Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Pues sabia que iban a salir con alguna jalada..... ya le cambiaron los precios a algunos titulos como perdida, capitan america 2, guardianes de la galaxia..... otros si los dejaron en 189 como estaban antes.
Responder
(02-02-2015, 04:23 PM)ldarsenal escribió: Pues sabia que iban a salir con alguna jalada..... ya le cambiaron los precios a algunos titulos como perdida, capitan america 2, guardianes de la galaxia..... otros si los dejaron en 189 como estaban antes.

Y cuanto le subieron a esos que mencionas? Sad


Saludos
Responder
(02-02-2015, 06:27 PM)TULKAS escribió:
(02-02-2015, 04:23 PM)ldarsenal escribió: Pues sabia que iban a salir con alguna jalada..... ya le cambiaron los precios a algunos titulos como perdida, capitan america 2, guardianes de la galaxia..... otros si los dejaron en 189 como estaban antes.

Y cuanto le subieron a esos que mencionas? Sad


Saludos

ërdida a 270, guardianes a 380, capitan igual 380...
Responder
(02-02-2015, 07:52 PM)ldarsenal escribió:
(02-02-2015, 06:27 PM)TULKAS escribió:
(02-02-2015, 04:23 PM)ldarsenal escribió: Pues sabia que iban a salir con alguna jalada..... ya le cambiaron los precios a algunos titulos como perdida, capitan america 2, guardianes de la galaxia..... otros si los dejaron en 189 como estaban antes.

Y cuanto le subieron a esos que mencionas? Sad


Saludos

ërdida a 270, guardianes a 380, capitan igual 380...

No pues que mal, Guardianes y Capitán América en 3d son dos de las que quiero Undecided.

Saludos
Responder
no pus ya valio... dejare las que tengo guardadas
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
El 12 de Febrero regresa la promo de 50%.

Aún no sé que tanto se extienda. La intención supongo es por el día 14.

Mi duda es si llegara a entrar Juego de tronos.
Responder
en linea ya estan al 50 por ciento..
Responder
ComprarBLURAY VENTA TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINC+DVD (STLBK)-BR $ 109.90 $ 54.95
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Gracias por el dato Gonzalo!

Alguien sabe si cuando ordenas por la pagina de BB te mandan los títulos con slipcover? Y me refiero a los nuevos, que tienen 2-3 meses de haber salido. Saludos!
Responder
Bueno pues acabo de comprar por vez primera en la pagina de Blockbuster, me dan un tiempo de entrega de 15-22 días, siempre es así o suelen llegar antes?. Saludos!
Responder
pues en línea no estoy seguro yo prefiero encargar en tienda en pedido especial y lo he encargado domingo y el miércoles ya me llego o.o
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Esos precios también son en tienda? Solo Trasformers tiene esa rebaja?
Responder
(02-07-2015, 10:38 PM)kano009 escribió: Bueno pues acabo de comprar por vez primera en la pagina de Blockbuster, me dan un tiempo de entrega de 15-22 días, siempre es así o suelen llegar antes?. Saludos!

pues yo he comprado pocas veces en linea una vez tardraon un mes y medio en entregarme, pero nunca menos de 10 dias saludos..
Responder
(02-07-2015, 02:34 PM)gonzalo MX escribió: ComprarBLURAY VENTA TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINC+DVD (STLBK)-BR $ 109.90 $ 54.95

Bajaron demasiado ese titulo tanto en tienda como en linea, sabes si hay alguna otra pelicula recomendable que hayan rebajado de esa manera?
Responder
(02-07-2015, 11:10 PM)dvdmaniaco escribió: pues en línea no estoy seguro yo prefiero encargar en tienda en pedido especial y lo he encargado domingo y el miércoles ya me llego o.o

Cuando las encargas en tienda es el mismo precio que en linea? Que se tiene que hacer ?

Pregunto porquè vi que ya subieron el envio a $ 69
Responder
(02-09-2015, 12:05 PM)tukulka escribió:
(02-07-2015, 11:10 PM)dvdmaniaco escribió: pues en línea no estoy seguro yo prefiero encargar en tienda en pedido especial y lo he encargado domingo y el miércoles ya me llego o.o

Cuando las encargas en tienda es el mismo precio que en linea? Que se tiene que hacer ?

