Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Juanonimo, todavía no, que llega entre hoy y mañana. Yo creo que me esperaré hasta la sig. promoción.
Responder
En el face de Blockbuster ya pusieron la lista de las que no entran cosa que antes no hacían.
Responder
Lista del face c&p -as is-

Spoiler: Mostrar
Prom oción válida de l 11 a l 16 de se ptie m bre de 2014, suje ta a disponibilida d y existencia s e n ca da tie nda Blockbuste r pa rticipa nte . En la com pra de tre s ó m ás pe lícula s o se rie s de TV nue va s, en cua lquie r form a to, e n una m ism a ope ra ción, te ha ce m os e l 50% de de scue nto de l pre cio tota l a l pa ga r e n ca ja s. Consulta e n ca ja s títulos y e tudios
pa rticipa nte s, a plica n re striccione s. No a plica e n ve nta de pe lícula s o se rie s de TV se m inue va s. No a plica e n ve nta de vide ojue gos nue vos y/o se m inue vos. No a cum ula ble con otra s prom ocione s, progra m a s o de scue ntos. Prom oción válida sólo en la com pra de 3 ó m ás pe lícula s o se rie s de TV nue va s en tienda s Blockbuste r pa rticipa nte s e n la
Re pública Me xica na.

Aplica n re striccione s, consulta lista de títulos “NO pa rticipa nte s” a q uí:

221884N 3D-CAPITAN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO-BR
221417N 3D-CAPITAN AMERICA-BR
214312N 3D-IRON MAN 3-BR
222711N 3D-MALEFICA (ANGELINA J OLIE)-BR
223216N 3D-NEED FOR SPEED LA PELICULA-BR
222709N 3D-SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2, EL-BR
220094N 3D-THOR: UN MUNDO OSCURO-BR
221415N 3D-THOR-BR
206346N 3D-VENGADORES, LOS -BR
216587N CABALLEROS DEL ZODIACO: SAGA XII CASAS
214946N CANDY CANDY VOL. 2 (4D)
221416N CAPITAN AMERICA + DVD-BR
223219N CAPITAN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO
221883N CAPITAN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO+ DVD-BR
223704N DISNEY-BELLA DURMIENTE EDICION DIAMANTE+ DVD-BR
223705N DISNEY-MICKEY MOUSE TEMPORADA 1
223345N DISNEYNATURE: OSOS + DVD-BR
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Estoy regresando de bb y me comenta la gerente que si alguna otra tienda adelanta la venta de godzilla le mande fotos para ejercer presión y la liberen, y si entraría al 50%.
Así que si alguien la ve mándenme las fotos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(09-12-2014, 03:56 PM)gonzalo MX escribió: Lista del face c&p -as is-

Spoiler: Mostrar
Prom oción válida de l 11 a l 16 de se ptie m bre de 2014, suje ta a disponibilida d y existencia s e n ca da tie nda Blockbuste r pa rticipa nte . En la com pra de tre s ó m ás pe lícula s o se rie s de TV nue va s, en cua lquie r form a to, e n una m ism a ope ra ción, te ha ce m os e l 50% de de scue nto de l pre cio tota l a l pa ga r e n ca ja s. Consulta e n ca ja s títulos y e tudios
pa rticipa nte s, a plica n re striccione s. No a plica e n ve nta de pe lícula s o se rie s de TV se m inue va s. No a plica e n ve nta de vide ojue gos nue vos y/o se m inue vos. No a cum ula ble con otra s prom ocione s, progra m a s o de scue ntos. Prom oción válida sólo en la com pra de 3 ó m ás pe lícula s o se rie s de TV nue va s en tienda s Blockbuste r pa rticipa nte s e n la
Re pública Me xica na.

Aplica n re striccione s, consulta lista de títulos “NO pa rticipa nte s” a q uí:

221884N 3D-CAPITAN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO-BR
221417N 3D-CAPITAN AMERICA-BR
214312N 3D-IRON MAN 3-BR
222711N 3D-MALEFICA (ANGELINA J OLIE)-BR
223216N 3D-NEED FOR SPEED LA PELICULA-BR
222709N 3D-SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2, EL-BR
220094N 3D-THOR: UN MUNDO OSCURO-BR
221415N 3D-THOR-BR
206346N 3D-VENGADORES, LOS -BR
216587N CABALLEROS DEL ZODIACO: SAGA XII CASAS
214946N CANDY CANDY VOL. 2 (4D)
221416N CAPITAN AMERICA + DVD-BR
223219N CAPITAN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO
221883N CAPITAN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO+ DVD-BR
223704N DISNEY-BELLA DURMIENTE EDICION DIAMANTE+ DVD-BR
223705N DISNEY-MICKEY MOUSE TEMPORADA 1
223345N DISNEYNATURE: OSOS + DVD-BR

entonces las versiones 2D si entran? o tampoco?
Responder
Estas son las que compre al 50%
[Imagen: na3uza6y.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Que tal vienen linea de fuego, divergente y sin escalas en audio y video?
Responder
Arrow s2, BBT s7 y ASM 2 3D Big Grin

No Godzilla, no Toy Story of terror
Responder
Ya vi TBBT t7 en 300 y cacho... ojalá también la saquen.

