Edicion 3D+BR+DVD+Copia Digital = $459*.5 = $229.5

Edicion 3D Awesome = $539*.5= $269.5
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Muchas gracias. Buenos precios.
Responder
Odio que blockbuster le quite los slip a los blus Sad
Responder
alguien que haya comprado tarzan y hercules podría mandarme escaneado su ticket en donde le aplicaron el 50%, porque desgraciadamente la gerente de mi sucursal y la chava que conozco de block andan de vacaciones y la gente que esta no piensa, y no quieren aplicar el 50% por temor a que se los cobren a ellos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Esta vez en este 50% no entran los DVD's?
Responder
Jamás me ha tocado que Block le quite los slips a los blu-rays. Esto debe venir de Disney.
Responder
(06-17-2014, 06:14 PM)cuau_cg escribió: Jamás me ha tocado que Block le quite los slips a los blu-rays. Esto debe venir de Disney.

No creo, en casi todos los blockbusters que conozco (los de GDL pues) les quitan los slipcovers A TODO!... una vez le pregunté a una empleada el porque de tal mamada y me contestó que era para evitar robos, porque mucha gente se llevaba los blus y les dejaba los puros slips Undecided

Me dijo que literal los tiraban, con ganas de llegar el día que lo hagan.
Responder
Jajajajaja que bestialidad! Aca jamas me ha tocado tal barbarie!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Y de que ciudades son ustedes???!!! Aqui en torreon me dijeron que se acabo el 15, ke no extendieron nada Sad


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
^ Pos que raro, porque la promo aparece en la página. A propósito, soy de la Sultana del Norte.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ya hable al otro block y me dijeorn que claro que se extendio, solo que me toco que me atendiera una tarada.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Le dije que si podia preguntarle a alguien mas y se rehuso.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Juas! suele pasar...

Yo por fin compré las dos de Disney con slip en la sucursal que menos me imaginaba (plaza las torres), iba pasando y vi que estaba ahi el block, el cual nunca había visitado y llegue y ahi estaban las dos esperándome Smile
Responder
(06-18-2014, 09:09 AM)el Fer escribió: Juas! suele pasar...

Yo por fin compré las dos de Disney con slip en la sucursal que menos me imaginaba (plaza las torres), iba pasando y vi que estaba ahi el block, el cual nunca había visitado y llegue y ahi estaban las dos esperándome Smile

Que bueno que los encontraste. Yo tampoco estaba enterado de la existencia de ese block. Otro mas para la lista...
Responder
(06-16-2014, 06:42 PM)Arislan escribió: Acabo de hacer una prueba y me marca costo de envío $59...
que raro pq a mi no me aparece !!??!!

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
quería LEGO MOVIE pero no había mucho para acompletar el descuento del 50% pero recién sacaron TRUE DETECTIVE y ya se hizo.

También salió NEBRASKA pero en DVD nomás (ó no les surtieron en BD)
Responder
Gracias a Salas ya me hicieron el 50% en las de Disney Hércules,tarzan y Tinkerbell y los piratas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
^ Sí, utilicé mis contactos para hacerle el paro :p.

Naaaaaa, solo le envié mi ticket escaneado. Me encanta este foro!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Si lo que pasa es que no estaba la gerente que conozco porque está de vacaciones, y la que está ahorita necia que no se podían vender hasta el día 20 y no entraban al 50% según, le comente que ya le estaban vendiendo y al 50% y me dijo que si le llevaba una prueba de la lo que le decía me las vendía, por eso le pedí de favor a Salas que si podía escanearme su ticket, el cual me lo envió muy amablemente a mi correo, así lo imprimí y se lo lleve, y ya no le quedo otra que vendérmelas al 50%.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Orale que chido ! Que bueno que al final siempre pudiste Wink

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
La venta del 50% sera del Jueves 17 al Domingo 20

confirmado
Responder
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTnWUL2TpfzD2vyAdlOpQT...hPi2oz-61A]

ok................
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)