Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
(11-28-2014, 02:27 PM)atlante777 escribió: Revisé la lista y no me queda cerca ninguna de las sucursales participantes, ni hablar Tongue

No sé por qué me da la impresión que esta promo es para sondear el movimiento en algunas sucursales. Me atrevería a especular incluso el cierre de algunas a futuro.
Responder
(11-28-2014, 02:38 PM)Jorge M escribió:
(11-28-2014, 02:27 PM)atlante777 escribió: Revisé la lista y no me queda cerca ninguna de las sucursales participantes, ni hablar Tongue

No sé por qué me da la impresión que esta promo es para sondear el movimiento en algunas sucursales. Me atrevería a especular incluso el cierre de algunas a futuro.

Podría ser, aunque en Morelia la única sucursal que participa es la que más surtido y movimiento tiene de todas las que existen en la ciudad.
Responder
(11-28-2014, 02:38 PM)Jorge M escribió:
(11-28-2014, 02:27 PM)atlante777 escribió: Revisé la lista y no me queda cerca ninguna de las sucursales participantes, ni hablar Tongue

No sé por qué me da la impresión que esta promo es para sondear el movimiento en algunas sucursales. Me atrevería a especular incluso el cierre de algunas a futuro.

Es casi seguro que eso es. Por lo menos en el DF, varias de esas tiendas de las lista tiene muy poco movimiento y por lo mismo encuentras títulos difíciles de encontrar o ya descontinuados. Aunque en Pilares siempre veía mucho movimiento, en Camarones y Montevideo siempre encuentro títulos que de lanzamiento se acaban rápido como steelbooks entre otros.
Responder
Por favor que alguien me diga si entra la de el planeta de los simios confrontacion!!!! Huh
Responder
[Imagen: OBJ_20141128092236.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Participan todas menos guardianes de la galaxia y aviones 2.
Entra maléfica y como entrenar a tu dragón 2.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Lo malo que al ser 2x1 se vuelve un lío buscar 2 de precio parecido para que valga la pena.
Responder
(11-29-2014, 11:54 AM)rodo escribió: Participan todas menos guardianes de la galaxia y aviones 2.
Entra maléfica y como entrenar a tu dragón 2.

A menos que les hayan dejado las etiquetas de "producto no participante" de la promoción anterior y te salgan con que también aplica para esta promoción, me acaba de pasar hace 1 hora en Tijuana Carrousel Angry

Al medio día fui a Tijuana La Pajarita y ahí en efecto los únicos que no entraban era Guardianes de la galaxia y Aviones, lamentablemente al resto les quitaron las etiquetas de la promoción pasada como si estuvieran tratando de depilar el cubrecaja de cartón Confused , así que no llevé nada.

Si puedo mañana me daré la vuelta en Tijuana Playas, a ver si corro con mejor suerte Undecided
Responder
[Imagen: OBJ_20141204091111.jpg]


Seleccionadas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¿algo bueno dentro de las seleccionadas?
¿alguien ya checó?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
de seguro son las de siempre, el diablo se viste a la moda, fight club… con precio de 350 para arriba, ya me la sé.
Responder
50% en linea
[Imagen: OBJ_20141208091630.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Me salio en 260 ya con envio el steel de edge of tomorrow Big Grin
Responder
@BlockbusterMx 4m

No te unas al lado aburrido de la Navidad y aprovecha esta promoción. Si compras más de 4 aplica un -5% extra.

[Imagen: B4g0NCJCAAA2ywi.png]
[Imagen: OBJ_20141210085827.jpg]


Llame a una tienda y me dicen que ayer en la noche adelantaron la promo de Navidad.

Diciembre 10 a Enero 6

compra 2 o mas

Al comprar 4 o mas 5% extra de descuento.



NO ENTRA
  • Malefica
    Guardianes de la Galaxia
    Phineas y Ferb Star Wars
    Golpe de Taleno
    Viaje de 10 mts
    Sailor Moon
    Capitan America Winter Soldier
    Aviones 2
Responder
¿Todavía no entra Winter Soldier? ¡Mmmmta madre!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(12-10-2014, 01:36 PM)Vicco escribió: ¿Todavía no entra Winter Soldier? ¡Mmmmta madre!

Pues de hecho apenas le acaban de levantar el castigo a Iron-man y a Thor, por lo que veo Undecided
Responder
Bueno... al menos ya voy a poder comprar Frozen y Al Filo del Mañana
Responder
la de capitán america 2 yo la compre hace 2 promociones al 50%, le comente a Gonzalo mx, que existe una posibilidad que suelten todas al 50%, estoy checando eso, en cuanto tenga mas info se las haremos saber.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(12-11-2014, 12:12 AM)rodo escribió: la de capitán america 2 yo la compre hace 2 promociones al 50%, le comente a Gonzalo mx, que existe una posibilidad que suelten todas al 50%, estoy checando eso, en cuanto tenga mas info se las haremos saber.

asi es, en la venta especial del ultimo fin de semana de noviembre, entraron todas al 50%, menos la de aviones 2 y guardianes de la galaxia

(12-11-2014, 12:12 AM)rodo escribió: la de capitán america 2 yo la compre hace 2 promociones al 50%, le comente a Gonzalo mx, que existe una posibilidad que suelten todas al 50%, estoy checando eso, en cuanto tenga mas info se las haremos saber.

asi es, en la venta especial del ultimo fin de semana de noviembre, entraron todas al 50%, menos la de aviones 2 y guardianes de la galaxia
Responder
(12-11-2014, 12:12 AM)rodo escribió: la de capitán america 2 yo la compre hace 2 promociones al 50%, le comente a Gonzalo mx, que existe una posibilidad que suelten todas al 50%, estoy checando eso, en cuanto tenga mas info se las haremos saber.

