Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Ese 50% prolongado poco a poco hace estragos... Pero la verdad que padres están la edición diamante de Bats y la llave de Thorin

[Imagen: 8642252805a9faafd7edf2335ed2bd7a.jpg]
Responder
Hoy pregunte sobre la liberación de todos los títulos al 50% y me comentaron que sí se llegará a dar sería hasta el fin de la promoción o sea el 5 o 6 de enero, si llegara el correo antes me avisaran, pero no creo, el encargado de esa promoción regresa el 5, así que a esperar ni hablar, la esperanza muere al último.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Les confirmo ya están liberados todos los títulos incluyendo guardianes de la galaxia, aviones. 2 y maze runner, ya las compre al 50%.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
En la Sucursal de Cumbres NO tienen ningún aviso/correo/llamada/boletín de liberar TODO, llamaron a otra sucursal de las "VIP" y lo mismo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(01-05-2015, 02:29 PM)rodo escribió: Les confirmo ya están liberados todos los títulos incluyendo guardianes de la galaxia, aviones. 2 y maze runner, ya las compre al 50%.

Podrías poner por favor una foto de tu ticket para mas seguro llegar al Block.


Saludos
Responder
(01-05-2015, 05:59 PM)TULKAS escribió:
(01-05-2015, 02:29 PM)rodo escribió: Les confirmo ya están liberados todos los títulos incluyendo guardianes de la galaxia, aviones. 2 y maze runner, ya las compre al 50%.

Podrías poner por favor una foto de tu ticket para mas seguro llegar al Block.


Saludos

Ya se lo mande a Gonzalo MX, yo ando ahorita en la calle, lo podría poner hasta la noche
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
pues que suerte pues viendo mi inventario de blu ray mañana pasare a vender algunos que ya no quiero o que son colecciones incompletas y despues comprare completas por Amazon.

Asi que aprovechare de hacerme de otro nuevos titulos, a ver que sale jajaja espero no salir muy raspado.

mañana se vera en las fotos que ponga si compre muchos o de plano poquitosTongueBig Grin
Responder
Cheque en 2 blocks acá al oriente del DF y nada, me dicen que a lo mejor mañana
Responder
Hola, tal vez me salga un poco del tema pero tengo una duda ojala me puedan ayudar, resulta que desde hace tiempo quiero adquirir la pelicula de Godzilla 2014 ya sea la 3D o el metalpack aún no me decido, y consulto la página de internet de blockbuster y se encuentran en $379 y $360 respectivamente, si la compras directamente en tienda y además tienen disponibilidad en la tienda de mi ciudad. El problema es, que cuando llego ahí, tienen otro precio, uno más elevado del que se indica en la página Les sucede lo mismo? Cómo puedo reclamar para que me hagan valido el precio indicado en su pagina?
Responder
(01-05-2015, 11:47 PM)eseforde escribió: Hola, tal vez me salga un poco del tema pero tengo una duda ojala me puedan ayudar, resulta que desde hace tiempo quiero adquirir la pelicula de Godzilla 2014 ya sea la 3D o el metalpack aún no me decido, y consulto la página de internet de blockbuster y se encuentran en $379 y $360 respectivamente, si la compras directamente en tienda y además tienen disponibilidad en la tienda de mi ciudad. El problema es, que cuando llego ahí, tienen otro precio, uno más elevado del que se indica en la página Les sucede lo mismo? Cómo puedo reclamar para que me hagan valido el precio indicado en su pagina?

yo lo que he notado es que a veces esta la misma pelicula con 2 precios diferentes en la misma tienda y al pasar a caja ambas marcaban el mismo precio, como que se les olvido etiquetarlas, yo lo que haria es mostrarles en mi telefono el precio que marca en la pagina
Responder
Al BB de por la casa no le había caído ningún comunicado, como quiera les mostré los tickets escaneados de Rodo obtenidos vía Gonzalo Mx. Eso fue ayer cerca de las 8 pm y hasta hoy veré si se pudo hacer algo :S.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
¡Suerte!


[Imagen: V4GDpDR.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
siempre si me vendieron malefica y guardianes en 3d con la promo del 55%
Responder
(01-08-2015, 10:49 AM)Meneses escribió: siempre si me vendieron malefica y guardianes en 3d con la promo del 55%

Que bueno Meneses, fuimos creo pocos los que lo aprovechamos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No es por quemar pero vi en la página que Guardianes en 3D la tenían aquí en Mty en la suc. Fresnos. Fui y le hice la llorona a la gerente. Le comenté que le compraría más películas y todas en 3D y no quiso.

Al final fui a otra sucursal y el gerente allí fue más accesible. Me hizo la venta de todos los títulos que quería aún sin tener la pieza de Guardianes. Ya a la semana pasé por ella.