Pregunto porquè vi que ya subieron el envio a $ 69

Lo que puedes hacer y yo lo he hecho muchas veces es encargar el título cuando hay 50% y dejarlo pagado en su totalidad y te respetan el precio con descuento aunque te lo entreguen unos días después o la otra es cuando no haya promoción dejarlo encargado sólo con $10 pesos e ir por el hasta que haya el 50%, cuando vayas cancelan el pedido especial y compras el título que encargaste al 50%, y los $10 pesos que habías dejado se abonan a tu cuenta.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Aca en Veracruz ya estaban etiquetando las que no participan en la promo. De las que recuerdo. El libro de la vida, Perdida, 101 Dalmatas, Malefica, Capitan America 2.
Responder
Que raro, en la pagina de Blockbuster Perdida, Malefica y Capitan America 2, si aparecen con el descuento de 50%
Responder
Ayer pregunté sobre las que ya tienen descuento por ser las de los Oscares y me dijeron que sería descuento sobre descuento, es decir, habría títulos 3D que se pudieran conseguir en 70-80 pesos, yo aparté Avatar 3D
Responder
Se viene un cambio, "las costumbres, se hacen ley" decía una ex jefe mio.

[Imagen: 31rhK0dl.jpg]
[Imagen: WPKbEP4l.jpg]
[Imagen: fAo2KWYl.jpg]
[Imagen: wLXV1fml.jpg]
[Imagen: Ycj1tSwl.jpg]


Títulos de WB estreno NO entran.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Uh que sangrones por esto ya van varias ofertas que dejo pasar y he comprado en los 2 x 1 de Sears, ojalá también hagan el mismo fin ahí siempre ha entrado todo.
Responder
Pues así ni caso pararse ahí.
O sea, todas las que queremos en el foro.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
eso es solo en tienda, Gonzalo ?
Responder
Pues en linea películas como Capitán América 2, Maléfica, Perdida y Guardianes de la Galaxia, por poner algunos ejemplos de la lista, si están con el 50% de descuento, de hecho estas ultimas dos están actualmente como "comprar" en la pagina de BB. Y así también con otros títulos, la cosa es buscarle, ya que la gran mayoría tienen el descuento, incluyendo estrenos. Obviamente los mejores están en la sección de los oscares, ya que como bien mencionan arriba tienen descuento sobre descuento.

Y hablando del tema, Blockbuster me mando un correo hace ratos de que ya está en proceso de envío mi pedido, tomando en cuenta que solo pasaron dos días hábiles se me hace un muy buen tiempo, me envían por Fedex, esperemos que todo llegue bien. Saludos!
Responder
mmmmmm otra vez con sus jaladas!!! hasta cuando podré hacerme de títulos como capitan america o guardianes de la galaxia? creo que en estos últimos meses se están poniendo más estrictos en eso. Recuerdo que hace un año no sucedía así y podía adquirir títulos estrenos sin ningún problema, pero en fin ya que podemos hacer
Responder
Cada vez están peor las ventas y estos monos de Grupo Salinas se ponen sus moños. Como dicen los vacunos, este 14 de febrero comprare donde me den mas por mi dinero y en Block ya no es.
Responder
Hoy fui al BB de Montevideo (DF) y ya todas esas de las imágenes que puso Gonzalo tienen la etiqueta de que no participan. Como dice Kano en línea si tienen descuento casi todas.


Saludos
Responder
Como funciona Mercado Pago? Por ejemplo para comprar en Blockbuster y pagar en oxxo? Debo tener una cuenta o algo así?

Saludos.
Responder
bahh!! como siempre sus mendigas restricciones!, Angry hasta en linea la de Thor 2, Capitan America 2 estan como conseguir!.

en fin no le veo el caso de que a cada rato pongan 50% si van a poner restricciones!,que son tontos o que! vamos si pusieran todo al 50% seguro muchos comprariamos en block, como antes!!, me acuerdo que cuando habia 50% ibamos mis amigos y yo al block y habia mucha gente comprando y llevandose varias peliculas, series, boxset.

ahora vas y pues hay poca gente comprando, muchos se van decepcionados por lo mismo porque las que buscan dice NO PARTICIPANTE!DodgyAngry

En fin que se ponga las pilas Blockbuster pues no es el unico que vende ya blu rays con descuentos, hay otros lugares.Big Grin
Responder
(02-11-2015, 07:30 PM)charcosombrio escribió: Como funciona Mercado Pago? Por ejemplo para comprar en Blockbuster y pagar en oxxo? Debo tener una cuenta o algo así?

Saludos.

Hasta donde se, con que hagas una cuenta en mercado libre es mas que suficiente. Lo mas probable es que al final imprimas una hoja con un código de barras para pagar en oxxo, lo único que debes de saber es que estos pagos tardan hasta 48 horas en reflejarse, por lo que el proceso demora un poquito mas. Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)