¡Serías nuestro héroe Rodo!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Mitico Rodo !!
Responder
(12-11-2014, 12:29 AM)stat5 escribió:
(12-11-2014, 12:12 AM)rodo escribió: la de capitán america 2 yo la compre hace 2 promociones al 50%, le comente a Gonzalo mx, que existe una posibilidad que suelten todas al 50%, estoy checando eso, en cuanto tenga mas info se las haremos saber.

asi es, en la venta especial del ultimo fin de semana de noviembre, entraron todas al 50%, menos la de aviones 2 y guardianes de la galaxia

En mi rancho dijeron que no entraba ninguna de Marvel en esa promo, y en todas las que ha habido. Como me arrepiento de no haberla comprado en Amazon cuando estuvo a 19.99 Sad
Responder
A mi me comentaron en Block de Lomas Verdes que entraría después del 25 de diciembre... Así que posibilidad si hay
Responder
(12-12-2014, 12:08 PM)Darth Bane escribió: En mi rancho dijeron que no entraba ninguna de Marvel en esa promo, y en todas las que ha habido. Como me arrepiento de no haberla comprado en Amazon cuando estuvo a 19.99 Sad

Darth, aun sigue a ese precio en amazon! Eh visto fotos, y el slip esta muy padre.

Responder
(12-12-2014, 12:08 PM)Darth Bane escribió:
(12-11-2014, 12:29 AM)stat5 escribió:
(12-11-2014, 12:12 AM)rodo escribió: la de capitán america 2 yo la compre hace 2 promociones al 50%, le comente a Gonzalo mx, que existe una posibilidad que suelten todas al 50%, estoy checando eso, en cuanto tenga mas info se las haremos saber.

asi es, en la venta especial del ultimo fin de semana de noviembre, entraron todas al 50%, menos la de aviones 2 y guardianes de la galaxia

En mi rancho dijeron que no entraba ninguna de Marvel en esa promo, y en todas las que ha habido. Como me arrepiento de no haberla comprado en Amazon cuando estuvo a 19.99 Sad

Si entro de hecho en esa venta especial solo no entraron guardianes de la galaxia y aviones 2 de ahi en fuera todas entraron yo compre la de los vengadores thor y otras que me hacian falta esto fue en guadalajara en la sucursal terranova
Responder
Hay muchas posibilidades que entren todas, pero habrá que esperar unos días para saber.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
En la sucursal de Linda Vista (Soriana Ruiz Cortinez MTY) ya tienen las ediciones

Figura Hobbit Smaug EE
Llave Hobbit Smaug EE
Batman 1989 Diamons Luxe Edition
Green Mile Diamond Luxe Edition
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
en la suc Las Torres en Mty la de Maze Runner tenia un sticker del 20% y no entraba en la promo del 50%.

Ojala en los proximos dias entren TODAS a la promo del 50%
Responder
Le acaba de llegar un lote de Universal a $109 y entra en la promo!!!!!

E.T.
Jaws
Jurassic Park
Jurassic Park 2
BTTF
BTTF 2
BTTF 3
The Grinch (Carrey)
FF
FF 2
FF 6
Mama
Billy Elliot
Les Miserables
Phantom of the Opera
Jesuschrist Superstar (Obra)
Out of Africa
Ray
Pitch Perfect
In the Name of the Father
Kick Ass
Kicks Ass 2
Born on the 4th. of July
Oblivion
The Bourne Identity
Then Bourne Ultimatum
The Bourne Supremacy

y como 10 títulos más.

Ah, y el descuento a partir de 4 títulos es sobre la suma total y no sobre la cantidad con descuento, o sea, es un 55%.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(12-12-2014, 07:23 PM)Salas escribió: Le acaba de llegar un lote de Universal a $109 y entra en la promo!!!!!

E.T.
Jaws
Jurassic Park
Jurassic Park 2
BTTF
BTTF 2
BTTF 3
The Grinch (Carrey)
FF
FF 2
FF 6
Mama
Billy Elliot
Les Miserables
Phantom of the Opera
Jesuschrist Superstar (Obra)
Out of Africa
Ray
Pitch Perfect
In the Name of the Father
Kick Ass
Kicks Ass 2
Born on the 4th. of July
Oblivion
The Bourne Identity
Then Bourne Ultimatum
The Bourne Supremacy

y como 10 títulos más.

Ah, y el descuento a partir de 4 títulos es sobre la suma total y no sobre la cantidad con descuento, o sea, es un 55%.

109 en total o con descuento?? dvd o bluray? en walmart vi el bluray de E.T en 89 pesos..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)