Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial: Soriana
#61
Hola, cómo les va?

Pues hoy por la mañana al entrar al Soriana por un refresquito vi otra promo de Blu Ray, ya se que no hay gran surtido pero ha alguien le puede interesar.

[Imagen: fox_zps5ffcd143.jpg]

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#62
Yo acabo de regresar de Soriana haciendo coraje, porque la promoción según solo ellos aplica con las películas que tienen en DVD, y no en Blu-ray. Me tocó devolverles todas las de Planet of the Apes, pues según su sistema no entran al 2x1.

Actualización: Ayer domingo fui a otro Soriana menos pichurriento y ahí sí entró el descuento del 2x1 en Fox. Previamente revisé el precio en el verificador y ahí ya aparece la oferta. Lo único malo es que el surtido es super limitado. Con trabajos pude encontrar 1 copia de cada una de la saga de Planet of the Apes que me faltaban, pero las 4 películas por $198 pesos si valió la pena la búsqueda.
Responder
#63
Películas en DVD y BD de la promoción "Verano de Locura" al 3x2, pagando las de precio más alto.

Notas:
- La promo viene anunciada en el periódico, no la encontré publicada en su sitio.
- Quisiera pensar que siguen la pauta de City Club en que el descuento lo aplican parejo a cada película, digamos el 33%, sin importar cuál es más cara, pero es solo un "supongando".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#64
50% de descuento en películas DVD y Blu-ray. Del 13 al 15 de diciembre. Al parecer no hay restricciones en la imagen se pueden ver Rápidos y furiosos 6, Wolverine Inmortal, Monsters University, Superman, Mi villano favorito 2 y otros más y en tienda la publicidad dice que también aplican Series.
Responder
#65
Uuuu voy a pasar llegando

Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Los Blus de Onscreen de 39 pesos con el 50% estan en 19.50 jaja creo que ni los piratas salen a ese precio. Pero aun asi el 90% de las ediciones de Onscreen no valen ni eso y las poquisimas contadas que si valian la pena ya las tengo de anteriores ofertas. Aun asi me hice de varias de catalogo de Warner que no tenia y salieron a solo 50 pesos.
Responder
#67
Hoy y mañana tienen la promocion de 2x1 en blu ray y dvd de mas de $40. No se emocionen mucho, el surtido es mas bien pobre y las mejores las enconden tras vitrina, pero en una de esas se encuentran la ultima de Thor, algunas de Disney, Gravity, etc....
Responder
#68
¡Gracias! Me tendré que dar una vuelta a ver que encuentro... aunque como bien mencionas, el surtido es bastante pobre...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
¿De mas de 40 pesos?
Entonces supongo que no entran los titulos de OnScreen.
Responder
#70
Hay unos títulos de Disney en blu-ray con descuento y aparte el 2x1:

A $188

Los Aristogatos
Policias y Ratones
Bernardo y Bianca/ En Cangurolandia
Pocahontas I y II
El Planeta del Tesoro

Buscando a Nemo (2D) $221
La Cenicienta $195
Frankenweenie (2D) $231


Los vi en Plaza Patria (Guadalajara/Zapopan)
Responder
#71
^ Casi todos esos títulos están también en San Agustín, a esos precios y también aplica la promo.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#72
(03-15-2014, 06:07 PM)bloddy escribió: ¿De mas de 40 pesos?
Entonces supongo que no entran los titulos de OnScreen.

Asi es mi estimado, desgraciadamente no aplican las de onscreen porque son de lo mejorcito que hay.
Responder
#73
(03-16-2014, 02:22 PM)sr. hache escribió:
(03-15-2014, 06:07 PM)bloddy escribió: ¿De mas de 40 pesos?
Entonces supongo que no entran los titulos de OnScreen.

Asi es mi estimado, desgraciadamente no aplican las de onscreen porque son de lo mejorcito que hay.

Entonces ya metieron esa nueva restriccion porque en la promocion del 50% si entraban los Blus de Onscreen, salian en 19.50 pesos cada uno.
Responder
#74
(03-16-2014, 06:42 PM)Daniel_Legion escribió:
(03-16-2014, 02:22 PM)sr. hache escribió:
(03-15-2014, 06:07 PM)bloddy escribió: ¿De mas de 40 pesos?
Entonces supongo que no entran los titulos de OnScreen.

Asi es mi estimado, desgraciadamente no aplican las de onscreen porque son de lo mejorcito que hay.

Entonces ya metieron esa nueva restriccion porque en la promocion del 50% si entraban los Blus de Onscreen, salian en 19.50 pesos cada uno.

