Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon, envío gratis a México
Jamás he tenido problemas con Amazon Alemania, te lo envían por correo y no tuve problems con aduanas.
Responder
(11-24-2014, 03:27 PM)Roberto Gaytan escribió:
(11-24-2014, 03:17 PM)ethandreg escribió: No te preocupes Roberto. Esto es normal, a mi me pasó una vez y liberaron el paquete un par de horas después, no tardan tanto. Por el monto me imagino que pediste varios títulos o un boxset, y si la caja es un poco grande, a lo mejor les llamó la atención en la aduana.

De los impuestos quién sabe, pero lo mas seguro es que no. Los canadienses tienen el mejor servicio. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


Ah ok, si me pedí el paquete de Halloween: The Complete Collection y como es la primera vez que me pasa por eso se me hizo raro, creí que seria por algo de impuesto o del máximo que puedes comprar al extranjero sin ser importador dado de alta en aduana o algo así. Ya estoy mas tranquilo, gracias por su respuesta. Saludos Smile RolleyesShy

Bueno aquí reportando que en efecto como comento Ethardrehg, mi paquete fue liberado por Aduana el mismo día, sólo que unas horas después y me llego al día siguiente, como 40 minutos después de que cheque que ya lo habían puesto en ruta, el boxset me llego en excelentes condiciones y lo que es mejor, DHL no me cobro impuesto teniendo que mi total fue más de 100 dólares Big GrinSmileRolleyes estoy super contento con Amazon Canadá y así si dan ganas de pedir más cosas AngelCool
Responder
(11-25-2014, 01:00 PM)cuau_cg escribió: Jamás he tenido problemas con Amazon Alemania, te lo envían por correo y no tuve problems con aduanas.

Excelente cuau, así ya me animo con mas confianza, solo una pregunta mas, aproximadamente cuanto tiempo te tardaron en llegar los paquetes? Mes, mes y medio?
Responder
La verdad es que no recuerdo pero fue poco tiempo, mucho menos de lo que ellos estimaron... PERO, me imagino que actualmente correos de Mexico esta teniendo problemas porque todos los paquetes andan demasiado retrasados.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Responder
Ok cuau, te agradezco mucho la información. Saludos!
Responder
La trilogía de El Señor de los Anillos está ahorita en $30 en Amazon USA. http://www.amazon.com/dp/B007ZQAKHU/?tag=hidefnin-20

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Pues si sacan buenos precios ay mi carterita DX : Llega Amazon, instala centro de distribuciónen Estado de México | El Financiero http://www.elfinanciero.com.mx/tech/lleg...JA.twitter
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(11-21-2014, 12:25 PM)Jorge M escribió: Por mi parte les comento que el pedido que hice a Amazon España a principios de octubre y con fecha tentativa de entrega el 4 de noviembre, aún no llega, en su chat me dijeron que esperara hasta después del 26 de noviembre para que posteriormente puedan darme la opción de reembolsarlo o bien volverlo a enviar.

Hoy nuevamente me puse en contacto vía chat con Amazon España, no llegó el paquete y sin preguntarme si quería un reenvío, simplemente me dijeron que me iban a reembolsar, le cuestioné sobre algún otro tipo de envío que me garantizara la entrega, aunque costara más (ya que había elegido el más barato), sin embargo no quiso sugerirme alguno pues argumentaba que cualquiera era confiable. Según su experiencia, elegir Amazon Global ¿sí garantiza que llegue el paquete y en menos tiempo? ¿es rastreable?
Responder
A mí nunca se me ha perdido nada de Amazon Europa (he pedido de España, Francia, Alemania, Inglaterra), aunque sí han habido retrasos y más cuando se acerca la época navideña.

En mi experiencia, siempre he pedido el envío más económico y siempren entregan.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Tambien , me imagino, depende en donde uno vivo. Puede ser que en algunos estados o ciudad sea mas facil que se pierdan o roban los paquetes.
Responder
¿Amazon Canadá aumentó su costo de envío o ya tiene tiempo esta tarifa? La más económica cuesta $10.99 por envío más $6.99 por artículo (Dólares canadienses).
Responder
Eso note antier, por un blu me cobran de envio $17.99, se me hace algo caro porque es solo un producto, pero de todas maneras teniendo en cuenta de que lo mandan por avión desde Canadá, y que en dos días lo tienes en tu casa, por $218 MXN aprox. la verdad no esta mal; el problema es que eso es por una sola película, si llegaras a pedir 4-5 películas en un mismo envio....
Responder
Pues ya ando decidido a hacer mi compra en Amazon pero a que se refieren con "shipping and handling"... Mi compra es de $151 dólares pero me cobran $43.86 en ese rubro... Aparte de los impuestos que son como $33
Responder
Uno son los cargos del envío y el otro los cargos de los impuestos, que si llegan a ser menos, te lo regresan en un mes a tu tarjeta.
Responder
(11-28-2014, 10:05 AM)DChuck281 escribió: Pues ya ando decidido a hacer mi compra en Amazon pero a que se refieren con "shipping and handling"... Mi compra es de $151 dólares pero me cobran $43.86 en ese rubro... Aparte de los impuestos que son como $33



