Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
The big bang theory temporada 7 no tiene ninguna restricción de venta, lo aclare directo con los de bb.
Pueden comprarla al 50%.
[Imagen: aqupyhas.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Sí Rodo, TBBT 7 no tiene restricción de venta, pero en algunos BB no la quieren sacar a la venta antes del miércoles. Eso me pasó en uno de los BB de Morelia, que no me quisieron vender ni TBBT ni Arrow, que porque todavía no era la fecha de venta.
Responder
[Imagen: OBJ_20140923092346.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Restricciones mil... supongo
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
pues al entrar la nueva de X-Men, como que seria algo ilógico........
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ayer fui a un BB y no me la quisieron aplicar. Afortunadamente iré hoy o mañana al bb de confianza, a ver si ahí
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Todas las versiones de X-Men: Dias del Futuro Pasado y Bajo la Misma Estrella no participan en la promoción del 40% de descuento, sino que tienen un 20% de Descuento.
Formato Físico Forever
Responder
Buuuuuuuuu
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Yo fui el jueves pasado a un BB de Morelia y sin problemas me hicieron el descuento del 40% en la de X-Men. Incluso tenía pegada una etiqueta que indicaba dicho descuento.
Responder
Si participan las de x-men, están autorizadas en el correo interno de bb.
[Imagen: qaqy3a4e.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
En el Block de por mi casa los estrenos de Fox tienen una etiqueta de -20% ¬¬
Responder
Recuerden que hay 3 sucursales que son franquicias y que no respetan las promos por lo general, creo recordar que son la de Playa del Carmen, una de Veracruz y la otra no recuerdo
Responder
Yo la compré con 40% sin problema. En Legaria, DF
Responder
Las 3 sucursales que no pertenecen al grupo Elektra (y por ende a la mayoría de las promociones e inclusive precios) son: Veracruz, Ciudad del Carmen y Villahermosa
Responder
Acá en Colima en la sucursal de Colima tienen un descuento como del 20% las versiones de días del futuro pasado y bajo la misma estrella, y en la sucursal de Salagua si tienen el 40%


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
[Imagen: edeveba4.jpg]
Esta imagen está en el Twitter de Bb, haber qué sorpresa nos dan
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Van a regalar el "tambo" de Breaking Bad?
Responder
Es breaking bad Wink
Responder
Blu ray de la serie entera con subs en español para mis papás. No pido más.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
[Imagen: ru5ypage.jpg]
Ahí está la mecánica
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
tienda en la compra de 2 o mas
[Imagen: OBJ_20141020101702.jpg]
[Imagen: OBJ_20141020102211.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Gracias por la noticia, aunque por acá en Veracruz ya cerraron el block que me quedaba a una cuadra Sad .
Responder
[Imagen: da989dfdbd53f55d3d7fb47f73493dc4.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Otra vez cambiaron la página de Blockbuster, mas o menos a la que tenían antes que estaba tan asquerosa que finalmente regresaron a la que tenían, pues la han pulido y la pusieron de nuevo pero creo yo, un poco mas asquerosa que antes.
Responder
(10-31-2014, 11:17 AM)cuau_cg escribió: Otra vez cambiaron la página de Blockbuster, mas o menos a la que tenían antes que estaba tan asquerosa que finalmente regresaron a la que tenían, pues la han pulido y la pusieron de nuevo pero creo yo, un poco mas asquerosa que antes.


Por que asquerosa? yo veo un diseño mas limpio y agradable a la vista...
Responder
Pues a mi no me funciona la busqueda en la nuea pagina Sad
Responder
Si el diseño es muy bueno, el anterior era horrible, pero en funcion la nueva es malisima, intenta buscar una pelicula, en cual sucursal hay disponibilidad, en que formatos esta disponible, es bastante dificil, ademas de que sale un error al intentar comprar


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Ah de ser por la transición al nuevo diseño, no es tan facil migrar una pagina entera a un nuevo diseño, y mas si tiene una extensa base de datos, ya verán que con los hrs o dias ya estara 100% funcional
Responder
(10-31-2014, 12:48 PM)salvatore2k5 escribió: Ah de ser por la transición al nuevo diseño, no es tan facil migrar una pagina entera a un nuevo diseño, y mas si tiene una extensa base de datos, ya verán que con los hrs o dias ya estara 100% funcional

Si es liberación a productivo y no esta al 100% mejor no liberarla, es mi pensar.
Responder
Lo que ya no se puede hacer es checar la existencia en tiendas, bueno yo no le encontré por dónde.

Con eso ya está peor que antes.

Jajaja
Acaban de regresar a la anterior!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)