En Diciembre del año pasado compre Shame, Looper: Asesino del Futuro y todas las que encontre de Canana al 2x1 pero parece que ya no correremos con tanta suerte...
Responder
#75
Vengo de Soriana, me encontré Lakeview Terrace (Sony, distribuido por WDC) con etiqueta de $150 y decidí llevarmelo. Al pagar en caja fueron solo 45 pesotes Big Grin La descripción dice: DVD BLU RAY NAVIDAD Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#76
Tienen varios titulos de Quality en bluray:
En $69:
-Como agua para chocolate
-Solo con tu pareja
-La vida en rosa
-Mr. Brown
-El engaño
-Casi embarazada
-Los realizadores
-9
-Las de crepusculo
-Noches Púrpura
En $39:
-Locas por el dinero
-Chicas materiales
-Dredd
-Entre hermanos
-Planeta 51

Y varias mas de su catalogo que no recuerdo
Responder
#77
En Soriana Lincoln tienen un exhibidor bastante grande para estos 2 lotes de $69 y $39. Alcancé a ver ahí todos los títulos que han mencionado, excepto El Descenso, pero tal vez solo se me pasó.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#78
Aquí en Guadalajara ya llegó el lote de Quality. En Plaza Patria y Plaza Las Torres ya tenían los exhibidores. También ví Juno y El Orfanato.
Responder
#79
(06-27-2014, 08:52 PM)Sulderpo escribió: Tienen varios titulos de Quality en bluray:
En $69:
-Como agua para chocolate
-Solo con tu pareja
-La vida en rosa
-Mr. Brown
-El engaño
-Casi embarazada
-Los realizadores
-9
-Las de crepusculo
-Noches Púrpura
En $39:
-Locas por el dinero
-Chicas materiales
-Dredd
-Entre hermanos
-Planeta 51

Y varias mas de su catalogo que no recuerdo

Huh La vida en rosa?? La de Marion Cotillard???
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#80
Alguien sabe si tambien tienen a ese precio la de Salvajes (Fierce People) con la guapisima Kristen Stewart Heart
Responder
#81
(06-30-2014, 03:06 PM)MrLynch escribió: Huh La vida en rosa?? La de Marion Cotillard???

Esa mera.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#82
(06-30-2014, 03:44 PM)Salas escribió:
(06-30-2014, 03:06 PM)MrLynch escribió: Huh La vida en rosa?? La de Marion Cotillard???

Esa mera.

Uoooorale compra segura, tendré que cazarla.

Pero que pex, apenas las esta lanzando quality??? (independiente del precio de $69), digo porque nunca las había visto, ni sabía que existian en blu Huh
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#83
Apenas las sacó Quality, todas tienen fecha de 2014.

Pero aguas con La Vida en Rosa, la info solo dice que trae Audio en Español 2.0, ¿que no debería ser en Francés? Buyer Beware.

En la sucursal Tepeyac (Zapopan) tienen todas, o bueno, casi todas porque no vi El Descenso, el cual también confirmaron que viene mal. Pero de todas las demás tienen muchísimas copias de cada título.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#84
(06-30-2014, 03:33 PM)Daniel_Legion escribió: Alguien sabe si tambien tienen a ese precio la de Salvajes (Fierce People) con la guapisima Kristen Stewart Heart
Esa no la vi, pero en Snborns siempre la tienen a 99

(06-30-2014, 04:03 PM)drsnarf escribió: Apenas las sacó Quality, todas tienen fecha de 2014.

Pero aguas con La Vida en Rosa, la info solo dice que trae Audio en Español 2.0, ¿que no debería ser en Francés? Buyer Beware.

En la sucursal Tepeyac (Zapopan) tienen todas, o bueno, casi todas porque no vi El Descenso, el cual también confirmaron que viene mal. Pero de todas las demás tienen muchísimas copias de cada título.

Saludos.

Que algun aventado se arriegue y nos diga como viene
Responder
#85
(06-30-2014, 04:03 PM)drsnarf escribió: Apenas las sacó Quality, todas tienen fecha de 2014.

Pero aguas con La Vida en Rosa, la info solo dice que trae Audio en Español 2.0, ¿que no debería ser en Francés? Buyer Beware.

En la sucursal Tepeyac (Zapopan) tienen todas, o bueno, casi todas porque no vi El Descenso, el cual también confirmaron que viene mal. Pero de todas las demás tienen muchísimas copias de cada título.

Saludos.

Pos ya valió entonces... que bueno q avisas Dr., Debe venir solo en español asi, como dicen de Cassandra's dream. Que lástima de verdad Sad
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#86
alguien ya probó el audio de La vida en rosa?
Responder
#87
ASQUEROSA EDICIÓN DE LA VIDA EN ROSA!!!! No me di cuenta de la contraportada!!!
SOLO EL COCHINO Y ASQUEROSO DOBLAJE!!!!
Encima ni siquiera tiene buena calidad de imagen, pero si está en su OAR.
Responder
#88
^ Pero avisé de eso Sad
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#89
Sad no lo vi jaja
Responder
#90
[Imagen: hygegyvu.jpg]
2x1 en OnScreen hasta el 16 de julio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)