11-09-2003, 09:21 PM
Walt Disney Treasures.... pospuestos????!!
|
11-10-2003, 11:26 AM
Hmm pues estaría bien sólo por dos motivos:
1.- Que el dolar bajara mientras se atrasan (sueño guajiro). 2.- Que sacaran alguna edición en R4 durante su atraso (deja vu). De todos modos hay que esperar a que se confirme la nueva fecha, en amazon todavía aparece la fecha como 2 de Diciembre.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
11-10-2003, 02:37 PM
por mí que lo atracen.... no quiero quedarme con las ganas de tener los Tesoros "en el frente de batalla".... :wink:
11-10-2003, 04:23 PM
Lucho> ten en cuenta una cosa.... el set de guerra se suponia que iba a salir el año pasado (junto con MMB&W y Goofy), pero por "extrañas" razones, fue sacado de la jugada.
Este año, se supone que va a salir, pero de pronto misteriosamente salen conque quizas salgan hasta mayo.... Yo creo que mucho tiene que ver el que Disney no se atreve a sacar el set de guerra, por temor a "ofender" a alguien
11-10-2003, 05:41 PM
si algo tienen los de di$ney es que son unos miedosos y quieren ser monedita de oro...
recordemos Song of the south y la censura de Fantasia
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
11-11-2003, 06:41 AM
Cita:November 10, 2003 - The delay of Walt Disney Treasures to next May is confirmed. Don't expect an official reason, but the prevailing wisdom seems to be that there's been a huge increase in demand for these sets - and with all of the limited copies already accounted for with retailers, the five month delay will allow the studio to increase the print count of all the sets.fuente: http://www.ultimatedisney.com/ Saludos,
11-11-2003, 09:52 AM
:cry:
ni modo, exactmente hoy se cumplen 3 meses desde que la tengo en preorder :cry:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
11-11-2003, 10:01 AM
De hecho yo la preordene desde agosto, porque me latia que iba a haber mucha demanda de estos sets....
Nada mas falta ver si para mayo no resulta que en esos 6 meses se preordenaron mas de los que esperaban y tienen que retrasarlos 6 meses mas. :evil: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)