(09-12-2014, 05:45 PM)rodo escribió: Estas son las que compre al 50%
[Imagen: na3uza6y.jpg]
Oye Rodo... en que sucursal te las vendieron?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
En la sucursal de santa fe, la que está en el centro comercial zentrika.
Pero déjame decirte que fui a la sucursal de lomas verdes en naucalpan y aún el jueves sólo estaba la de maléfica con restricción.
Ahorita estoy en Cuernavaca, Morelos y pase ayer a la sucursal de Zapata y sólo maléfica tenía restricción, no se si no han visto el correo esas sucursales o que paso, pero yo por lo menos ya aproveche el 50%.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pese al aguacero que esta cayendo acá en Monterrey llegue a la sucursal Lincoln pero siguen sin sacar Godzilla.
Responder
saharis ya tiene en venta Godzilla, ya esta avisado rodo y el gerente del Block al que voy, a hacer presión en redes sociales, pls


PERO una FOTO es lo mejor
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya le mande Whatsapp a la de bb, estoy en espera que me conteste.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
En la sucursal que estaba acaban de llamar para decirles que las pusieran en exhibición. DVD, blu-ray, blu ray 3D, futurepack y dual pack 3D con Pacific Rim. Future pack no trae 3D.
Responder
ya esta autorizada la venta de godzilla al 50%.

queda pendiente si desblockean maléfica, el lunes me avisan.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
A mi me dijeron que ya les avisaron que saquen Godzilla con el 50 y Big Bang 7 no me la quisieron vender Sad ya la tienen


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
a mi igual las series no me las quisieron vender por que aun no les autorizan (Arrow T2 y Big Bang T7)
Responder
Acá en mi pueblo ya sacaron la de Godzilla y Big Bang Theory, Maléfica tenía el sticker de No Participante.
Responder
Pues a mi si me vendieron Godzilla y La Teoria del Big Bang al 50% en Block (las 2 estaban en mostrador y a la venta), las que de plano no entran son estrenos de Disney, The Amazing Spiderman 2, Need For Speed entre otros titulos...
Responder
A mi también me vendieron Godzilla, aunque aún no la ponían en exhibición. De plano se me peló TBBT S7 Sad

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En el BB de enfrente de Plaza Cumbres en Monterrey solo tenia restricción Maléfica. Compre Godzilla y Need for Speed sin problemas.
Responder
Aquí en Morelia visité 2 sucursales y en ambas tenían el montón de restricciones. De lo poco que tenían, y que me quisieron vender, conseguí Godzilla 3D, TBBT 7 y Peabody y Sherman 3D.
Responder
Los que ya compraron Godzilla podrian mandar ticket, para enseñarselo al gerente de la sucursal de Plaza Aragon que es donde no me lo quisieron vender, porfa Tongue
Responder
Aca en Ver muchas restricciones. Godzilla, Malefica y Blended guardadas.
Responder
Aquí va el ticket con Godzilla y Need for Speed, espero les sirva...

[Imagen: 7de0a940b0822248478ec3e8434eba62.jpg]
Responder
Les paso el dato. En blockbuster sendero norte esta vendiendo todo sin restricciones. Tal vez por la competencia de saharis. Acabo de comprar godzilla 3d spidey 2 3d y big bang t7. Tienen capi 2 y malefica ambas en 3d y normal. Pero esas las voy a importar.

Responder
(09-14-2014, 07:47 PM)varikelo escribió: Aquí va el ticket con Godzilla y Need for Speed, espero les sirva...

[Imagen: 7de0a940b0822248478ec3e8434eba62.jpg]


Muchas gracias, mañana voy a primer hr...

Saludos
Responder
(09-14-2014, 08:22 PM)Meneses escribió: Les paso el dato. En blockbuster sendero norte esta vendiendo todo sin restricciones. Tal vez por la competencia de saharis. Acabo de comprar godzilla 3d spidey 2 3d y big bang t7. Tienen capi 2 y malefica ambas en 3d y normal. Pero esas las voy a importar.


Malefica no sale en 3D en Estados Unidos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Ok bueno sig mes entonces.
Responder
Pude conseguir TBBT S7, Godzilla Steelbook y la 16 de Los Simpson que traía atrasada todo con el 50%. Fui ayer y las que originalmente no entraban (Maleficent, Need for speed... etc), seguían sin entrar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)