Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
(03-14-2015, 07:19 AM)WeaponX Alpha escribió:
(03-13-2015, 09:55 AM)evilpigskin escribió: ¿Dicen que ya está la de John Wick? Si es así ¿Vale la pena en nacional?

Yo compré Lucy (Steelbook), El Libro de la Vida 3D y John Wick. Como iba regresando de viaje, cansado y con prisas, nome fijé que John Wick la edita Zima y fue un reverendo error comprarla.

La versión de USA de John Wick trae inglés Dolby TrueHD 7.1, Dolby Atmos y español Dolby Digital 5.1, subtítulos en inglés y español, así como vídeo MPEG-4 AVC 2.40:1.

La versión nacional editada por Zima, trae inglés y español en Dolby Digital 5.1, subtítulos en español, y el vídeo es MPEG-2, recortado a 1.78:1. De extras ya ni hablamos.

Como ya la había abierto, no la puedo regresar, así que me servirá para que la vean mis padres y terminaré regalándola a algún amigo, para más adelante comprarla importada.

Otra empresa más como Videomax que se está yendo al caño.
Responder
Vi que tienen a la venta las figuras de Dark Horse de Game of Thrones.

$450 c/u

Algo caras

[Imagen: 2aaef808a15d8e8befd2b67f5831449a.jpg]

[Imagen: 0e1edda7aa2cd8ca5a094e2d420c0334.jpg]
Responder
Foto del poster que te regalan al rentar Birdman

[Imagen: 7fwDgq3.jpg]
Responder
Revisé el sitio Web de BB. ¿¿Será cierto que ya no están al 50% (x 3) las seminuevas...?? Mmmmh

Add: Ya ví que siguen estando al 50% (x 3). Seguramente revisé el sitio web de BB justo en alguna actualización, pero ya ví que la promoción continúa. Saludos
Responder
(03-16-2015, 10:46 PM)Manu escribió: Foto del poster que te regalan al rentar Birdman

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7fwDgq3.jpg]

la renta de la pelicula debes realizarla en algún día de la semana en especial para poder obetener el poster? puede ser los martes? Blush
Responder
(03-20-2015, 06:11 PM)eseforde escribió:
(03-16-2015, 10:46 PM)Manu escribió: Foto del poster que te regalan al rentar Birdman

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7fwDgq3.jpg]

la renta de la pelicula debes realizarla en algún día de la semana en especial para poder obetener el poster? puede ser los martes? Blush

yo creo que no importa que dia la rentes. el poster te lo dan mientras aun tengan Tongue y en otro Block vi que tambien tienen un poster o litografia de las tortugas ninja pero por esa ya ni preugnte Big Grin
Responder
[Imagen: 60329e965959d96ea10ed5a9611e20db.jpg]
[Imagen: 88347ebc319926b84f3a3caa145019f7.jpg]
Enviado desde mi Nexus 7
Responder
hoy llego material promocional al blockbuster y NO anuncian un 50% para abril, sino un 3x2 Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(03-25-2015, 04:36 PM)dvdmaniaco escribió: hoy llego material promocional al blockbuster y NO anuncian un 50% para abril, sino un 3x2 Sad

Y yo esperando Sad. Tendrá que ser en línea.


Saludos
Responder
Ya vi la venta del 3X2 (no pude tomar foto) creo que es del 2 al 12 ~ish
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
que mal, y con los precios que tienen que siempre son mas caros que el resto de las tiendas, ojala que no dejen ya cada mes el 3x2..
Responder
Cita:Firma de autógrafos “Guten Tag Ramón”.

Se llevará a cabo la gran firma de autógrafos de Kristyan Ferrer (Protagonista), Rodrigo Flores López (Compositor) y Nacho Soto (Sonido), no te la pierdas, será una oportunidad única.

Sábado, 4 de abril entre 12:30 y 16:00 en UTC-06
Blockbuster Pilares (Av. Universidad 697, col. Del Valle, México D.F.)

https://www.facebook.com/events/726687887443797/
Responder
[Imagen: OBJ_20150406084411.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
NO PARTICIPA

FOX tiene el 20% segun me dijeron


[Imagen: tdTyQ6Gl.jpg]
[Imagen: 7mBq9uCl.jpg]
[Imagen: 3NZRau4l.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
las que quiero lol
Responder
Espero que pronto regresen las promos del 50% a block, si no dejara de ser opción...


