Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fifty Shades of Grey (Mayo 8 2015 / USA)
#1
Aun no tiene fecha pero Best Buy ya tiene en preventa la edicion Steelbook que tendran en exclusiva.

http://www.bestbuy.com/site/bd-fifty-sha.../3122139.p
[Imagen: b40fb14d6c6b39c3d2c9b3cf45cd2148.jpg]

[Imagen: 7e2af97df5cbca2a760de7297555c3ad.jpg]

¿quien se anima? Wink

[Imagen: 63389168842607c60e190edfb34c086b.jpg]

BONUS FEATURES EXCLUSIVE TO Blu-ray:

Fifty Shades of Grey Unrated and Theatrical Versions
The World of Fifty Shades of Grey: Discover the artistry involved in creating everything Fifty Shades of Grey, including in-depth profiles of stars Jamie Dornan and Dakota Johnson, and the characters they play.
CHRISTIAN GREY: Inside the world of Christian Grey and what makes him so magnetic and mysterious.
CHRISTIAN GREY PROFILE: Illustrated with film clips: Who is Christian Grey?
JAMIE DORNAN PROFILE: Meet the actor behind the iconic character.
CHRISTIAN'S APARTMENT: Living room, dining room, bedroom, bathroom and the Red Room
CHRISTIAN'S WARDROBE: A look into Christian's wardrobe.
A RICH MAN'S TOYS: Christian's cars, the plane, the helicopter, all of the recognizable items from the book, now on screen
ANA: Discovering Ana and what makes her so compelling and relatable.
ALL ABOUT ANA: Learn more about the Ana character
DAKOTA JOHNSON PROFILE: Meet the incredible actress behind Anastasia Steele.
ANA'S WORLD: Beginning with her life as college student to her transformation into a woman living a life of luxury with Christian Grey.
ANA'S WARDROBE: A look into Ana's wardrobe.
E.L. James & Fifty Shades: A chat with the creator of "Fifty Shades," discussing the history of the novel and the experience making the film. Follow the author at the Premiere screening in New York and come full circle as the film is released to the fans.
Fifty Shades: The Pleasure of Pain: A discussion with the BDSM consultant and a show-and-tell with property master.
360° Set Tours of Christian and Ana's apartments including the Red Room
Music Videos from Skylar Grey, The Weeknd and Ellie Goulding
Behind the Scenes of The Weekend's "Earned It" Music Video
BLU-RAY and DVD BONUS FEATURES

The World of Fifty Shades of Grey-Friends and Family: Profiles of cast members including Eloise Mumford, Max Martini, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Jennifer Ehle, Victor Rasuk and Rita Ora
Behind the Shades: Follow alongside director Sam Taylor-Johnson, producers E. L. James, Mike De Luca and Dana Brunetti, actors Jamie Dornan, Dakota Johnson and the rest of the cast through the making of the movie, including a candid discussion about the most challenging aspects of the story.
Responder
#2
no me gusto NADA esta película...
Responder
#3
la película es malísima...
Responder
#4
Pero aquí la cuestión, no es la película, es el steelbook por eso escribe Lost hero que quién se anima.

Digo ya deberíamos de tener mas que presente que en este foro un steelbook mata cualquier película por pésima que esté, que es el caso del titulo en cuestión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
neta? tan enfermos estamos?. no me contesten jejeje
Responder
#6
No sé. Debería haber una línea, un límite. Y este caso parece una buena oportunidad.
Responder
#7
Aqui no hay limite, si compraron los steels de Ninja Turtles y En el Tornado, no veo por que no compren este...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
u.u yo compre el Steel de en el tornado y quería comprarme el Steel de tortugas ninja... eso quiere decir que soy enfermo? creo que no tengo vergüenza .... x_________x
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
Bueno, ¿te gustaron esas 2 películas? Rolleyes
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#10
A mi si me gustaron las dos, por eso me las compre Smile

cada quien sus gustos , no les parece?

por ejemplo esta de grey no me gusto nada, obvio que no me la comprare, aun que salga en Steel, pero si alguien se la compra , pues será por que le gusto algo de la película no creen?, no creo que sea por el puro Steel, bueno eso creo yo jejejejeje.


saludos.
Responder
#11
Yo soloo la compraría para ver al Sr. Grey.... que más da si la película es o no una basura...
Responder
#12
bueno... si quieres ver vello púbico generado por CGI.... es de locos...
Responder
#13
(03-18-2015, 09:23 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: bueno... si quieres ver vello púbico generado por CGI.... es de locos...
Jajajaja nunca me imagine se les ocurriera hacer eso.
Responder
#14
Mataron el encanto, pero Dornan es Dornan.... Tampoco me gusto del todo pero tengo algo con el desde Once Upon a Time y The Fall, bueno hablamos del Steel verdad. Mitad y Mitad, nose.
Responder
#15
(03-18-2015, 04:15 PM)dvdmaniaco escribió: u.u yo compre el Steel de en el tornado y quería comprarme el Steel de tortugas ninja... eso quiere decir que soy enfermo? creo que no tengo vergüenza .... x_________x

Antes que otra cosa, quisiera aclarar que yo no estoy calificando a ningún miembro de este foro como enfermo, mi comentario únicamente tiene el propósito de señalar lo evidente: que de un buen tiempo para acá para los compañeros del foro es más importante un steelbook, que la película en si, o sea ya hay mas coleccionistas en este foro a los que les es muy importante la presentación y es muy valido, que no comparto su criterio ese ya es otro tema, sin embargo no por eso los voy a calificar de enfermos.

