Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Ojalá entren 300 y Noé.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Ojalá entren 300 y Noé.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
[Imagen: OBJ_20140707084702.jpg]
[Imagen: OBJ_20140707084633.jpg]
Responder
[Imagen: ru8atu7a.jpg]
Responder
Hoy fui a la sucursal cerca de mi casa y aparté True Detective, The Birds y el steel de Noah...confirmado que la promoción empieza el jueves y al parecer sin restricciones...
Responder
Pues siendo las 4 AM , me despuse a comprar noe

1. Revisa el monto total:
Compra en línea:
Subtotal:$179.50
Envío:69

y sale a $248.50


Mejor la compro en costco sale igual o hasta mas barata Confused

soy yo o le subieron al envio a 69 pesos?

En blu ray por supuesto
Responder
^ Sip, en mi pedido del 13 de junio me cobraron $59 de envío. Precisamente por el costo del envío, rara vez compro un solo título en línea, a menos que sea algo que no encuentre en sucursales (como The Lion King 3D que pedí ese día).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Entra casi todo lo nuevo como Rio 2, Cosmos, Noe, Pompeya, Falling skies 3era temporada, 300 el comienzo, etc, si hay restricciones por lo que vi algunas de marvel. como los vengadores, thor, iron man, etc.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Foreros:

Fijense que hoy fuí a una sucursal de BB en Villahermosa y me dijeron que ellos no tenían la promoción del 50%; les dije que en la página oficial de BB anunciaban esa promoción y el empleado me contestó que "ellos ya no eran parte de BB México"

Mi cara de WTF?

Y no es la primera vez, la última vez también no hicieron valida la promoción del 50% que hacian en su pagina oficial y pues no compré nada Dodgy

¿A alguno de ustedes les ha pasado? ¿Saben si todas las sucursales deben hacer valida la promoción?

Saludos
Responder
Si es blockbuster debe hacerte válida la promoción, por lo de la franquicia, si su razón social cambio pues ya no la tendrían que dar
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(07-17-2014, 12:39 PM)rodo escribió: Si es blockbuster debe hacerte válida la promoción, por lo de la franquicia, si su razón social cambio pues ya no la tendrían que dar

Así es, si sigue el modelo de franquicia, debe seguir todas las promociones de la "matriz". Reporta la tienda en la página de Internet, debe haber algún correo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Si, sirve bastante hablar al número de México y reportar la tienda o bien habla a otra sucursal. A mi me pasó esta última promo, cuando se extendió fui a comprar algunas películas, pero una chava inepta me dijo que ya había terminado, le dije que si podía consultar con alguien mas y me dijo que no, que ella estaba segura que había terminado. Le dije OK (dude que siguiera vigente la promo).
Después hablé a la otra sucursal de mi ciudad y me dijeron que efectivamente se había extendido la promo, les comenté que no me habían querido hacer la promoción en la otra sucursal y el chavo me dijo amablemente que en seguida llamaría para informarles que respetaran la promoción. Al día siguiente que volví, ya tenía puestos los promocionales de nuevo del 50%.
Responder
Deben saber que las sucursales de BB de Coatzacoalcos, Cd del Carmen y Villahermosa son franquicias, ellos se rigen casi casi bajo sus propias reglas, en más de una ocasión he tenido ese problema aquí en villahermosa y es la respuesta que los gerentes siempre dan, por lo mismo casi nunca compro en BB, salvó alguna ocaciones, otro detalle es que aquí nunca entran en la promo del 50% las películas de estreno, siempre tienen sus listas de restricciones, se ponen sus moños casi como en sanborns. Recientemente un bien amigo mío comenzó a trabajar en un BB aquí de Villa y también me ha comentado lo mismo sobre la diferencia que hay con estos BB y los de otros estados.
Responder
Les comento que acabo de comprar los steels de Noah y 300 con la promo del 50% sin ningún problema (sucursal Polanco, D.F.) y al parecer entran todos los estrenos, así que exijan la aplicación de la promo en todas. Saludos!
Responder
Si! yo también ya me hice de Noah, 300 y Río 2 Big Grin
Responder
También me hice de esas 3 más las series de cosmos y falling skies 3ra temporada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Me dicen en la tienda que la promo se amplia hasta el lunes 21.
Responder
Yo buscaba la de las Hadas pirata.... no, no para mi... y resulta que trae etiqueta de que no participa en la promo.. Sad

Tampoco entraban los releases de disney mas recientes de catálogo..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
por cierto ya tenían en la caja need for speed y los muppets 2, pero no entraban en la promoción puesto que aun no es la fecha oficial para su venta, pero como siempre si alguien ve que en algún lugar las venden, podemos meter presión para que las liberen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
a wilson

apenas justo para mi
Responder
Alguien sabe si entra Disney en la promo, con títulos como El Sueño de Walt, Hercules y Tarzan en bluray? (que son las que pienso comprarme XD)
Responder
(07-19-2014, 11:59 AM)Roberto Gaytan escribió: Alguien sabe si entra Disney en la promo, con títulos como El Sueño de Walt, Hercules y Tarzan en bluray? (que son las que pienso comprarme XD)

Hércules y Tarzán tienen una etiqueta de "Producto no participante".
Responder
Hola,

Yo vi el bluray de Hercules y no tenia etiqueta, pero no pregunte a lo mejor en la caja ya me salían con que no entraba, lo que definitivamente no entraba en la promo era lo de superheroes de Marvel(creo que lo habían comentado aquí tmb) , todo eso sí tenían etiquetas, y parece que tmb lo de Spiderman, Xmen no recuerdo haber visto etiquetas en las cajas.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
[Imagen: OBJ_20140718132242.jpg]
Responder
Sabe alguien si siempre si salió need for speed?
Responder
(07-21-2014, 12:20 PM)Ducksiki escribió: Sabe alguien si siempre si salió need for speed?
no la autorizaron para su venta, ni esa ni la de los muppets 2, pero entraran para la venta de agosto.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
[Imagen: OBJ_20140721152758.jpg]

En la compra de 2 o mas DVD, BR, BR3D
Responder
(07-21-2014, 12:20 PM)Ducksiki escribió: Sabe alguien si siempre si salió need for speed?

a mi si me la vendieron
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
alguien sabe si habra 50% en agosto? se que todavia no termina esta promocion, pero carambasConfused ahora si me ha costado aprovecharlas pues este año si empece con varios gastos.Sad

Pero espero ahora si aprovechar la siguiente.Big Grin
Responder
Que curioso, la promoción que supuestamente terminaba ayer 21 de julio del 2014, 50% en la compra de mas, ahora es del 7 de julio al 27 de julio, o sera que solo fue en tienda, y esta es online?


[Imagen: obj-20140714172236-1029225.jpg] Subido en subir imagenes

Que curioso, la promoción que supuestamente terminaba ayer 21 de julio del 2014, 50% en la compra de mas, ahora es del 7 de julio al 27 de julio, o sera que solo fue en tienda, y esta es online?


[Imagen: obj-20140714172236-1029225.jpg] Subido en subir imagenes
Responder
No supuestamente, si termino ayer 21 en TIENDAS, EN LINEA siempre fue del 7 al 27...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)