Saludos
Responder
Un intento mas de Block con el cambio de su pagina web, ¿les funcionara ahora?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-13-2015, 11:28 AM)gonzalo MX escribió: Un intento mas de Block con el cambio de su pagina web, ¿les funcionara ahora?

MMMMM nop, no funciona.
Responder
[Imagen: CCfOnCUUEAAAxA9.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-13-2015, 12:17 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: CCfOnCUUEAAAxA9.png]

con esto queda claro que no habra el 50% este mes se dan cuenta desde que el grupo salinas compro la tienda ya no entraron titulos como capitan america, guardianes de la galaxia titulos de buenavista desde agosto del otro año y desde noviembre los estrenos de fox ya no entran tampoco y solo les ponen el 20% Confused yo esperaba que este mes si hubiera y entraria todo como otros años, para mi y no quiero ser pesimista se acabo el 50% ya son varios meses que no entra todo y en mi ciudad las tres tiendas mal surtidas en blu ray veo mas dvd otra vez que blu ray esperemos que al menos que noten las ventas bajas y regrese el 50% Undecided
Responder
(04-13-2015, 01:02 PM)the jocker escribió:
(04-13-2015, 12:17 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: CCfOnCUUEAAAxA9.png]

con esto queda claro que no habra el 50% este mes se dan cuenta desde que el grupo salinas compro la tienda ya no entraron titulos como capitan america, guardianes de la galaxia titulos de buenavista desde agosto del otro año y desde noviembre los estrenos de fox ya no entran tampoco y solo les ponen el 20% Confused yo esperaba que este mes si hubiera y entraria todo como otros años, para mi y no quiero ser pesimista se acabo el 50% ya son varios meses que no entra todo y en mi ciudad las tres tiendas mal surtidas en blu ray veo mas dvd otra vez que blu ray esperemos que al menos que noten las ventas bajas y regrese el 50% Undecided

si asi es, en guadalajara, igual han cerrado varias tiendas, y realmente con los precios que maneja blockbuster un 3x2 no es factible ya que sus precios siempre van de 30 pesos aprox mas que en otras tiendas, y yo tambien creo que se acabo la promocion del 50%, o a lo mejor solo la ponen en diciembre...
Responder
Ja, buena suerte con su 3x2, yo no compro nada ahí si no es al 50%.


Saludos
Responder
Pues ya se venía venir esta situación desde el cambio de administración, yo sinceramente pienso que los 50%, no van a regresar y por comentarios que he oído, ahora si muy pronto van a empezar a transformar estos locales en Banco Azteca, en fin, a ver en que para esto...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo no descartaria aun la promo del 50% para fin de mes, este 3x2 es exclusivamente para titulos de Disney y es una promo mensual, y en muchas ocasiones nos ha tocado que hay promos mensuales vigentes cuando implementan un 50% durante el fin de semana.
Formato Físico Forever
Responder
Yo entendí de la información que nos compartió dvdmaniaco mas arriba en este tópico que Blockbuster anunció un 3X2 y NO un 50% para el mes de abril y creo que hasta ahorita lo están cumpliendo, como dices habrá que esperar a fin de mes, pero parece que ya no será así.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lo malo que si Blockbuster deja de tener promociones de 50%, Sanborns y demás cadenas similares harán lo mismo ya que no tendrán esa "competencia" de descuentos.
Responder

Quién más ofrece 50% aparte de BB y Sanborns?
Responder
Muy ocasionalmente Liverpoool ha llegado al 50%, un poco más común es Sears. En el palacio de hierro igual llegan al 50% pero pocas veces al año, hace poco tenían una liquidación algo pequeña pero con algunos títulos recientes con 60% de descuento.
Responder
HEB de repente le entra, con un Combo Loco de 2 x 1. Saharis también, ocasionalmente, pero solo Fox. También Soriana, pero esa tiene uno de los peores surtidos que conozco, acabo de ir a San Agustín y solo tenía el lote de OnScreen.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Habra que esperar para el puente del 30 de abril, haber si ponen el 50%.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)