Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Mercadopago ya tiene su página aparte y si pagas con mercadopago te hace un 10% adicional de descuento (sobre el 50%, no se emocionen, pero también sobre el envio).
www.mercadopago.com
Responder
Es mi imaginación o algunos precios ya subieron en la pagina de blockbuster? por ejemplo el steel de Transformers 3 si costaba $399.00 desde que salio? (sin tomar en cuenta la oferta que menciono Gonzalo) y algunos otros títulos mas o menos de estreno también me da la impresión de que subieron un poco.
Sera acaso para no perder con eso del descuento adicional que otorga mercado pago.
Responder
Me acaba de llegar mi pedido de la pagina de Blockbuster, todo muy bien y muy rápido, 5 días se tomó todo el proceso desde el sábado en la noche que hice la compra, quedo satisfecho con mi primera compra en linea de BB. Saludos!

[Imagen: 10qm62h.jpg]
Responder
Gracias por sus respuestas. Tal parece que es mejor comprar en linea que en tienda. Lo intentaré.

Saludos.
Responder
En línea ya no tienen el descuento Guardianes, Winter Soldier, Maléfica, ni Perdida. Transformers 4 regresó al precio original que tenían.
Responder
Puras fallas.
En serio, puras fallas. No hay ofertas si siguen inflando los precios. Por eso desaparecen esas tiendas.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Al menos el Libro de Vida si entró
Responder
(02-12-2015, 03:42 PM)Yoisch escribió: Al menos el Libro de Vida si entró

Segun yo, no entra...
Responder
nop, no entra esa

y por cierto ya me están molestando esos del block, ponen y quitan precios como mejor les de la gana, todas las que quería ya no están de oferta o no entran e.e
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Yo deje apartadas el martes como 11 y creo que solo terminaran entrando en la promo 4 =S, mañana voy a ver cuales me traigo.


Saludos
Responder
Según yo de estrenos entonces nada más entraría la de Dracula Untold, Hercules y si acaso Anabelle no? (claro sin slipcover porque a Blockbuster le dan asco los slips y los tiran en cuanto llegan).
Responder
No vi Drácula Untold en 3D. Salió así?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Bueno lo mío no era pregunta, je. A mi si me vendieron 2 copias con descuento y slip... Ni hablar, madrugué...
Responder
Suertudo estimado Yoish.

Yo el día de hoy agarre esto

Skyfall - steelbook
Boxtrolls
Batman - diamond luxe edition y
Life of Pi - 3D y con slipcover metalizado

Enviado desde mi ZTE KIS II usando Tapatalk 2
Responder
(02-12-2015, 06:17 PM)Salas escribió: No vi Drácula Untold en 3D. Salió así?

No salió en 3D ni en cines, lo recuerdo porque justamente se hablaba en varios foros de lo curioso que no hay salido en 3D siendo una película de las que normalmente si salen así.
Responder
pues yo termine comprando:

Buscando a Nemo
X-Men Dias del futuro pasado
Planeta de los simios confrontación steelbook
frozen 3D
maléfica 3D
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(02-12-2015, 05:55 PM)el Fer escribió: Según yo de estrenos entonces nada más entraría la de Dracula Untold, Hercules y si acaso Anabelle no? (claro sin slipcover porque a Blockbuster le dan asco los slips y los tiran en cuanto llegan).

jeje uno aca peleando por encontrar las peliculas con sus slip en perfecto estado y éstos tipos los tiran ni hablar
Responder
Pues yo solo compre Hércules, boxtrolls, el justiciero y 101 dálmatas, aclaro estas últimas 2 no participaban, pero como las había apartado con anterioridad no tenían calcomanías de no participantes, también influyo que había gente y estaban hechos bolas, tuve suerte.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(02-12-2015, 09:52 PM)dvdmaniaco escribió: pues yo termine comprando:

Buscando a Nemo
X-Men Dias del futuro pasado
Planeta de los simios confrontación steelbook
frozen 3D
maléfica 3D

Maléfica te la vendieron con descuento?
Responder
Aquí va lo mío (sin albur):
- Transformers Dark of the Moon 3D ($159.90)
- Boxtrolls ($199.90)
- The Great Gatsby 3D ($249.90)
- HTTYD 2 3D ($249.90)
- Frozen 3D ($249.90)
- The Game ($109.90)
- Dreamcatcher ($89.90)

En total, ya con descuento, $654.65. De mis mejoras compras en BB!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(02-13-2015, 12:10 PM)Darth Bane escribió:
(02-12-2015, 09:52 PM)dvdmaniaco escribió: pues yo termine comprando:

Buscando a Nemo
X-Men Dias del futuro pasado
Planeta de los simios confrontación steelbook
frozen 3D
maléfica 3D

Maléfica te la vendieron con descuento?

LOL si (es que soy consentido xD )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(02-12-2015, 06:48 PM)el Fer escribió:
(02-12-2015, 06:17 PM)Salas escribió: No vi Drácula Untold en 3D. Salió así?

No salió en 3D ni en cines, lo recuerdo porque justamente se hablaba en varios foros de lo curioso que no hay salido en 3D siendo una película de las que normalmente si salen así.

Acá sí la vimos en 3D, tenía duda pero mija me confirmó y hasta me mostró el boleto en donde así venía.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues en mi sucursal hasta a los apartados que hice les pusieron su etiqueta de no participa, al final si me traje varias:

Planeta de los simios confrontación 3D
Boxtrolls 3D
300 Rise of an empire 3D
Lego 3D
Trilogía de Mad Max
Vinkingos temporada 2

Esos por 910 pesos, para la cantidad de películas en 3d la verdad no estuvo nada mal la oferta.

Si saben que liberan los títulos para el ultimo día de la promoción por favor avisan xP


Saludos
Responder
En Manzanillo lo único que no entra es transformers 4, Thor la 1, y una serie (la de cuentos que pasan por el Sony)
De ahí en mas todo participa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
yo compre
la trilogia de batman
una luz en la oscuridad
buscando a nemo
el gran hotel budapest
doctor zhivago

queria comprar la de dracula la historia jamas contada, pero no pusieron ala venta el bluray al menos en terranova en guadalajara,, alguien la vio en venta en bluray? solo estaba el dvd
Responder
El día de ayer compré la 4a temporada de Game of Thrones y las 2 temporadas de Vikingos en blu-ray, lo único que tenía restricción era lo nuevo de Disney como 101 Dálmatas.
Responder
A ver cómo queda ahora la oferta de los Oscares con los nuevos lanzamientos. Igual y regresa Gone Girl y meten El Libro de la Vida. (LO DUDO)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Libro de la vida no está nominada al oscar.
Responder
No se lo merece
Responder
(02-16-2015, 07:15 PM)juanonimo escribió: No se lo merece

[Imagen: 73d439f2f46f578c2c023a19cecd9625.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)