Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Aunque me sigo quedando con la original, no considero a esta película tan mala, se aleja de la historia original manteniendo solo la premisa, pero creo que era mejor así a presentar una copia al carbón que no tenía caso. Falla en algunas cosas, especialmente en que estaba hecha con una clasificación PG13 en mente y no R. Dadas las diversas opiniones, creo que sí es mejor darle una rentada antes.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Esta nueva versión de Robocop es mega nefasta, desde la entrada con Samuel L Jackson "afinándose" la garganta, dices : que onda? HuhHuh , la verdad que si, ni regalada, al igual que la nueva de Godzilla, según esto estaba mucho mejor que la de Emmerich, y la verdad yo me quedo con la de él, chafa y lo que quieran, pero por lo menos es mas honesta y me divierte de principio a fin, es mi máximo placer culposo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En la página de Blockbuster sí aparece el steel de Transformers con el 50%Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
(11-13-2014, 01:54 PM)ethandreg escribió: En la página de Blockbuster sí aparece el steel de Transformers con el 50%Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Tambien la tienda, tiene etiqueta de 40% pero si compras mas de 3 si te hacen el 50%.....


El steelbook de Planeta de los simios alguien lo vio en Tienda? yo ni en la pagina lo encuentro....
Responder
[Imagen: 9cbf7add98e972d4d2de8afc8f3339a2.jpg] en Guadalajara si esta
Responder
(11-13-2014, 02:19 PM)elchb escribió: [Imagen: 9cbf7add98e972d4d2de8afc8f3339a2.jpg] en Guadalajara si esta


Que Blockbuster es amigo?

Y lo mas importante, entra en el 50%?


Saludos
Responder
Ya fui por las películas. Siempre no compré Robocop, la cambié por Al lfilo del mañana en 3D.
Responder
Confirmado. Acabo de comprar el steel de Transformers en la tienda de Parques Polanco y sí entra en el 50%, o si lo compras solo te hacen el 40% de descuento.
Responder
(11-13-2014, 04:12 PM)Meneses escribió: Ya fui por las películas. Siempre no compré Robocop, la cambié por Al lfilo del mañana en 3D.
Mucho mejor opción. :-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Por lo menos en Blockbuster Mérida Plaza Fiesta, no entraban Maléfica, El Planeta de Los Simios, Iron Man 1, 2 y 3, El Capitán América 1 y 2, entre otros estrenos, solo tenían el 20% de descuento nada mas...
Responder
Tampoco HTTYD 2, solo el 20%.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Aquí en Aguascalientes tenía etiqueta de no participante la del planeta de los simios, yo la había apartado, y le dije a la señorita que me la retirara del apartado, pero me dijo que siempre sí entraba y que le iban a quitar al resto de copias la calcomanía de No participante. Amazing Spiderman 2 y Cómo entrenar a tu dragón 2 tampoco tenían restricciones, sin embargo aún no liquido mi apartado con la esperanza de que en el transcurso de la promo pueda entrar de milagro Maléfica y Capitán América 2... No vi en otros títulos ninguna calcomanía del 20%



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder
(11-13-2014, 04:00 PM)salvatore2k5 escribió:
(11-13-2014, 02:19 PM)elchb escribió: [Imagen: 9cbf7add98e972d4d2de8afc8f3339a2.jpg] en Guadalajara si esta


Que Blockbuster es amigo?

Y lo mas importante, entra en el 50%?


Saludos

Blockbuster Terranova y si, entra sin líos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
Y su página web volvió a la tradicional, ayer y los otros días la "nueva" siguió dando lata.
Responder
En mi rancho nomás no aparece el steel de los changos. Además ya tienen Guardianes de la galaxia. Habrá que ver si la sacan.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(11-13-2014, 02:19 PM)elchb escribió: [Imagen: 9cbf7add98e972d4d2de8afc8f3339a2.jpg] en Guadalajara si esta

Por favor Escáneame el ticket de compra y lograre que la liberen a nivel nacional

Ya esta autorizado a nivel nacional el planeta de los simios confrontación.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Rodo me dice que no puedo responder tu MP pues haz excedido tu limite. Hola. Cual ticket? De la de los simios? Yo no la compré. Solo estaba en el blockbuster y coincidió que leí que estabas preguntando y postie la foto pero no la compre. El blockbuster era El de Terranova en Guadalajara. pregunte y me dijeron que si entraba
Responder
[Imagen: OBJ_20141118101906.jpg]


[Imagen: OBJ_20141118100706.jpg]

HuhHuhHuhHuh

[Imagen: OBJ_20141118100453.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Interesante. Cuáles son las restricciones? las mismas del buen fin?
Responder
Saldrá y entrará (ja!) Guardianes de la Galatzia?
Responder
No entran otra vez:
Aviones 2
Guardianes de la galaxia
Como entrenar a tu dragón 2
Maléfica
Si a alguien de las llegarán a vender en algún Bb, podríamos lograr que las liberen o liberen el título(s) que les vendieron.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues si, corran la voz!
Responder
Cómo entrenar a tu dragón 2 sí me la vendieron en el buen fin...
Responder
(11-21-2014, 12:17 PM)Jorge M escribió: Cómo entrenar a tu dragón 2 sí me la vendieron en el buen fin...
podrias mandarme el ticket de compra.

(11-21-2014, 12:17 PM)Jorge M escribió: Cómo entrenar a tu dragón 2 sí me la vendieron en el buen fin...
podrias mandarme el ticket de compra.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ok

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

[Imagen: 7b764ffe3964c6c4e8f19a98fb3779cc.jpg]

[Imagen: 3049b17d5811e7a09eaf87ff5dd0ca26.jpg]

Estoy intentando subir la imagen desde la app de tapatalk, pero dice que no puede conectar con el foro

Creo que ya quedó
Responder
Alguien sabe si extenderan la promo por lo menos 1 dia mas? Huh
Responder
[Imagen: B3jAmhaCIAAE3SN.jpg]



SEGUN ENTRA TODO


Y SI LO ADIVINARON MENOS GUARDIANES NI AVIONES 2, llame a Cumbres
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Es promo en tienda verdad?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
Yuju, al rato me doy la vuelta, gracias.
Responder
Revisé la lista y no me queda cerca ninguna de las sucursales participantes, ni hablar Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)