Digo ahí esta el tema de Justice League: Throne Of Atlantis, se rumoro o se anuncio que no iba a salir steelbook y se vinieron las quejas de los compañeros, sin haber salido el título en cuestión y no sabíamos si valía la pena o no si estaba buena la película o no, entonces deduces que el contenido es lo de menos para muchos compañeros, lo importante es la presentación, en este caso un steelbook.

Y muy respetable para mi...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Yo fuí el que dijo lo de enfermos, pero jamás en un tono despectivo ni ánimos de ofender, más bien como cuando le dices enfermo a un cuate que acaba de decir un albur o algo así, somos cuates aquí, no lo tomen por donde no va. Smile
Responder
#17
Digiboook Walmart USA [Imagen: e44104394fe6f85bc05f44b350b76891.jpg]
Responder
#18
Mi esposa va a quererla....
¡Rayos!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#19
(03-24-2015, 06:46 PM)evilpigskin escribió: Mi esposa va a quererla....
¡Rayos!

Pues Ajo y Agua mi querido evil, ellas también tienen derecho, eso que ni qué....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Ah jajaja! Digibook version fotonovela :'D

Spoiler: Mostrar
[Imagen: valledelagrimas.jpg]
Responder
#21
Si hay versiones cómic de peliculas de acción (y de comics) deberían sacar unas versiones nacas para las producciones mexicanas y las que lleve zima, Videogacho y si, hasta la nueva (¿Piano?) por lo Kitsch me las compraba (con comentarios de El Caballo, Jorge Rivero, El Pirrurris, La pelangocha, y obvio Rafael Inclán).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#22
(03-26-2015, 04:17 PM)evilpigskin escribió: Si hay versiones cómic de peliculas de acción (y de comics) deberían sacar unas versiones nacas para las producciones mexicanas y las que lleve zima, Videogacho y si, hasta la nueva (¿Piano?) por lo Kitsch me las compraba (con comentarios de El Caballo, Jorge Rivero, El Pirrurris, La pelangocha, y obvio Rafael Inclán).

Imagínate unas ediciones de películas mexicanas de la época de oro de las ficheras, albures, mofles, zayas, caballos, corcholatas y demás.... Sería sensacional que les incluyeran esos comentarios en donde se alburearan, y se recordaran a sus ancestros mas que se yo, y faltan Luis De Alba y Carmen Salinas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
(03-26-2015, 05:16 PM)Homero escribió:
(03-26-2015, 04:17 PM)evilpigskin escribió: Si hay versiones cómic de peliculas de acción (y de comics) deberían sacar unas versiones nacas para las producciones mexicanas y las que lleve zima, Videogacho y si, hasta la nueva (¿Piano?) por lo Kitsch me las compraba (con comentarios de El Caballo, Jorge Rivero, El Pirrurris, La pelangocha, y obvio Rafael Inclán).

Imagínate unas ediciones de películas mexicanas de la época de oro de las ficheras, albures, mofles, zayas, caballos, corcholatas y demás.... Sería sensacional que les incluyeran esos comentarios en donde se alburearan, y se recordaran a sus ancestros mas que se yo, y faltan Luis De Alba y Carmen Salinas...

jajajajaja yo las compraria
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#24
Ahistá el bisne. Quien invierte en la idea?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#25
Son joyas de la cinematografía nacional. Imaginen un steel de mecánica nacional con Sara Garcia y Manolo Fábregas. Y en pesos!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#26
el steelbook! el steelbook!
[Imagen: 3408b9e7013192fb37ed208815d0b5f5.jpg][Imagen: 02748f188c3d1734fc2266a5ff688b8a.jpg]

fotos: bluray.com
Responder
#27
(03-28-2015, 09:10 AM)Henry75 escribió: Son joyas de la cinematografía nacional. Imaginen un steel de mecánica nacional con Sara Garcia y Manolo Fábregas. Y en pesos!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No hay steel, pero vi una edición en DVD, junto a otra película mexicana que a mí en lo personal y fuera de broma sí me late, Veneno para las Hadas. Era una serie de la AMACC, y el diseño estaba padre. No hallé tema aquí en el foro...

Y respecto a 50 Shades, qué bonito empaque pero la neta, paso. La película no me gustó. Se la hubieran dejado a Cronenberg o a Von Trier, pudieron haber logrado algo más arriesgado que hubiera rebasado en calidad al insípido libro. La hija de Melanie Griffith tiene el carisma de una piedra.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#28
¿sera que tendremos en México la version Digibook?

[Imagen: sLcycTi.jpg]

espero no sea exclusiva para Mixup ya que (aun no se porque) estoy considerando comprarla en algun 3x1 de Block
Responder
#29
tambien aparece en la pagina de Liverpool [Imagen: 7e082ab0fa591cd7964cee4c672dd557.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#30
tengo sentimientos encontrados, la pelicula ni me llama la atencion y el libro ni me gusta pero tengo maxima debilidad hacia los digibooks :S de hecho la mayoria de los "digibooks" que lanzo Quality Films fueron blind buy :S, espero poder comprar esta en $99.00 o en un 50% se que la pelicula no vale la pena pero los digibooks si que me ganan :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)