Después de pedir la peli a la sucursal que no me quiso vender desde un inicio lol
Responder
(01-12-2015, 07:38 PM)Meneses escribió: No es por quemar pero vi en la página que Guardianes en 3D la tenían aquí en Mty en la suc. Fresnos. Fui y le hice la llorona a la gerente. Le comenté que le compraría más películas y todas en 3D y no quiso.

Al final fui a otra sucursal y el gerente allí fue más accesible. Me hizo la venta de todos los títulos que quería aún sin tener la pieza de Guardianes. Ya a la semana pasé por ella.

Después de pedir la peli a la sucursal que no me quiso vender desde un inicio lol

[Imagen: qoeqv.gif]
Hahaha
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
En la página de BB aparece Gone Girl a $189 en tienda y en línea. Alguien que tenga uno cerca para que nos apoye corroborando esto por favor.
[Imagen: a65da2ad766c059a6b0518390bad7888.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
ya empezó la promo de los oscares el dia de hoy, hay muchas películas en 3D a $249.90 como: guardianes de la galaxia, frozen, capitán america 2 y como entrenar a tu dragon 2, gravedad y títulos 2D a 189.90 y 199.90 como Perdida, el planeta de los simios Steel (la nueva), capitán america 2 (199.90), como entrenar a tu dragon 2, x-men dias del futuro pasado etc.
Se supone que debe haber una promo igual del 50%, asi es cada año y estas quedan dentro de la promo, yo cada año asi me he hecho de títulos buenos, asi que estaríamos hablando de títulos 3D a $125.50 y 2D a $89.50 mas o menos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(01-26-2015, 03:48 PM)dvdmaniaco escribió: ya empezó la promo de los oscares el dia de hoy, hay muchas películas en 3D a $249.90 como: guardianes de la galaxia, frozen, capitán america 2 y como entrenar a tu dragon 2, gravedad y títulos 2D a 189.90 y 199.90 como Perdida, el planeta de los simios Steel (la nueva), capitán america 2 (199.90), como entrenar a tu dragon 2, x-men dias del futuro pasado etc.
Se supone que debe haber una promo igual del 50%, asi es cada año y estas quedan dentro de la promo, yo cada año asi me he hecho de títulos buenos, asi que estaríamos hablando de títulos 3D a $125.50 y 2D a $89.50 mas o menos


Gracias por el tip "dvdmaniaco" Big Grin todavia no lo anuncian en el sitio de blockbuster pero seguro no tardan.

Como comentas si es buena opcion de hacerte de unos titulos. Ojala pueda comprar las mas recientes de marvel, Thor 2, Capitan America 2 y Guardianes de la Galaxia.
Responder
(01-26-2015, 03:48 PM)dvdmaniaco escribió: ya empezó la promo de los oscares el dia de hoy, hay muchas películas en 3D a $249.90 como: guardianes de la galaxia, frozen, capitán america 2 y como entrenar a tu dragon 2, gravedad y títulos 2D a 189.90 y 199.90 como Perdida, el planeta de los simios Steel (la nueva), capitán america 2 (199.90), como entrenar a tu dragon 2, x-men dias del futuro pasado etc.
Se supone que debe haber una promo igual del 50%, asi es cada año y estas quedan dentro de la promo, yo cada año asi me he hecho de títulos buenos, asi que estaríamos hablando de títulos 3D a $125.50 y 2D a $89.50 mas o menos

si esta la promocion??? es que hoy pase por un blockbuster y nada...
Responder
las ofertas de los oscares si, lo que todavía no esta activo y en espera es el 50% que siempre hay para febrero

pudiera ser que por flojera no las hayan etiquetado, de hecho deberían estar en un endcap especial (mueble) pero si las pasan en sistema ahí ya marca el nuevo precio, termina en marzo
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
[Imagen: OBJ_20150130084051.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues fui hoy en efecto solo lo de los Oscar. Nadie sabe del 50%. Un chico dijo que de haber sería hasta la siguiente semana. Ojalá.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Como referencia, el año pasado la promo del 50% fue alrededor del 14 de febrero.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ojalá sea el 50% del 12 al 15 de feb, esperemos y la liberen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
^ Pues sí, ya que los títulos dentro de la promoción tienen etiqueta con el precio rebajado, y sobre ese precio aplicaría.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
CONFIRMADO!!
del 12 al 15 de febrero en la compra de 3 o mas títulos en DVD, bluray, y bluray 3D series y películas nuevas obtén un 50%
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(02-02-2015, 02:17 PM)dvdmaniaco escribió:
CONFIRMADO!!
del 12 al 15 de febrero en la compra de 3 o mas títulos en DVD, bluray, y bluray 3D series y películas nuevas obtén un 50%

De lujo, esperemos que respeten la promo de los oscares igual Big Grin.

Ya tengo como 9 títulos pendientes Angel


Saludos
Responder
Uuuy a ver si sacan Game of Thrones hago changitos
Responder
cuales serian los estrenos para esas fechas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)