Checa bien que todas las peliculas que quieres comprar digan SOLD BY AMAZON, para que puedas aplicar el envio gratis, asi solo te cobraran los impuestos
Responder
(11-28-2014, 10:57 AM)salvatore2k5 escribió:
(11-28-2014, 10:05 AM)DChuck281 escribió: Pues ya ando decidido a hacer mi compra en Amazon pero a que se refieren con "shipping and handling"... Mi compra es de $151 dólares pero me cobran $43.86 en ese rubro... Aparte de los impuestos que son como $33



Checa bien que todas las peliculas que quieres comprar digan SOLD BY AMAZON, para que puedas aplicar el envio gratis, asi solo te cobraran los impuestos

Aaah con razón... Es que dos boxsets no son de Amazon. Mil gracias por tu ayuda Salvatore!
Responder
Muchísimas gracias a todos, valió por completo la pena mi primera compra en Amazon y para lo que compre, pues no se me hizo caro... Ya después les mostraré que es lo que compre!
Responder
En Amazon ya está a la venta una nueva edición de la llanta de Fast & Furious con las 6 películas y un espacio para la séptima:
http://www.amazon.com/Fast-Furious-1-6-C...nd+furious
[Imagen: fcf5f6c91b72ec32a2c506680bee5979.jpg]
[Imagen: d597f7782697f3cb1ae2c1daeca73ec7.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7
Responder
Desde ayer, Expendables 3 está en $10 en Amazon USA, pero se agotó rápido y ahorita está fuera de stock. De cualquier forma se puede comprar a este precio y te la envían cuando ya la tengan nuevamente en existencia.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
El dolar ha llegado a 15.40 pesos...

OUCH!
Responder
Chin ahora expendables 3 esta a 17.99. Sigue temporalmente fuera de stock.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
El 31 de Marzo saldrán a la venta en Amazon USA las colecciones de Dario Argento y Lucio Fulci, con tres películas cada una, por $22.99. Compra obligada!Smile

The Dario Argento Collection

The Lucio Fulci Collection
Responder
Yo compré Expendables 3 en USD$10.00, aunque la página indicaba que no tenían en stock, y no tardaron ni 24 horas en enviármelo.
Responder
Ya tengo una tarjeta de crédito banorte, estoy interesado en mandar traer la coleccion de Viernes 13 y Twin Peaks en bluray, la pregunta es si estoy en el D. F. y con los útimos pedidos que he hecho en mercado libre he tenido que ir a recogerlos a las oficinas de estafeta porque no las han llevado a mi casa (que porque es zona de riesgo por los asaltos según ellos), en este caso que paqueteria está manejando amazon para enviar los productos y si me recomiendan pedirlos por separado, saludos y gracias vacunos. Big Grin
Responder
Utilizan DHL y UPS, y lo mas práctico y rápido es que te manden todo junto

Saludos!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
oigan a alguien mas le aparece esta restriccion al tratar de comprar ciertos titulos de Amazon.com ?

[Imagen: 8c14b238ff9a7f3b5f249096ee9193a1.jpg]
esta aparece en True Blood S7 y luego cheque y tambien aparece en mas titulos como Big Hero 6 y Mockingjay P1.

Que poca si ahora para comprar en Amazon se necesite tener y pagar Amazon Prime Sad
Responder
(04-10-2015, 04:38 PM)Lost hero escribió: oigan a alguien mas le aparece esta restriccion al tratar de comprar ciertos titulos de Amazon.com ?

[Imagen: 8c14b238ff9a7f3b5f249096ee9193a1.jpg]
esta aparece en True Blood S7 y luego cheque y tambien aparece en mas titulos como Big Hero 6 y Mockingjay P1.

Que poca si ahora para comprar en Amazon se necesite tener y pagar Amazon Prime Sad

Si esta raro, como que ese precio de rebaja es solo con prime, me imagino que para los que no son prime es mas caro el articulo, ahí mismo en la pagina de TB S7 dice:

In Stock.
Ships from and sold by Amazon.com exclusively for Prime members.

Saludos
Responder
Si esta raro por que ni siquiera te da opcion para comprarlo a precio "normal", solo aparecen las otras opciones de otros vendedores.

Ojala sea algo temporal.
Responder
(04-10-2015, 05:16 PM)TULKAS escribió:
(04-10-2015, 04:38 PM)Lost hero escribió: oigan a alguien mas le aparece esta restriccion al tratar de comprar ciertos titulos de Amazon.com ?

[Imagen: 8c14b238ff9a7f3b5f249096ee9193a1.jpg]
esta aparece en True Blood S7 y luego cheque y tambien aparece en mas titulos como Big Hero 6 y Mockingjay P1.

Que poca si ahora para comprar en Amazon se necesite tener y pagar Amazon Prime Sad

Si esta raro, como que ese precio de rebaja es solo con prime, me imagino que para los que no son prime es mas caro el articulo, ahí mismo en la pagina de TB S7 dice:

In Stock.
Ships from and sold by Amazon.com exclusively for Prime members.

Saludos

Yo también vi en eso en varias artículos que vi muy rebajados. Es un precio bajo para Prime members por un par de días y luego ponen el precio normal. Creo que no vale la pena pagar los US$99 por la membresía anual.
Responder
Si, $99 dls es mucho.
Esperare a que se pueda comprar sin tener prime Rolleyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)